«

»

Jul 04

Cómo ganar bitcoins gratis viendo páginas (PTC)

Una de las formas más habituales y más rentables de ganar bitcoins gratis por internet es viendo anuncios. Esto se llama en el mundo de internet PTC, que son las siglas de Paid To Click. Casi siempre es el mismo funcionamiento: una web hace las veces de mercado para juntar la oferta y la demanda de anunciantes y se queda con una pequeña comisión. Nosotros como usuarios que buscan ganarse algunos satoshis gratis vamos a acceder a estas páginas para poder ver los anuncios que publican y cobrar por ellos.

Si todavía no te ha quedado claro qué es un PTC, puedes consultar su definición en wikipedia.

Como ya hemos dicho es una de las formas más rentables dentro de las utilidades totalmente gratis, pero también hace falta tener algo de tiempo libre. Algunos de ellos te permiten ver los anuncios en una ventana minimizada, por lo que puedes seguir haciendo otras cosas, algunos (los que más pagan, lógicamente) te exigen que tengas la ventana abierta y en primer plano para que te paguen, momento ideal para dejar el ordenador abierto y hacer otra cosa por casa 😉

NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 22 de julio de 2017).

Ganar Bitcoins gratis viendo páginas

Aquí te presentamos algunos de los PTCs que hemos observado que son más rentables y más seguros. Aunque siempre revisamos internet en busca de los mejores, si tienes alguna sugerencia no dudes en contactarnos.

  • BTCClick. Después de usarlo me reafirmo en que la interfaz está muy profesionalizada, con una buena interfaz de gestión y muchos anuncios. Con modo free (menores ganancias pero gratis) y modo premium, que requiere de un pequeño pago, que da opción a mayores cobros. Uno de los imprescindibles. Os voy a contar un pequeño truco: las páginas vistas en este PTC normalmente hay que verlas en primer plano, es decir, que no puedes hacer nada mientras pasa el tiempo de cada una. Sin embargo, si lo abres en una ventana nueva (ojo, ventana nueva, con pestaña nueva no vale) podréis dejar esa ventana abierta, pero minimizada mientras hacéis otras cosas hasta que pase el tiempo.
  • BTCVic. Un nuevo PTC que estoy probado ultimamente… Sí que parece que tiene bastantes anuncios, esperemos que les vaya bien, porque eso significará que podremos ganar muchos bitcoins gratis. Comprobado que pagan sin problemas.
  • CoinAdder. La gracia de este PTC es que puedes ver anuncios, como en todos, pero en este caso se cobran directamente en Bitcoins, los precios y las ganancias se ordenan directamente en Bitcoins, de forma que siempre tienes la referencia de lo que vas a cobrar. Además, al utilizar Bitcoin y no USD, se pueden hacer pagos para cantidades muy pequeñas. Han cambiado el sistema de pagos a epay.info. Que han crecido y mejorado mucho sus páginas. .
  • BitforClicks (antiguoCoinAd). Empezó dando Bitcoins gratis y ahora los da a cambio de visualizar webs durante unos pocos segundos. Funciona bien, está creciendo en número de anuncios y no suele colgarse. La web visitada se puede minimizar y hacer otra cosa mientras. Muy recomendable.
  • EarnFreeBitcoins. Similar a BitVisitor, sólo que este tiene límite de ganancias diarias. (Ultimamente presenta problemas de “timeout”, pero si vuelves a los 5 minutos ya funciona). Es gracioso porque tiene unos captchas únicos que no había visto antes y que son una especie de pequeños juegos rápidos que te ayudan a hacer más divertido el “trabajo” de recorrer todos los PTCs que hay.

Ganar otras monedas gratis viendo páginas

Para diversificar, vamos a añadir los PTC que nos permiten ganar otras monedas. Con los wallets modernos puedes tener muchas monedas y no da ningún problema manejar otras monedas.

  •  DashClix. Funciona bien. Parece como el hermano menor de otro PTC que funciona en Bitcoin.

 

Otras secciones

Os recuerdo que tenemos más secciones sobre como ganar Bitcoins gratis en Internet. Tienes la sección para ganar bitcoins gratis con una o un par de visitas al día.Tienes la sección para ganar bitcoins gratis cada hora. También tienes la sección para ganar bitcoins viendo videos o haciendo tareas-tasks.

loading...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/como-ganar-bitcoins-gratis-viendo-paginas-ptc/

136 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. nelson

    BUENA NOCHE

    ¿CUAL O CUALES SON LAS PAGINAS MAS EFECTIVAS PARA GANAR BITCOINS?

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>