«

»

Feb 20

Cómo ganar Dogecoin gratis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Pues tal y como prometimos en artículos anteriores. Vamos a adentrarnos en nuevas cryptomonedas para diversificar la información que os proporcionamos para ganar Bitcoins gratis.

dogecoin

Aquí la estrategia es muy sencilla. Conseguir los máximos Dogecoins posibles, y luego eliges si quieres conservar los Dogecoins, o si quieres convertirlos a Bitcoin.

¿Dónde guardo los Dogecoins?

La primera y más sencilla opción es descargarse uno de los wallet oficiales. Ya sabéis que siempre es más seguro tener un wallet oficial y controlar tú mismo las claves privadas. Yo me descargaré la versión para Windows, que además es un light wallet, osea que funciona sin descargar toda la cadena de bloques, por lo que no saturará tu ordenador.

La otra opción es que todos los Dogecoins que recojas apunten directamente a una dirección de un sitio externo, como por ejemplo un exchange. Cuando se hacen estas cosas hay que ser muy cuidadoso y comprobar bien que esa dirección no es dinámica, es decir, que no cambia cada vez. Yo he comprobado que las direcciones asignadas en CEX.io son estables y no cambian, con el tiempo, aún así es un pequeño riesgo, porque pueden cambiarte la dirección cuando quieran y perderás el acceso a ello.

¿Dónde conseguir Dogecoins gratis?

Pues si ya conocéis el mundo de Bitcoin, los faucets y los PTCs no vais a tener ningún problema, puesto que todo funciona igual. De hecho incluso algunas páginas para ganar Dogecoins gratis son “hermanos clones” de las mejores páginas para ganar bitcoins. Actualizado a 21 de marzo de 2016.

Dogecoin gratis

  • icono_nuevo Rena. Han evolucionado la vieja familia de faucets Rena, y ahora son todavía más rentables, se puede visitar cada 30 minutos. Además puedes elegir entre cobrar directamente a tu dirección Doge al llegar a una cantidad, o al instante con faucetbox.
  • icono_nuevo FaucetMiner. Como su propio nombre indica es un faucet  y a la vez un miner. Una forma distinta de repartir los beneficios en esta página. Puedes reclamar doges con tu faucet como en todas, pero además, puedes reclamar khs de minado de doges, que te darán derecho a percibir mayores cantidades de doges.
  • Cryptorator. Un soplo de aire fresco para lo que estamos acostumbrados. Y muy, muy, muy rentable. Os explico: es como un faucet rotator, pero en el que todos los faucets son asociados y tienen un formato similar. De esta forma puedes solicitar premios una y otra vez sin parar, y sin captchas!! Puedes pedir hasta que te aburras, y el premio es variable en función de un número random. Sólo me falta confirmar los pagos, aunque en pocos minutos llegarás al mínimo y puedes comprobar tú mismo los pagos. Además tiene BTC, LTC y Doge.
  • DogecoinCity. Lo conoceréis porque también tienen faucet de Lite y Bitcoin, y ambos son de lo más rentable que hay!! Este también lo es.
  • Cointoast. Es muy completo, tiene faucet de 800 satoshis cada media hora, pero además tiene LTC, Doge y PPC. Aparte del faucet tiene juego multiplicador y sorteos diarios comprando boletos para dicho sorte.
  • Freemulticoins. Un portal que permite ganar bitcoins, litecoins y dogecoins cada 10 ó 15 minutos.
  • BoxDoge. Un curioso juego de abrir cofres, pero al final el funcionamiento es como un faucet, puesto que te pagan una cantidad variable como en muchos faucets. En este caso se puede visitar  cada 10 minutos.
  • Cryptospout. Al igual que la versión Litecoin, aquí tienes un faucet de visitar cada hora y otro de visitar una vez al día. Las cantidades están bastante bien.
  • Freedogecoin. Estoy seguro de que os suena conocido porque su hermano freebitcoin es uno de los más rentables… Recuerda que si el precio del Dogecoin respecto al USD baja, pagarán más Dogecoins cada hora, y si el precio sube, pagarán menos.
  • Moondogecoin. Otro hermano pequeño de uno de los más rentables faucets de Bitcoin.
  • FreeDoge. Otro perrito que da una cantidad variable.
  • Dogefaucet. Cada 2 horas, pagas directos al wallet, sin acumuladores.

