«

»

Jul 15

Páginas para ganar Bitcoins

Tweet about this on TwitterShare on Facebook31Share on Google+3Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Para complementar el artículo sobre cómo ganar Bitcoins, os traemos nuestra selección de webs para ganar Bitcoins. Como hemos dicho otras veces, seguramente no te hagas rico, pero también es verdad que los límites los pones tú, tu tiempo y tu capacidad para organizarte ciertas cosas… Como ya sabrás existen muchas formas de ganar bitcoins gratis, aquí te traemos un listado que te ayudará a orientarte por las diferentes secciones, y además, nuestro Top 7 de favoritos para que no pierdas nada de tiempo y puedas empezar a ganar ahora mismo.

 

Secciones para ganar bitcoins

Listado de secciones de ganabitcoins.com con información para ganar bitcoins gratis.

Top 7 de favoritos

Si no quieres perder tiempo, si quieres saber los lugares más rentables de todo Internet para ganar bitcoins gratis, esta es tu sección. Como siempre todos están probados y comprobado que pagan cuando deben y correctamente.

  • icono_nuevo FarmBitcoin. Es un juego típico de granjas. Pero con el matiz de que estos NO PIDEN QUE INVIERTAS NADA. Es decir, que sólo puedes ganar con ellos, aunque los beneficios sean menores, nos da una garantía de que no perderemos nada. El juego está bastante logrado, y los pagos son instantáneos con Xapo (o wallet). Muy recomendable.
  • icono_nuevo RobotCoin. Estos simpáticos robots te darán cada vez más dinero según vas subiendo de nivel. Los primeros niveles cuestan más, pero luego ganas 2000 satoshis cada hora. Comprobado que pagan.
  • WeekendBitcoin. Pues es de los más rentables. 1.000 satoshis cada hora y 10.000 satoshis los fines de semana.
  • MoonBitcoin. Sería un faucet normal si no fuera porque tiene la peculiaridad de que el pago potencial se va incrementando con el tiempo. Si entras muy frecuentemente recibes un pago bastante bueno. Pero cuando pasa mucho tiempo el pago se ha incrementado. Es una alegría porque no pierdes nada si estás unas horas sin entrar, al revés, se incrementa la cifra total. Nuevo sistema de pago semanal, confirmado que siguen pagando correctamente. Nuevo y muy recomendable.
  • BTCClick. Para mí es el PTC más serio de todo el universo Bitcoin. Siempre funcionan bien, siempre pagan cuando deben. Y su salud es muy buena porque siempre aparecen páginas nuevas para visitar, lo cual es la muestra de que cada nuevo negocio que surge en el mundo de bitcoin quiere anunciarse allí. Para mí el más recomendable.
  • FreeBitco.in. Es uno de los faucets más rentables que hay ahora mismo. Para muchos de nosotros está entre los mejores e imprescindibles. Introduces el captcha y saldrá un número aleatorio, que tiene una pequeña probabilidad de obtener premios mayores. Esta cantidad es gratis y fija. Luego, sólo si quieres puedes jugarte las ganancias apostando a un juego tipo hi-low. Pero si no quieres, puedes dedicarte simplemente a incrementar tu cuenta y cobrar al final.
  •  BitcoinZebra. Una cebra que te pagará muy bien si le das de comer cada hora. Otro de los más rentables actualmente. Comprobado por mí mismo que pagan (y muy bien), además tienes unos dados para multiplicar el premio, pero sin riesgo de perderlo, por probabilidad lo más inteligente es intentar multiplicar por 2, tirando un solo dado. Pero repito: esta multiplicación no te hace perder nada si pierdes.
Tweet about this on TwitterShare on Facebook31Share on Google+3Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/paginas-para-ganar-bitcoins/

719 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. jose

    Varias paginas ya estan offline, aqui les dejo una que si esta funcionando.

    http://www.wormbtc.com/?r=12885

  2. Sergio

    Hola…. Estoy usando bitcoin Wallet y cada nada m cambia la dirección de la billetera…. Tengo q cambiar la dirección d nuevo en todas las páginas q stoy ganando satpshis???? Como puedo hacer para q deje de cambiar la dirección o xq cambia???? M ayudan x favor

  3. Julito

    Buena tade ei intentado entrar al bitcoinZebra y no. Me carga q ago soy nuevo y q no te funcione una pagina q da buena ganancia incomoda un poco

  4. gonzalo

    Sabes si bitwyn es legal?????

