«

»

nov 20

Páginas para ganar bitcoins jugando

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook5Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Para ampliar el artículo sobre cómo ganar Bitcoins, y porque nuestra página para ganar bitcoins gratis ha crecido mucho… Os traemos de forma independiente algunos lugares para ganar bitcoins jugando. La idea inicial es buscar los sitios donde se pueda jugar gratis y ganar Bitcoins, si fuera necesario pagar algo en alguna de estas páginas, lo avisaríamos.

Por eso hay que recordar que los juegos pueden ser gratuitos, y luego con esas ganancias intentar multiplicarlas. O directamente una pequeña inversión que intentar aumentar. Ten en cuenta que tu serás el único responsable de comprobar si los juegos online (como el póker) están cumpliendo la legislación de tu país. No te asustes al leer esto, simplemente dejo claro que la decisión sobre jugar o no siempre la tenéis vosotros.

NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 1 de julio de 2014).

Ganar Bitcoins jugando al póker

  • SealsWithClubs. Es uno de los portales más importantes de póker con bitcoins, dispones de torneos gratuitos (freerolls) cada hora, donde podrás ganar tus primeros bitcoins, para usarlos en mesas de pago, o para retirar tus ganancias. El tiempo me ha demostrado que es el absoluto referente en póker con bitcoins por seriedad y funcionamiento. El imprescindible dentro del mundo del poker online.
  • Bit777. La verdad es que no lo he probado, parece muy completo, pero no puedo daros más información. Tiene otros muchos juegos además del póker.
  • K8Poker. Otro salón de poker, tiene freerolls cada varias horas y también puedes jugar ruleta o slots. La sala de póker es la única que he probado y funciona bien y sin problemas. No tiene muchos jugadores, pero eso también hace que los premios de los freeroll sean relativamente fáciles de conseguir.

Ganar Bitcoins con juegos Online

  • icono_nuevo GoldenCows. Este juego de nueva creación es de origen francés. Se basa en un sencillo mecanismo de granjas, muy habitual en otras plataformas. La diferencia aquí es que se pueden ganar bitcoins gratis jugando a él. La mecánica es: tú compras vacas con el oro del juego, las vacas crean leche, que se vende por oro, que puedes usar para comprar más vacas, o para retirarlo como ganancias en bitcoins. Sus ganancias como juego supongo que vendrán de la publicidad, y de que puedes ingresar bitcoins como inversión inicial para comprar muchas vacas, y producir más rápido. Aparte de todo esto tiene un  bono diario que dan bastante oro, y en pocos días podrás empezar a comprar más vacas y construir tu imperio lácteo. Sobre todo es interesante ahora que está empezando, cuando haya mucha gente con mucha antigüedad se hace más difícil todo…
  • GoldenTowns. Es un juego de navegador, de los típicos que construyes casa, granjas y soldados… pero con la particularidad de que la moneda del juego, el oro, ¡se puede cambiar por bitcoins! (también aceptan PayPal). Además este juego planea lanzar una moneda propia (con wallet y demás) para el próximo año, por lo que puede ser interesante estar ahí para ser uno de los primeros en adoptarla.
  • Gambit. Tiene distintos minijuegos: monopoly, hundir los barcos, piedra-papel-tijera, etc… (y van ampliando, ahora han añadido por ejemplo el Risk). El registro es gratuito y con ello te regalan unos céntimos para jugar. Puedes jugar apostando bitcoins (los que te regalan o los puedes ingresar tú). También se puede jugar sin apostar nada y hay muchos premios de diversos tipos que te ayudan a aumentar tus ganancias. Lo bueno es que, aunque te quedes a cero, siempre vas a poder conseguir puntos (que canjear por bitcoins) jugando las partidas gratuitas y demás.
  • Blockchain-Reaction. El gran atractivo de este juego es que prometen que el ganar o perder depende 100% de tu habilidad y nada de la suerte, algo que suena muy bien. Es un tablero donde vas colocando tus fichas conquistando una casilla, y el objetivo es conquistar completamente las casillas del rival. Dispone de partidas gratuitas contra el ordenador para que practiques y aprendas primero.

