«

»

dic 05

Sitios para invertir con Bitcoin

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook3Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Para seguir aprendiendo otras formas sobre cómo ganar Bitcoins, os creamos esta sección, que surgió después de una pregunta de Luis Méndez en las páginas para ganar Bitcoins, uno de nuestros seguidores más activos. Gracias por tu participación. NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 27 de junio de 2014).

INVERSIÓN EN MINERÍA CLOUD

1- CEX

Cex.io La verdad es que este sitio es difícil de definir porque es muy completo. Aúna el mercado en tiempo real, con un pool en la nube. La idea es que puedes comprar una parte de la capacidad de minado de sus servidores, y así tenerlos minando las 24 horas sin gastar electricidad. También puedes vender la capacidad (Ghashes de cálculo), como el mercado es en tiempo real puedes hacer trading. También tiene otras alt-coins. Mi estrategia aquí ha sido minar un par de días los ratos libres que tenía con un par de USBs, y en vez de recoger los beneficios, los he usado para comprar capacidad. Ahora mismo no hago trading, siempre reinvierto los beneficios en comprar más capacidad, con lo que voy aumentando mi potencia sin ningún esfuerzo ni gasto de electricidad. Mi idea es ganar bitcoins aprovechando la fuerza del interés compuesto. Por si os pica la curiosidad, os dejo el widget con la evolución de mi capacidad de minado.

2- CRYPTORY

Cryptory (En proceso de revisión por problemas en los pagos). Es otro minero Cloud, similar en algunas cosas a CEX, pero distinto en otras, ahora mismo estoy probándolo, pero parece muy profesional, también dispone de capacidad para operar con paypal y otros métodos aparte de Bitcoin. Hace falta un mínimo de inversión de 0.1 BTC para tener acceso a todas las funcionalidades (hasta entonces verás que tu saldo a veces incrementa sin saber muy bien por qué). Una vez que tiene la cuenta 100% operativa puedes ver todas las estadísticas de velocidad  y beneficios. Ya hice una retirada de dinero y me pagaron sin problemas. Lo único que mosquea es que no te dicen en qué pool están minando, por lo que no sabrás el origen de los bitcoins. Lo bueno es que hasta que no retiras el dinero, está aumentando tu potencia de forma continuada. El beneficio estimado está en casi el 3% diario, lo cual asusta y alegra a partes iguales. Actualización: tras varios meses puedo cobrar en bitcoins instantáneamente y sin problemas. Aporta mayor rentabilidad que otros similares.

3- PBMnining

PBMining Es un simpático cerdito que te permite minar adquiriendo la potencia por un periodo de 5 años (más que suficiente con la rapidez que cambia la tecnología es todo un mundo). El precio por Ghash resulta más barato que CEX.io, pero claro, no tienes la flexibilidad de un mercado entero cotizando. Ya lo estoy probando y recibo sin problemas los pagos periódicos. Parece que se van ganando mi confianza poco a poco. Actualización: al principio sospechaba un poco, es verdad que no tiene nada que ver con otros mineros, pero oye, van pasando los meses y siguen pagando puntualmente cada semana y con buenos márgenes.

4- Scrypt.cc

Scrypt.cc Esta minería cloud es totalmente revolucionaria por su método. En lugar de minar Bitcoins, mina Litecoins y otras monedas tipo scrypt, rotando de una a otra para adaptarse a la más rentable en cada momento, después lo convierten todo a Bitcoins, y tú lo cobras única y exclusivamente en bitcoins. Ya empieza a despegar la cosa y el tiempo está demostrando que son de los más serios en el funcionamiento. Actualización: al principio sospechaba de ellos porque las interfaces parecían poco profesionales. No obstante van pasando los meses y parece que sigue en funcionamiento y sobre todo me reconforta bastante comprobar que pagan sin problemas y con total puntualidad. Como curiosidad os dejo el widget con mi potencia de minado:

5- Hashop.io

Hashop.io Llevábamos tiempo vigilando. Pero no nos habíamos decidido a invertir ni incluirla en esta lista de inversiones para ganar bitcoins porque queríamos estar seguros de que es un negocio legal y serio. A raíz de un comentario en la página donde investigamos y listamos los scams de bitcoin, hemos investigado y nos ha sorprendido gratamente ver que es una empresa seria y registrada, con sede en el Reino Unido. Siempre existe un mínimo porcentaje de riesgo y por eso siempre digo que cada cual tiene que decidir por sí mismo donde invierte, pero a mí me ha convencido.

OTRAS INVERSIONES:

BITCOINTRADER

BitcoinTrader Es una compañía que hace trading y hace mining. Puedes comprar shares en cualquiera de las dos opciones (es más barato el trading porque ocupa menos tiempo). La interfaz, los TOS, y el funcionamiento parece muy profesional. Tengo un par de paquetes comprados a medias, y he podido retirar el dinero sin problemas. A día de hoy funciona bien. Actualización: tras caducar el periodo de la inversión he recuperado sin problemas la inversión inicial y el beneficio (el cual se cobra diariamente). Depende de la fecha de compra, porque las rentabilidades son diarias. Pero como promedio de lo que he podido ver por allí, los shares arrojan un beneficio neto del 80% en 100 días. Lo cual me parece que está muy, pero que muy bien.

 

Y tú, ¿Dónde inviertes tus Bitcoins?

Tweet about this on Twitter3Share on Facebook3Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/sitios-para-invertir-con-bitcoin/

175 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Emmanuel

    Hola!

    Luego de invertir unas decimas de BTC (por suerte) en cryptory, y ver que resultó una estafa, invertí en scrypt.cc pero ahora la ganancia disminuye ya que el precio de los khs disminuye. ¿Es un sntoma de que este sitio también será una estafa? ¿Debería aprovechar y recuperar lo que pueda?

    Desde ya gracias por tu respuesta.

    1. Bitcoinero

      Ya sabes que yo siempre os digo que tenéis que tomar vosotros la decisión que os haga sentir tranquilos. Es lo más justo y es lo más honesto para todos. Ahora mismo estoy un poco dolido por la pérdida con Cryptory y ya no me fío de nadie!!

      Lo lógico es que el precio del KHs, al igual que los GHs de Cex.io vaya bajando a lo largo del tiempo. La clave es calcular que ganes más de lo que baja, pero eso ya es que cada uno haga sus cuentas.

      Un saludo y espero haberte ayudado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>