    1. Bitcoinero

      Tiene muy mala pinta…

  5. Carlos Sieira

    Estoy intentando usar tanto weekendbitcoin como robotcoin pero no consigo registrarme o almenos obtener el ingrso minimo (faucet) d ellos. Agradeceria una ayuda

  6. Rafael

    Buenas tardes, soy totalmente nuevo en este mundo y leyendo esto me pregunto. Realmente se puede ganar dinero gratis en esas paginas?

    1. Bitcoinero

      Se puede, pero hay que tener cuidado porque hay algunas que son puras estafas. Las que son juegos, o pagan pequeñas cantidades, se mantienen gracias a los ingresos que genera la publicidad. Tenemos un par de secciones sobre cómo ganar bitcoins gratis que utilizamos páginas probadas y faucets que sí que pagan.

  7. Engels

    Saludos. Me interesa comenzar con btccliks pero la verdad no se nada sobre como ganar bitcoin o lo de las billeteras de bitcoin, si me dieras una guia de inicio o algo como un introductorio para saber que hacer y que no hacer estaria muy agradecido. Gracias

    1. Bitcoinero

      La barra de arriba son los enlaces a la información general para conocer mejor el funcionamiento de Bitcoin.

  8. andrea

    hola. oye estoy ganando bitcoins y satoshi por diferentes paginas obviamente pero no se como tranferirlas a mi cuenta wallet que es en blokchain no se si ahi puede transferir de cualquier cuenta y luego que tengo ahi cierta cantidad de bitcoins donde puedo o como utilizar ese dinero?

    1. Bitcoinero

      Cuando ganas en esas páginas, estarás poniendo una dirección bitcoin en ellas, no???? Pues lo que tienes que hacer es utilizar esa dirección bitcoin que has puesto, y que se supone que controlas, para enviar desde allí al wallet que te guste, ya sea el de blockchain, coinbase o el que sea.

  9. gonzalo

    Hola como estas, gran trabajo el que realizas. Porfavor quisiera informacion a cerca de bit global bank y de icon porfavor, donde puedo suscribisrme para recibir noticias nuevas?

  10. David Oscar

    hola, deseo saber si se puede usar una sola direccion de billetera para obtener bitcoins de mas de 1 pagina?? mi billetera es Xapo

    1. Bitcoinero

      Claro, lo idea es tener una sola dirección y recibir todo allí.

      Si usas Xapo hay algunos faucets que lo aceptan, y entonces tienes que poner tu nombre de usuario, pero otros solo aceptan direcciones de Bitcoin puras. Si usas un wallet online como Xapo o Coinbase hay que asegurarse primero que la dirección bitcoin que te dan no la cambian cada poco tiempo. Si no, lo más cómodo es hacerte una dirección fija con Multibit.

      Un saludo.

  11. JOSE

    Hola quiero ganar en BITCOIN directamente, no esas paginas raras que solo acumulas satoshis, ya que un satochi es: 0.00000001 BITCOIN, te hacen perder el tiempo por un bitcoin que te lo ganas en un mes en esas paginas, quiero saber una pagina buena que yo pueda ganar directamente con BITCOIN no satoshi.

    1. Bitcoinero

      Hombre… si se pudiera ganar un bitcoin con poco trabajo yo ya estaría viviendo en una playa paradisiaca 😉

  12. Lara

    Hola quisiera saber si se puede cambiar la direccion de la cartera en la pagina de http://boxbit.co.in porque se cambio la direccion con la que me registre, sera que se puede? y si no como hago para borrar mi cuenta? Gracias

    1. Bitcoinero

      Si cambias la dirección, acumularás los satoshis en la otra dirección que pongas.

  13. 1 4 5 6 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>