Ganar Bitcoins con juegos de azar

  • icono_nuevo Instantri.ch. Es un juego de ir abriendo cajas sorpresa. Algunas de ellas contienen premios. Con varios eventos diarios puedes ganar tiradas gratis. Aunque está en inglés es un juego de diseño español. Recomendable por la seriedad del desarrollador y los grandes premios disponibles. En rentabilidad posible es de los que más potencial tienen. Te puedes ganar una pequeña fortuna.
  • PeerBet. La verdad es que no lo he probado, pero parece que funciona bien, con varios juegos tipo rifas, dados y similares, basados en el azar. También puedes invertir tus ganancias para que el sistema las juegue con la banca, y si la banca siempre gana… incrementarás tu saldo, ¿no? Actualización: la ganancia de las inversiones no es muy elevada porcentualmente, pero crece proporcionalmente con el tiempo y sin tener que hacer nada.
  • FreeBitco.in. Pagan cada hora (faucet), pero además puedes jugarte el saldo que ganes al hi-low para multiplicarlo (o quedarte simplemente con lo recibido). También lo hemos publicado en la sección de bitcoins gratis cada hora porque también se pueden ganar los captchas sin jugar a nada.
  • GratisBitco.in. Muy similar al anterior aunque con dados, pero todo es igual. De la misma manera también se puede ganar bitcoins solamente metiendo el captcha y sin jugarte el multiplicador.
  • Minefield. Clásico juego de pisar baldosas y esquivar minas. Puedes ajustar la dificultad (con lo que aumenta la potencial ganancia). Se puede jugar gratis, pero sin ganancias.
  • Satoshi-Karoshi. Una plataforma que integra el típico juego de pisar minas (como el desaparecido bitcoin-kamikaze) y un rasca y gana. Parece que está trabajando en incorporar más juegos. Es seguro porque te da la solución (encriptada) de cada partida para que la puedas comprobar al final. Puedes jugar gratis, aunque no da ganancias.
  • 999Dice. Un sencillo juego de High-Low, pero con la novedad de que puedes conseguir gratis algo de saldo para jugar. Yo no tengo suficientes conocimientos informáticos, pero tiene una interfaz para que diseñes tus propios algoritmos para que juegue un robot por ti de forma automática según tus parámetros.
  • 777Coin. Tiene muchos juegos tipo “slots” (en España se llaman tragaperras), y también tipo Hi-Low y similares, varios juegos para elegir. Aunque no tiene opciones para probar los juegos gratuitamente. Son muchos juegos y seguro que encuentras alguno que se adapte a tus gustos.

Ganar Bitcoins con otro tipo de juegos

  • icono_nuevo BtcRock. El funcionamiento es similar a un buscaminas. Tienes 5 oportunidades CADA HORA para encontrar un tesoro en el panel y obtener el premio. Si no lo consigues, también te dan una cantidad fija, y todo esto de forma gratuita siempre. Muy buen juego, además he comprobado que pagan correctamente todas las semanas. Además con el sistema de niveles podrás subir de nivel y entonces tendrás 6 oportunidades, luego 7, etc…

 

¿Y tú?¿Conoces algún otro lugar donde ganar bitcoins jugando?

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook5Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/paginas-para-ganar-bitcoins-jugando/

38 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Beturinox

    Amigo, hace mas de un mes que no me meto en el juego goldentowns, y no puedo entrar… dicen que mi contraseña o Nick no es correcto, pero no he cambiado nada… como puedo volver a entrar ??… me habran jakeado la cta. ??… tenia bastante oro…

    Espero tus noticias

    1. Bitcoinero

      Pues no puedo decirte mucho. Sólo que es posible que te hayan eliminado la cuenta por inactividad.

      Create un user en: http://forum.goldentowns.com/ y lo preguntas en el foro de bugs a los admins.

      Un saludo!

      1. Beturinox

        el dinero que me gasté ???… y mi oro quien se lo queda ?…. si es así… vaya cara que tienen ?…la cuenta es mia y mi oro me costo dinero…además tenia muchos bonos….también tuyos..hehe….

        1. Bitcoinero

          Lo único que puedes hacer es dirigirte a los desarrolladores para ver si puedes recuperar tu cuenta… Yo, por desgracia, no puedo hacer más.

          Un saludo y suerte!

          1. Beturinox

            Claro !!.. y muchas gracias… por cierto….tenia bonos de tu ciudad…hehe

  2. Juan Carlos

    ¿No habéis probado el juego de casino-mmorpg “Dragon’s Tale?

    1. Bitcoinero

      Hasta donde yo sé está basado en Minecraft, ¡y eso ya es un universo en sí mismo!
      Por eso no lo hemos probado.

  3. santiago

    Hola a todos soy nuevo en esto y queria saber si al llegar al min de 5500 pagan automatico o se tiene que hacer algo, gracias a todos y suerte

    1. Bitcoinero

      Supongo que te refieres a los agregadores de micropagos, ¿no? Si te refieres a CoinBox, pagan automáticamente al llegar a ese nivel.
      Un saludo.

