«

»

Oct 28

GAWMiners, Bitcoin cloud mining a otro nivel

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Pues hoy os quiero hablar de GawMiners. Cuando creía que estaba todo inventado a nivel de minería en la nube he descubierto este proyecto y me tiene totalmente enamorado. Aprovechando que yo tuve la suerte de tener un maestro para conocer todos los secretos de GAW, quiero compartir con vosotros este pequeño tutorial para solucionar vuestras dudas.

gawminers

¿Qué es GAWMiners?

GAWMiners es una plataforma online de minería de criptomonedas en la nube. Hasta ahí todo claro, ¿verdad? La idea es que GAWMiners tiene unos equipos de minado potentes y caros, y nos venden pequeñas fracciones de ellos. Nosotros obtenemos la parte proporcional de las ganancias, y se le descuenta el coste de la electricidad y el mantenimiento. Nada complicado puesto que conocemos ya varios negocios que funcionan así, como por ejemplo CEX.io (los tienes listado en la página sobre inversiones en Bitcoin).

¿Qué se mina en GAWMiners?

Se minan tanto SHA256 (Bitcoins) como monedas scrypt (Litecoin y Dogecoin). Cada una con sus propios equipos, por supuesto. De hecho se puede invertir solo en mineros SHA, o en mineros Scrypt, o en ambos, como se desee.

 ¿Por qué confiar en GAWMiners?

Bueno, como siempre decimos en GanaBitcoins: nunca hay nada 100% seguro ni fiable, ni en el mundo Bitcoin, ni en el mundo de las “monedas tradicionales”. Pero en este caso el porcentaje de confianza en GAWMiners es muy alto por las siguientes razones:

  • Plataforma muy profesional. No es una web cutre con una dirección bitcoin para que mandes tu dinero. Es una plataforma seria, bien diseñada, y con una plataforma de venta bien organizada.
  • Métodos de pago. Los estafadores acostumbran a pedirnos que paguemos con Bitcoin para asegurarse el anonimato y la no-devolución. En este caso GAWMiners acepta pagos con tarjeta de crédito, con lo cual tienen una pasarela de pago bien instalada, una cuenta bancaria en un país civilizado que realiza controles a las empresas que funcionan allí… Esto es de lo que más confianza me ha dado, el que acepten pagos con tarjeta de crédito y operen con entidades bancarias.
  • Visibilidad del CEO. Esto parece una tontería pero no lo es. Los proyectos que acaban mal, o mejor dicho, los que están diseñados para acabar mal, suelen proteger mucho su imagen y su identidad, sobre todo para que no les puedas denunciar y empezar con la siguiente estafa. Sin embargo en GAWMiners el CEO, Josh Garza, es muy activo en Internet y en las reuniones Bitcoin que se realizan en USA. Si no me crees, busca en Google.
  • Experiencia previa. En mi caso, como ya os he contado, tuve una persona de confianza que me habló de su experiencia. Esta persona ya llevaba tiempo y estaba totalmente satisfecha, y me lancé a probarlo por eso…

¿Cómo empezar?

Si te ha convencido la experiencia y quieres probar, o si estás dudando y quieres saber más. Puedes acceder aquí a GAWMiners.

Cuando ya tengas tus hashlets comprados recibirás un email, entonces será el momento de que pases al tutorial para configurar GAWMiners.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/gawminers-bitcoin-cloud-mining-otro-nivel/

6 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Juan

    Hola, supe apenas lo de cex.io que no minaba, y no sabia nada vendi los ghz y retire los bitcoins, pero meti nomas 0.0025 literalmente una basura, para no arriesgarme en zeushash, no se si sea falsa, no sabrias tu?? me recomiendas zeus? saludos

    1. Bitcoinero

      Ahora mismo todas las páginas de minería de Bitcoin son sospechosas, las de minería de Scrypt podrían tener un voto de confianza.

      Yo no me fiaría de Zeus.

  2. david

    Amigo,
    ¿aceptan Bitcoins? porque entre en la pagina me registre pero para comprar solo habia opcion en USD.
    Puede ser que no supe hacerlo…

    1. Bitcoinero

      Claro que los aceptan… de todas formas espérate un par de días porque vamos a publicar una actualización sobre GAWminers.

      Un saludo!

  3. gerenciaclaa

    Cuidado Gawminers es una estafa compre 7 hashleth con mis bitcoin y me han bloqueado mi cuenta. No se arriesguen a perder sus bitcoin

    1. Bitcoinero

      Existen multitud de razones para que te bloqueen la cuenta. Algunas de ellas son intentar sacarte un dinero extra haciendo de referido de ti mismo. Otra es hacer compra-venta de los hashlets fuera del mercado oficial para que no cobren el 5% de comisión en esas operaciones.

      ¿Crees que puede ser por algo de esto?
      Espero con atención más noticias por tu parte cuando te hayan respondido al ticket de soporte.
      Suerte y espero que se arregle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>