«

»

Oct 28

Tutorial para minar Bitcoins con GAWMiners

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Si ya has leído por qué nos gusta GAWMiners, y ya tienes tus hashlets adquiridos en GAWMiners, puedes seguir este tutorial para no tener ningún problema en poner a tus hashlets a trabajar y ganar tus primeros satoshis cuanto antes.

gaw

Cuando finalizas la compra y el pago se realiza en la pasarela de pagos que tienen recibes un email instantáneo. Este email es fundamental, porque es el que contiene los códigos para validar tus hashlets.

¿Dónde se mina en GAWMiners?

Antes de que te asustes por ver que has comprado algo y que no hay plataforma para minar acude al email que te han mandado tras realizar la compra. El tema es que GAWMiners tiene una plataforma para la venta, y otra distinta para la minería. La plataforma para la minería se llama Zen Portal.

¿Cómo comenzamos con GAWMiners?

Tal y como nos habrán indicado en el email, nos registramos como usuarios en Zen, en el proceso de alta te pedirá que introduzcas el código de uno de los hashlets que has comprado. Cuando te hayas registrado y entrado en la plataforma verás una página similar a esta:

gaw main

Como podéis ver yo tengo ahora mismo 20 Ghashes (aparte de la potencia Scrypt), a vosotros ese apartado os saldría en blanco, y lo que hay que prestar atención es el apartado inferior, donde indica: Redeem ZenHardware Code. Verás que se abre una ventana donde introduces los códigos recibidos en el famoso email. Repetir el proceso para todos los mineros comprados.

Una vez que tenemos todos los códigos validados vemos que si tienes dos del mismo tipo, se pueden fusionar solo con arrastrar y soltar los mineros uno sobre otro (solo del mismo tipo).

¿Cómo ponemos los mineros a trabajar?

En el primer momento veréis alguna cosas rara como que os indica que la potencia de minado es de 0 GHashes. No os asustéis, no hay ningún problema. Una de las ventajas que tiene GAWMiners es que opera en varios pools a la vez, por lo que tienes la posibilidad de asignarles distintos pools.

Aquí es donde hay que estar listos. Lo primero que tenemos que hacer es irnos en el menú izquierdo a la opción “rates”. Nos olvidamos de momento de todo lo que viene, y nos vamos hasta el final de la página. Allí veremos la estadística de los pools más rentables. Recordamos el más rentable y volvemos a la pestaña de “miners”.

Para asignarle un pool a nuestros mineros tendremos que pinchar en “batch update payouts”.

Ya tenemos nuestros mineros trabajando. Ahora solo hace falta entrar de vez en cuando a revisar el pool más rentable para mover nuestros mineros hacia él.

Resto de opciones

El resto de opciones son de menor importancia, ya que lo importante, que era empezar a ganar bitcoins ya lo tenemos en marcha. Desde el dashboard podrás ver una perspectiva general de los beneficios, potencia y demás. NOTA: es necesario esperar un par de días hasta que los promedios se estabilicen.

En la pestaña de hashmarkets podemos comprar y vender hashlets a otros usuarios. Muchos ponen precios locos, así que lo más inteligente es ordenarlos primero por precio unitario, y luego fijarse bien en las características del hashlet (recordemos que distintos tipos de hashlets tienen diferentes gastos y por lo tanto diferente rentabilidad). Merece la pena echarle un ojo, sobre todo para recompras con los beneficios obtenidos.

En balance y activity podemos ver diversos desgloses para que cada uno se calcule la rentabilidad que está obteniendo con cada uno de los mineros adquiridos.

Muy importante es que las retiradas de bitcoins se hacen desde la pestaña de “balance“. Donde vemos que en la parte superior derecha tenemos unos signos de sumar y restar. Sumar para añadir fondos y restar para retirar nuestras ganancias.

 

Espero que este tutorial haya sido de ayuda. He intentado comentar los puntos que podrían dar más problemas. Pero si aún así veis alguna otra cosa… ¡no dudéis en consultarme!

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/tutorial-para-minar-bitcoins-con-gawminers/

21 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Ernesto

    Buenas tardes, actualmente en gawminer se esta ganando muy poco o cero, no? A que se debe’ Tengo 2 Hashlet Genesis 10, y la rentabilidad es casi nula? Habra algun otro miner actual mejor? Gracias

    1. Bitcoinero

      Los más caros dan algo más de rentabilidad, los Zen siguen generando beneficios. Ten en cuenta que la minería de Bitcoin está con una dificultad muy alta y grandes empresas como CEX han apagado temporalmente sus equipos.

  2. Rodolfo

    Hola Daniel. decime si yo mino en CEX.IO con unos 200 Ghz, puede ser rentable?
    gracias

  3. JORGE

    ME HA PASADO lo mismo. compro en gawminers, recibo mail de confirmacion pero nada mas

    1. Bitcoinero

      Llegan dos correos distintos, el primero de confirmación, y el segundo con la información. Paciencia para recibir el segundo 😉

  4. Joshua

    Hola Bitcoinero conoces la tarjeta de debito xapo que trabaja con bitcoin? si la conoces conviene utilizarla o no. Y si no es mucho pedir podrías hacer un post de ella explicando. Saludos

    1. Bitcoinero

      Es muy segura, pero el problema es que es una tarjeta de crédito de USA, por lo que las comisiones por su uso serán un poco mayores que las tarjetas de tu país de origen.