  4. eliana

    Hola Juan, tal vez sea porque no haz llegado al minimo para poder cobrar, todas esas paginas que mencionaste pagan al llegar a (0.000005500 BTC) cada una y el acumulado que lleves lo puedes ver en el “ACUMULADOR” de cada pagina. Paciencia, yo he cobrado en todas :)

  5. JUAN PEDRO

    Virtual Faucet
    FaucetBTC
    CanHasBitcoin
    TheFreeBitcoins
    Bitcoin4you
    TheBitcoinMe
    Sr Bitcoin
    RawBitcoin
    ElBitcoinGratis
    Trzn
    FreebitcoinsMe
    Bitcoins4mefree
    Nioctib
    RedCoins
    Bitcoins4
    FreeBitco.in
    2Unlimited
    bitvisitor
    Greencoins

    1. Bitcoinero

      Como bien ha comentado Eliana hay que tener paciencia y leer bien la explicación de cada web, pues cada una paga de una manera.

  6. JUAN PEDRO

    YO EN ESTAS PAGINAS E ESTADO Y NADA NO PAGAN

  7. JUAN PEDRO

    ya no se que pensar alguien me puede explicar algo razonable y otra cosa como configurar el monedero que no veo nada en Internet gracias

  8. JUAN PEDRO

    bueno yo e trabajado en muchas paginas y aun no pagan por que ?

  9. eliana

    Disculpa, una pregunta, ya una vez que tengo mis (GHs) tengo esta cantidad = 0.00414251 cuanto es la cantidad de bitcoin o UBTC que podria generar al dia o a la semana por fa dime solo una cantidad mas o menos!!

    1. Bitcoinero

      Bueno, este comentario tendría que ir en la sección de sitios para invertir bitcoins, pero como ya eres casi de la familia te lo responderé por aquí:

      En cálculos que hice hace como un par de meses vi que la eficiencia de recompra era de más o menos 0,75% diario. Hice el cálculo respecto a la recompra porque como los precios varían, tu rentabilidad real dependerá de tu precio de compra, con lo cual cada persona tendrá su propia rentabilidad y será imposible hacer un cálculo general.
      El caso es que la potencia de minado que tienes es muy pequeñita, 4 Mhashes/seg es bastante poco. Yo me concentraría en intentar aumentarlo un poco, enviando por ejemplo las ganancias de los faucets y ptcs directamente allí.

      Un saludo y espero haberte ayudado.

      1. eliana

        Sii, muchas gracias, de verdad me ha servido mucho tu respuesta, ya vi cuanto es lo que genero por dia, (0.00000220= NMC x dia) es muy poco pero estoy trabajando en conseguir mas fracciones de bitcoins para comprar mas capacidad :) gracias!!

  10. eliana

    Pues bien, paso para contarles mi experiencia en CEX.io, compre mas capacidad (GHS) para el minado, y apenas hice el deposito ya en unos minutos el saldo ya estaba reflejado en mi balance en CEX.io, estoy muy feliz y con muchas ganas de aprender mas sobre como invertir y ganar bitcoins!! saludos y espero leerlos por aqui ;)

  11. eliana

    Hola hola! recien recibi mi primer deposito de bitcoins, muy rapido, al llegar al minimo de pago me depositaron en mi blockchain todos los bitcoins ganados =D!! espero y todos tengan la misma suerte, saludos y pues trabajen dur para conseguirlos, estas paginas son confiables: todas me pagaron.

    Virtual Faucet
    FaucetBTC
    CanHasBitcoin
    TheFreeBitcoins
    Bitcoin4you
    TheBitcoinMe
    Sr Bitcoin
    RawBitcoin
    ElBitcoinGratis
    Trzn
    FreebitcoinsMe
    Bitcoins4mefree
    Nioctib
    RedCoins
    Bitcoins4
    FreeBitco.in
    2Unlimited
    bitvisitor
    Greencoins

    1. Bitcoinero

      Gracias por tu listado de confiables!
      En general todos los que operan como acumuladores externos como CoinBox o MicroWallet pagan (lo puedes ver al instante), y sino te avisan, porque interesa que sean fiables y además se puede ver en el momento la transferencia en el respectivo acumulador.

      1. eliana

        si bueno, de aqui a un rato recibo mis otros pagos ^^, y si hare asi, invertire los bitcoins que gane en CEX.IO y en nuestro caso es mejor comprar GHS para aumentar la capacidad de minado!! saludos..!!

  12. Cristian

    Hola! Como puedo hacer para tener las claves para jugar los torneos freeroll que veo en la sala de krill, no entiendo! En my account me dice Registration links for your krill freerolls will appear here 4 hours before start time.

    Pero nunca figura nada =(

    Que debo hacer?

    Muy buena la pagina!!!

    1. Bitcoinero

      Es que depende del nivel que tengas, porque los freeroll de cada hora son para los niveles más bajos, entonces vas subiendo de nivel según vas jugando y son distintos los torneos en los que puedes participar, cada vez cada más tiempo. Habría que mirar muchas cosas para ver el error, pero en cualquier caso en la web tienen todas las formas de contacto: twitter, facebook, foro, etc… Quizás ellos puedan darte más detalles.

