«

»

Dic 05

Sitios para invertir con Bitcoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Para seguir aprendiendo otras formas sobre cómo ganar Bitcoins, os creamos esta sección, que surgió después de una pregunta de Luis Méndez en las páginas para ganar Bitcoins, uno de nuestros seguidores más activos. Gracias por tu participación. NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 08 de febrero de 2017).

INVERSIÓN EN MINERÍA CLOUD

NOTA IMPORTANTE: Ahora mismo la minería en la nube no es fiable, por no ser rentable, lo explicamos en nuestro análisis sobre minería 2014.

 icono_nuevo*- Metizer

Estado:Probado Parece que han empezado fuerte. Como muchas otras, ofrecen unos cuantos Ghs gratis para que lo pruebes. Por lo que es lógico que entremos a probarlo, ¿no? El aspecto es sencillo, pero aparenta profesionalidad. Sobre todo es gratis probarlo 😉

*- ETHtrade

Estado: Alerta superada, siguen pagando. Ya sabéis que la minería está mal, pero bueno, parece que están prometiendo también sacar intereses de labores de comisiones en exchange, así que puede ser que saquen algo más de intereses. Como uno de los lectores me ha hablado muy bien de ella, y tiene aspecto de profesional (aunque nunca hay que fiarse) voy a animarme a invertir algo para probarla.

*- OXBTC

Estado: COBRANDO. Parece que son una empresa de minería en la nube. Lo bueno es que mientras compruebas si te fías de ellos o no, te dan algún bono para probarlo. Yo me he sacado 5 Ghs gratis para empezar. ACTUALIZACIÓN. Siguen funcionando, que no es poco, además van pagando, aunque la rentabilidad no es para tirar cohetes.

*- Minergate

Estado: funciona. Web de minería clásica. Tan clásica, que puedes minar desde tu explorador, y oye, eso no cuesta nada!! También puedes minar con tus equipos apuntando a sus diferentes pools.

*- CryptominingFarm

Estado: probando. La estoy probando, ya sabéis que con estas páginas de minería nuevas siempre hay que tener mucho cuidado. Por lo menos de dan 15 Ghs gratis para ir conociendo la plataforma sin ningún coste, y eso se agradece. ACTUALIZACIÓN: Todavía no he llegado al mínimo para cobrar, pero sigue funcionando, que no es poco…

*- eobot

Estado: cobrando. Eobot es una web que llevaba tiempo mirando, pero que me costaba sacar tiempo para revisar y entender, porque es muy completa y con muchas opciones. Lo principal que me ha hecho confiar un poco más en ellos es que se puede minar tanto en cloud, como con tu propio equipo. Con lo cual ya nos da una idea de que han tenido que configurar un pool, ordenador los pagos de la gente, etc… en cierto modo eso es una garantía (aunque no hay nada seguro al 100%). Me gusta que tienes muchas monedas para minar, Bitcoin, por supuesto, y además otras Script muy famosas como LiteCoin, Blackcoin, Dogecoin o NEXT. Por último, tiene la posibilidad de minar en cloud, contratando con sus equipos. Esta es la opción que tendré que hacer yo, ya que no tengo equipos potentes para minar.

 *- BTER

Estado: cobrando. El exchange Bter tiene una opción de inversión en la que te dan unos beneficios más o menos fijos. Yo lo he probado y funciona, aunque la rentabilidad no es para tirar cohetes…

*- CEX

Cex.io NOTA: parada la minería en la nube. La verdad es que este sitio es difícil de definir porque es muy completo. Aúna el mercado en tiempo real, con un pool en la nube. La idea es que puedes comprar una parte de la capacidad de minado de sus servidores, y así tenerlos minando las 24 horas sin gastar electricidad. También puedes vender la capacidad (Ghashes de cálculo), como el mercado es en tiempo real puedes hacer trading. También tiene otras alt-coins. Mi estrategia aquí ha sido minar un par de días los ratos libres que tenía con un par de USBs, y en vez de recoger los beneficios, los he usado para comprar capacidad. Ahora mismo no hago trading, siempre reinvierto los beneficios en comprar más capacidad, con lo que voy aumentando mi potencia sin ningún esfuerzo ni gasto de electricidad. Mi idea es ganar bitcoins aprovechando la fuerza del interés compuesto. Por si os pica la curiosidad, os dejo el widget con la evolución de mi capacidad de minado.

 

Y tú, ¿Dónde inviertes tus Bitcoins?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/sitios-para-invertir-con-bitcoin/

680 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Guillermo Gilces Cedeño

    Favor me puede dar su opinión de My trader coin y trader clube. Se puede invertir o son scams

  2. rigers

    bitcoinero por favor revisar Metizer parece que se cayo o tiene problemas
    algunos aseguran que ya es Scam

    1. Bitcoinero

      Siempre he intentado tener mucho cuidado al hablar de esa página, es verdad que pagaban, pero es verdad que la cosa pintaba sospechosa también. Lo raro es que la web está caída, pero sigo recibiendo emails de notificaciones. Aunque vuelvan a funcionar desde luego que yo lo sacaría todo en cuanto pueda. No es normal. Aunque me temo que será otro scam.

  3. Andres

    Que saben de este sitio web http://www.bitcoin-at.com, es un trade bots, he estado por un mes y me ha dado rentabilidad, pero es un fake o si se puede confitar en ella?

    1. Bitcoinero

      Ni idea, habría que logearse y probarlo… Te parece profesional el funcionamiento?

  4. 1 3 4 5 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>