Dogecoin gratis con FaucetBox

También se pueden acumular Dogecoins con este acumulador que utilizamos con Bitcoin, ya sabéis que la ventaja es que siempre están los pagos asegurados y comprobables.

  • CMMonitor. Dogecoins gratis cada 10 minutos.
  • Moonstars. Ojo, no confundir con MoonDoge, pero en este caso estamos ante uno de los faucets más rentables, con 25 Doges con un sola visita, puedes volver a las 8 horas. ACTUALIZACIÓN: con el paso del tiempo han bajado los pagos, ahora hay más valores posibles para recibir.
  •  GreenDogs. Perros verdes que te dan 8 o más dogecoins cada hora. ACTUALIZACIÓN: Están pasando por problemas y han bajado la recompensa
  • 777Doge. Cada hora te pagan entre 6 y 777 Doges.
  • FrogDoge. LA rana que te paga enter 3 y 100 doges cada hora.
  •  Freecoin. Cada 6 horas tienes 10 dogecoins asegurados.

 

Os recuerdo, que tal y como dice el aviso legal, no se pueden publicar enlaces de afiliados en los comentarios. Si crees que hay alguna web interesante y quieres sugerirla para que la incluyamos, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, envíanos tu enlace y si la web es de calidad, registraré la cuenta de ganabitcoins como referido tuyo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/como-ganar-dogecoin-gratis/

22 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Mireya Rondon

    Hola !!! soy nueva en este mundo del bitcoin y dogecoin, tengoo muchas dudas y una de ellas es si boxdoge.co.in es scam y si no lo es como se cobra lo que se va ganando. Gracias

    1. Bitcoinero

      Se envía semanalmente si superas cierta cantidad que no recuerdo. Acabo de comprobarlo y sí que pagan. Porque a mí me pagaron hace unos 10 días la última vez.

  2. El Bitcoiner Uruguayo

    Buenos días, el enlace de TOPfan y Dogecoin Puddle están caídos, AltcoinHub no tiene fondos, en el caso de faucets de Doge me he registrado en tus enlaces en dogefree, dogechecking y plinko, en mi sitio específico para Doge, he compartido algunos otros y más información, te invito a visitarlo , saludos 🙂

    1. Bitcoinero

      Gracias por el aporte, echaré un vistazo en cuanto tenga un rato a tu blog y corregiremos estos nuevos errores en cuanto se pueda!

      Un saludo!

  3. Roberto

    Vaya error de novato!!!, En el monedero oficial dogechain, acumulaba mis doges, pero lo dejé de revisar por un largo tiempo, ahora no recuerdo mi contraseña!!!…. Menudo lío en el que estoy metido, pues llevaba acumulado bastante.

    1. Bitcoinero

      Pues poca solución tienes con eso…

      1. Roberto

        Es gracioso, pero logré recuperarlo… Lo que ocurre es que durante la creación del wallet tenía una contraseña, pero no era muy larga, y tuve que añadirle unos dígitos extra, y ese detalle era lo que no recordaba, jaja, lo que un par de ceros extra pueden causar….

  4. Javi

    Hola, informo que la pagina Doge2 cierra el negocio. Quien pueda que salve sus ganancias, a mí me pillaron 70 Doges, pues la retirada minima son 100.

    1. Bitcoinero

      Cierto, es una lástima, pero es lógico, ya que el sistema no lo tenían bien perfeccionado y además tenían poca publicidad para generar ingresos. Yo tengo más de 1.000 doges pendientes de envío… 🙁 Aunque han prometido enviar el resto.

