«

»

dic 05

Sitios para invertir con Bitcoin

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook7Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Para seguir aprendiendo otras formas sobre cómo ganar Bitcoins, os creamos esta sección, que surgió después de una pregunta de Luis Méndez en las páginas para ganar Bitcoins, uno de nuestros seguidores más activos. Gracias por tu participación. NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 8 de junio de 2015).

INVERSIÓN EN MINERÍA CLOUD

NOTA IMPORTANTE: Ahora mismo la minería en la nube no es fiable, por no ser rentable, lo explicamos en nuestro análisis sobre minería 2014.

*- BTER

El exchange Bter tiene una opción de inversión en la que te dan unos beneficios más o menos fijos. Yo lo he probado y funciona, aunque la rentabilidad no es para tirar cohetes…

*- CEX

Cex.io NOTA: parada la minería en la nube. La verdad es que este sitio es difícil de definir porque es muy completo. Aúna el mercado en tiempo real, con un pool en la nube. La idea es que puedes comprar una parte de la capacidad de minado de sus servidores, y así tenerlos minando las 24 horas sin gastar electricidad. También puedes vender la capacidad (Ghashes de cálculo), como el mercado es en tiempo real puedes hacer trading. También tiene otras alt-coins. Mi estrategia aquí ha sido minar un par de días los ratos libres que tenía con un par de USBs, y en vez de recoger los beneficios, los he usado para comprar capacidad. Ahora mismo no hago trading, siempre reinvierto los beneficios en comprar más capacidad, con lo que voy aumentando mi potencia sin ningún esfuerzo ni gasto de electricidad. Mi idea es ganar bitcoins aprovechando la fuerza del interés compuesto. Por si os pica la curiosidad, os dejo el widget con la evolución de mi capacidad de minado.

*- PBMnining

PBMining Es un simpático cerdito que te permite minar adquiriendo la potencia por un periodo de 5 años (más que suficiente con la rapidez que cambia la tecnología es todo un mundo). El precio por Ghash resulta más barato que CEX.io, pero claro, no tienes la flexibilidad de un mercado entero cotizando. Ya lo estoy probando y recibo sin problemas los pagos periódicos. Parece que se van ganando mi confianza poco a poco. Actualización: al principio sospechaba un poco, es verdad que no tiene nada que ver con otros mineros, pero oye, van pasando los meses y siguen pagando puntualmente cada semana y con buenos márgenes. Actualización: la rentabilidad ha pasado a ser casi nula, del orden de unos pocos satoshis semanales por cada Ghash (lógico con la actual situación de la minería).

*- Scrypt.cc

Scrypt.cc Esta minería cloud es totalmente revolucionaria por su método. En lugar de minar Bitcoins, mina Litecoins y otras monedas tipo scrypt, rotando de una a otra para adaptarse a la más rentable en cada momento, después lo convierten todo a Bitcoins, y tú lo cobras única y exclusivamente en bitcoins. Ya empieza a despegar la cosa y el tiempo está demostrando que son de los más serios en el funcionamiento. Actualización: al principio sospechaba de ellos porque las interfaces parecían poco profesionales. No obstante van pasando los meses y parece que sigue en funcionamiento y sobre todo me reconforta bastante comprobar que pagan sin problemas y con total puntualidad. Como curiosidad os dejo el widget con mi potencia de minado:

*- Hashop.io

Hashop.io NOTA: parada la minería en la nube. Llevábamos tiempo vigilando. Pero no nos habíamos decidido a invertir ni incluirla en esta lista de inversiones para ganar bitcoins porque queríamos estar seguros de que es un negocio legal y serio. A raíz de un comentario en la página donde investigamos y listamos los scams de bitcoin, hemos investigado y nos ha sorprendido gratamente ver que es una empresa seria y registrada, con sede en el Reino Unido. Siempre existe un mínimo porcentaje de riesgo y por eso siempre digo que cada cual tiene que decidir por sí mismo donde invierte, pero a mí me ha convencido.

*- eobot

Eobot es una web que llevaba tiempo mirando, pero que me costaba sacar tiempo para revisar y entender, porque es muy completa y con muchas opciones. Lo principal que me ha hecho confiar un poco más en ellos es que se puede minar tanto en cloud, como con tu propio equipo. Con lo cual ya nos da una idea de que han tenido que configurar un pool, ordenador los pagos de la gente, etc… en cierto modo eso es una garantía (aunque no hay nada seguro al 100%). Me gusta que tienes muchas monedas para minar, Bitcoin, por supuesto, y además otras Script muy famosas como LiteCoin, Blackcoin, Dogecoin o NEXT. Por último, tiene la posibilidad de minar en cloud, contratando con sus equipos. Esta es la opción que tendré que hacer yo, ya que no tengo equipos potentes para minar. ACTUALIZACIÓN: Ya estoy invirtiendo allí y la verdad es que las perspectivas son buenas, iré ampliando la info según vaya obteniendo resultados.

Y tú, ¿Dónde inviertes tus Bitcoins?

Tweet about this on Twitter6Share on Facebook7Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/sitios-para-invertir-con-bitcoin/

529 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Orlando

    Hola, sabes algo de earningstoday.net como esta funcionando en minería??

    1. Bitcoinero

      La minería nunca puede prometer un precio fijo, porque cambia mucho según las circunstancias, además, un 3% diario en el peor de los casos me parece una rentabilidad loca, muy alta, lo cual hace sospechar que pueda ser otra estafa más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>