      Un saludo!

  13. eliana

    Hola como estas!! sabes yo estoy en esto de los bitcoin, trabajando para ganarlos pero no me llegan a mi cuenta, me gustaria saber que puedo hacer. Gracias porfa !!!

    1. Bitcoinero

      Saludos,
      Para poder ayudarte necesitaría más datos! Ten en cuenta que muchas páginas no te pagarán hasta que no llegues a un mínimo y otras condiciones similares. Si tienes problemas con alguna en concreto nos comentas a ver si te podemos ayudar!

      1. eliana

        si, bueno lo que pasa es que mi monedero bitcoin dice desincronizado, y esta en el proceso de configurarse automaticamente creo yo jeje que es asi..! y mi pregunta es si hay que esperar a que se actualice solo para que los bitcoins lleguen,, tambien se que hay unas paginas que no pagan y eso, pero trato de elegir las mas confiables ^^ tengo mi monedero y mi blockchain para consultar pero hasta ahora no veo saldo reflejado o.o yo igual seguire trabajando duro para conseguirlos!! y gracias de verdad por tus respuestas!

      2. eliana

        Buenas noches amigo! disculpa es que me gustaria saber como puedo vender los bitcoin que gane. todavia no los tengo en mi cuenta pero es para saber a quien se los podra vender, agradezco tu respuesta. feliz noche.

        1. Bitcoinero

          Piensa que con los bitcoins que tengas puedes hacer dos cosas, la primera es utilizarlos para realizar compras como cualquier otra divisa, cada vez hay más lugares que aceptan bitcoins y estás reforzando la moneda.
          Lo otro que puedes hacer es cambiarlas por cualquier divisa “normal”. Para ello tienes que acudir a un exchange, hay muchos: MTgox, BTC-e, Crypsy, etc… Aquí en la web hemos hablado de Localbitcoins por la cercanía y seguridad entre usuarios.

          Un saludo.

          1. eliana

            gracias!! vere cual de los sitios que mencionaste escogere para cambiarlos. gracias por tu aporte amigo :)

  14. Bitcoins y Litecoins

    Hola,

    y conoces algún sistema donde se pueda pagar con Litecoins?

    Saludos!

  15. Jhordy Gala Perez

    Me registre en la web: SealsWithClubs.

    Pero al momento de entrar a un torneo gratuisto (Buy in: 0+0)???

    Me pide contraseña y quisiera saberla como se cual es.

    1. Bitcoinero

      Los torneos que piden contraseña se tienen que buscar dichas contraseñas en tu área personal. Cuando aún no has abierto el software de jugar, sino que estás en la pestaña de tu perfil, abajo del todo tendrás algo que ponga un captcha o así, que al completarlo ya te apuntas al torneo. Pero en general ya te digo que todo lo que tiene contraseña se hace desde el perfil personal de la página general.

      Un saludo y feliz navidad.

  16. Epopteya

    A ver si alguien me puede solucionar una duda. Para que són las páginas como esta? (además de para jugar): http://freebitco.in/ Cada hora introduces un código y te dan un premio en mBTC, bastante generoso comparado con otras que he visto. Pero la cuestión es ¿Qué sacan los de estas páginas regalando tanto dinero?. Tienen hasta un sistema de juego de azar con el que puedes incrementar la cantidad que acumulas. Si sale cierto rango de cifras, puedes ganar hasta 0,20524515 BTC. Me parece exagerado. Sin embargo, aunque no he tenido tanta suerte como para ganar eso de momento, si que he de decir que cuando llegas a más de 0,00005640 BTC te ingresan en la cuenta cada lunes. Bastante serios, pero nadie regala nada creo yo. Viven de los banners publicitarios?

    1. Bitcoinero

      Como todas las páginas de este estilo se financian con la publicidad. En este caso puedes aumentar tus ganancias, pero también pueden disminuir o incluso perderlo todo. A la web no le importa si un jugador consigue grandes ganancias si en el cómputo general gastan menos dinero.

      Dicho de una manera, lo que un jugador multiplica… otro lo acaba perdiendo.

      1. Richard

        Entonces recomiendas no apostar¿? sino esperar cada hora el premio¿?

        1. Bitcoinero

          Creo que la cantidad fija de cada hora hay que pedirla siempre que puedas, porque es uno de los pagos más generosos que hay dentro del mundo de Bitcoin ahora mismo.

          Respecto a jugar… es una decisión muy personal, si te gusta el riesgo o no…

          Yo hice unas pruebas el otro día y conseguí incrementar de forma sostenible las ganancias, pero es largo y tedioso (también puedes jugártelo todo a una carta… pero igual lo pierdes).

  17. Minero

    Pues habrá que probarlo, buen trabajo Bitcoinero ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>