  5. gerenciaclaa

    Esta compania es un fraude. hace menos de un mes compre 7 hashleth usando mis bitcoin y sin razon alguna he sido bloqueado y he perdido mis bitcoin. pronto les publicare el ticket de soporte como prueba.
    No puedo recuperar mis bitcoins ya que todo fue realizado sin ningun banco ni tarjeta de credito.
    No arriesguen sus bitcoin con esta compania.

    1. Bitcoinero

      TE pego la respuesta que te puse en el otro hilo, un saludo!
      Existen multitud de razones para que te bloqueen la cuenta. Algunas de ellas son intentar sacarte un dinero extra haciendo de referido de ti mismo. Otra es hacer compra-venta de los hashlets fuera del mercado oficial para que no cobren el 5% de comisión en esas operaciones.

      ¿Crees que puede ser por algo de esto?
      Espero con atención más noticias por tu parte cuando te hayan respondido al ticket de soporte.
      Suerte y espero que se arregle!

  6. Danny

    Hola Bitcoinero,

    He comprado el Genesis para minar bitcoins pero no me llega ningún correo para activación, ni códigos para validar mis hashlets. Solo me llego un correo de confirmación de la compra, con el numero de orden de compra y la cantidad comprada, pero sin ningun codigo de activación, ningun enlace a Zen Clouding, estoy entrando en panico….

    Dear Danny,

    All of the items from order #**** have now been shipped:
    1x Hashlet Genesis 10 for $0.00 each (sku: )

    Thank you for ordering from GAW Miners!

    ¿Que estoy haciendo mal? por favor ayudaaaaaa……

    1. Bitcoinero

      No hay ningún problema, es el orden normal de las cosas, primero los emails sobre la compra de GAW, y luego los de ZEN. Seguro que a estas horas ya has recibido el siguiente email desde un correo de suppor@zenminers.com con los códigos de activación.

      1. Danny

        Hola Bitcoinero,

        Pues nada, ningun orden natural de las cosas, no me llego el famoso email con codigos de activación, mi hermano dice que se debe a que mi cuenta es de hotmail porque el una hora despues de mi compro un genesis y le llego el codigo de activación en el mismo instante que realizó la compra, pero su cuenta de correo es de gmail.

        Creo que perdi la inversión porque le envie un correo al support y no me contesto, claro que yo se que mi ingles es pesimo.

        ¿Que puedes aconsejarme para recuperar el codigo de activacion?

        Saludos…

        1. Bitcoinero

          Has probado desde la plataforma de atención de incidencias?? https://gawminers.freshdesk.com/support/login

          Un saludo, espero que haya solución

          Por cierto, quizás parezca una tontería, pero… te has acordado de mirar la bandeja de correo no deseado por si acaso, no?

  7. Danny

    Que tiempos de retorno se manejan para GAW tanto en Prime o Genesis, para minar bitcoin?

    1. Bitcoinero

      No puedo decirte porque acabo de entrar, pero por comentarios de gente, parece que entre 6 y 10 meses, dependiendo de la cotización del Bitcoin, claro, porque puedes comprar minado en bitcoins, pero también en $.

  8. Danny

    Hola Bitcoinero:

    Estaba pensando invertir en GAW, pero alguien de por aca me dijo que GWA no es rentable y me ofrece entrar a una mining cloud que si es altamente rentable, pero para ello me deben dar un enlace como referido el cual vale 0.001 BTC y ademas comprar acciones a 0.0016 BTC cada una y minimo diez, es decir que debo enviar por adelantado 0.017 BTC para poder entrar al mining cloud de alta rentabilidad.

    ¿Sera aconsejable comprar acciones enn ese mining sin saber previamente cual es? tu que dices bitcoinero

    1. Bitcoinero

      Nadie regala nada. Lógicamente la decisión que tomes está ÚNICAMENTE en tus manos. Yo te digo por mi experiencia que GAW es de lo mejor que hay. No existen fórmulas secretas para mining cloud de alta rentabilidad. En casos anteriores (no quiero decir que este sea el caso porque no conozco de qué mining se está hablando) al final acaban siempre estafas piramidales. Teóricamente ganas mucho, pero realmente te están pagando una parte del dinero que pusiste…

      En ese sentido GAW me parece muy fiable por los motivos que expliqué en mi análisis sobre GAW.

  9. fabian

    te recomiendo que canceles esa compra, y hagas una nueva, porque lo mas seguro lo hiciste hace mas de una semana y el precio era otro… mas caro claro… y de verdad recomiendo solo minar con genesis o zen, pero el roi se los aseguro estan por los 12 a 15 meses… esten pendientes… :S

    1. Bitcoinero

      Exacto, lso mejores son los genesis y los zen. 😉

  10. Roberto

    Aún cuando no conocía el funcionamiento de ésta página me registré, y simulé una compra sólo para ver el procedimiento, sin embargo al no completarla quedó en espera, ahora que ya entendí bien todo quiero completar la compra que no hice en aquella ocasión, pero cuando me dirijo a la orden sólo me aparece la opción de comprar otro hashlet del mismo, pero a como dije, lo que quiero hacer es completar la compra anterior para que ya no me aparezca en mi perfil como en espera… Tienes alguna idea de cómo puedo solucionar el problema??, Gracias….

    1. Bitcoinero

      Si dices desde GAWminers es muy fácil cancelarla, no tienes más que irte al carrito de la compra (arriba a la derecha y cancelarlo desde la página del carrito).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>