«

»

Jul 04

Ganar Bitcoins gratis haciendo task por Internet

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Como ya hemos comentado en anteriores ocasiones, existen multitud de formas de ganar bitcoins gratis, o mejor dicho, empleando tu tiempo para ello. Hacer pequeñas tareas es una buena forma de ello. Es un poco como la versión online de bajar la basura a los vecinos o sacar el perro de alguien a pasear, pero sin levantarte del ordenador.

La clave para que hacer tareas sea rentable es que esa tarea no te ocasione muchos problemas, por ejemplo: hay que validar si un negocio está en la categoría correcta de las páginas amarillas leyendo su descripción en la web, pero resulta que está en inglés. Si no controlas bien el inglés vas a perder demasiado tiempo en esta tarea y no va a salir muy rentable que digamos…

Tareas (o tasks) hay de muchos tipos, por ejemplo una muy habitual es presentarte unas cuantas fotografías de perfiles para una determinada red social y tú, con las normas que te han dado, tienes que decir cuales son inapropiadas o cuales son correctas.

Resumiendo, hacer tasks puede ser una buena forma de obtener bitcoins gratis siempre y cuando elijas las tareas adecuadas.

NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 8 de agosto de 2015).

Ganar Bitcoins haciendo task y viendo vídeos

  • icono_nuevo TheCoinMine. Tienes faucets, tienes PTC, tienes task, vídeos, ofertas… tienes mil formas de ganar, sorteos, concursos… Hay de todo. Osea que os animo a visitarlo.
  • icono_nuevo Get-Paid. Un portal muy completo que tiene task, vídeos, PTC, encuestas y demás cosas para ganar dinero por internet, por supuesto, con pago en Bitcoins.
  • CoinHD. Es un portal muy sencillo para ver vídeos de youtube. No parece necesario que los tengas abiertos en la pantalla principal, solo que estén reproduciendo. Creo que se puede pasar al siguiente vídeo sin necesidad de verlo completo (algunos son de una hora de duración). No se exactamente cómo se calcula el pago por cada vídeo, pero parece ser que cuando has visto varios el pago pasa a ser menor… Actualización: Confirmado que pagan correctamente.
  • EarnCrypto. Nuevo portar para ver vídeos y hacer tasks. La novedad que aporta es que tiene más servidores de vídeos (una de las actividades más rentables). También permite retirar tus ganancias en otras monedas como NameCoins o GaiaCoins. Tras hacernos esperar un poco por problemas con intentos de estafa en la realización de las tareas, ya puedo confirmaros que han lanzado la primera tanda de pagos correctamente.
  • Bitcoinget. Un portal muy completo. Tiene integrados servicios de terceros para ganar bitcoins viendo videos, haciendo pequeñas tareas (tasks) y con ofertas (descarga de programas o registros en páginas). Cuidado con las task, hay que hacerlas bien si quieres cobrar, las descargas y registros no los he probado. Pagan pronto. NOTA: si no hay vídeos disponibles, vuelve más tarde.
  • CoinTasker. Podría decirse que es una red social completa dedicada a Bitcoin. Puedes realizar múltiples tareas, ofertas y ver vídeos a cambio de BTC, pero es que además puedes hacer amigos, chatear y conversar en los distintos grupos que tiene (también premiado con Bitcoins). Muy completo.
  • Coinality. Un market donde se pueden publicar trabajos que se paguen en Bitcoin. Aquí ya hablamos de trabajos completos, algo para trabajos más serios, como hacer una web, diseñarte un logo o cualquier cosa que requiera de un especialista que quiera cobrar en bitcoins.

Otras secciones

Os recuerdo que tenemos más secciones sobre como ganar Bitcoins gratis en Internet. Tienes la sección para ganar bitcoins gratis con una o un par de visitas al día.Tienes la sección para ganar bitcoins gratis cada hora. También tienes la posibilidad de ganarlos visitando páginas (PTC).

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/ganar-bitcoins-gratis-haciendo-task-por-internet/

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Balam

    Estimado Bitcoinero:

    por qué algunos faucets dicen que la dirección bitcoin brindada por XAPO es inválida o incorrecta? Me ha pasado en varios faucets y no me permiten cobrar.

    y además, a qué se refiere un faucet cuando me dice que estoy utilizando proxy?

    saludos

    1. Bitcoinero

      Tienes que poner la dirección de email de Xapo, no la de Bitcoin que va vinculada. Lo estabas haciendo así?

      1. balam

        No me refiero a eso precisamente. Hay algunos faucets que no están vinculados a xapo y me piden una dirección bitcoin para realizar el cobro. Cuando pongo mi dirección de xapo, me dicen que la dirección es incorrecta o que el formato es incorrecto.

        A lo que tu te refieres: sí, siempre pongo el mail y todo funciona adecuadamente.

  2. Andrea Espinoza

    Hola!! Me gustaría ganar bitcoins, pero como no sé mucho inglés temo no hacerlo bien, que página me puedes recomendar para trabajar por bitcoins pero que sea en español??
    Gracias y saludos!!

    1. Bitcoinero

      Las webs para trabajar en Bitcoins están en inglés. En español solo conozco el foro de BitcoinTalk, que ahí puedes publicar ofertas y tal…

  3. El Bitcoiner Uruguayo

    En Coinality están trabajando en una versión específica para trabajo freelance que es este portal si será super interesante.

  4. maria reyes

    Hola estoy empensando en este mundo de los bitcoin pero no me entero de nada.
    como es el cambio de bitcoin y como se realiza como puedo saber el valor que tengo en moneda y cuales son lo mas recomendado para registrarme.

    1. Bitcoinero

      Como Bitcoin es una moneda descentralizada, no existe un único lugar para cambiar los bitcoins a otras monedas. Tienes múltiples sitios, y cada uno de ellos tiene un precio que cotiza de forma independiente, aunque más o menos van a tener precios parecidos. Algunos ejemplos de webs para hacer estos cambios son Bitstamps y BTCe. Nosotros hemos probado y nos gusta mucho LocalBitcoins.

      Sobre cuales son las mejores páginas para registrarse o no… Depende mucho del tiempo disponible que tengas y de tus habilidades. Un resumen rápido con un top de las mejores webs lo tienes en páginas para ganar bitcoins.

      Espero haberte aclarado un poco las cosas, si no… por aquí seguimos para lo que necesites!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>