  5. Marlon

    Hola, hace 2 semanas que entre al mundo del bitcoin, y todo gracias a ti, tu web es muy bueno y despeja muchas dudas, eh quedado sorprendido, que con pocos dogecoin se puede alcanzar un bitcoin, dime algo es mejor dedicarse a dogecoin o alternas las dos?

    1. Bitcoinero

      Gracias por tu apoyo!! Pues yo creo que es mejor dedicarse más a bitcoin, pero guardar un ratito para Dogecoin y para Litecoin, aunque luego lo cambies a bitcoins.
      Eso sí, hay que organizarse bien para no perder mucho tiempo, porque las ganancias a veces son pequeñas.

  6. jpowell

    Hola.yo me dedico exclusivamente a dogecoin
    A sido mucho esfuerzo crear una comunidad como esta.y que decir tiene que ,que le da valor a una moneda?la gente que la usa x supuesto
    No entiendo la razon de ser de el resto de monedas,aparte dw que para que 4 peguen un pelotazo rapido y adios
    La mayoria de la gente se piensa que va a pasar lo mismo que con el bitcoin,con cualquiera de sus shitcoins ,hay mas de 300ya…no veis que NO HAY DEMANDA .
    Para que minar mierdicoins k os cuesta mas la luz y que se os estropee la grafica.
    Os habla la voz de la experiencia
    Ya que costo tanto formar la comunidad dogecoin(es la mayor en internet)centremonos e los doges y adi el dia de mañana te dremos algo!!!si,repito,la unica forma de rentabilizar esta perdida de tiempo que es la mineria moderna es centrarse en una sola moneda

    1. Bitcoinero

      Coincido contigo en que la minería está muerta en la mayoría de los casos, y además en que el 99% de las monedas que hay no sirven para nada.

      Para mí ahora mismo solo tienen importancia 3 monedas: bitcoin, por ser la primera, y la que más gente utiliza. Dogecoin, por tener una gran comunidad detrás y ser muy ágil y manejable (bajas comisiones hacen que sea ideal para tips). Y NXT, como representante de lo que pueden hacer las nuevas monedas. Incluso Litecoin me parece que está condenado a morir, eso sí, hasta entonces conseguiremos todos los LTC gratis que podamos 😉

    2. Daniel Salazar

      Yo tambien quiero dedicarme solo a Dogecoin. ESTOY APOSTANDO A QUE SU PRECIO SUBA Y ES QUE ESO DEPENDE DE NOSOTROS. MIENTRAS MAS PERSONAS EMPECEMOS A USAR DOGES SU PRECIO SUBIRÁ MAS RAPIDO.

      1. Bitcoinero

        Esa afirmación es errónea de base. Ya que el dogecoin es una moneda inflacionaria. No es como bitcoin, que cada vez se crean menos hasta que no se cree ninguno nuevo. Aquí en Dogecoin se seguirán creando doges eternamente, y cuantos más doges circulen… su valor irá bajando.

  7. Mario

    Hola bitcoinero, estuve probando lo del dogecoin, y si pagan ipsofacto cuando tienes mas de 25 doge. Gracias por compartir esa información. Esta pagina que te creaste esta super util, la verdad he aprendido mucho gracias a los datos que has proporcionado.

    1. Bitcoinero

      Un placer ayudar 😀

  8. Mario

    Hola, alguien sabe que paso con BTC-flow? esta semana no ha dejado ingresar a la pagina, seria que se volvio scam o que?. Ya se vuelve preocupante tanta pagina de estafa.

    1. Bitcoinero

      Efectivamente, era scam, ya la hemos añadido a nuestra lista de scam.

  9. Roberto

    No sé tú, Bitcoinero, pero prefiero el doge antes que la NXT, aunque valga menos, pero es más fácil ganar mediante el trading que con la NXT. Por eso es la segunda moneda que trato de obtener… Y la prefiero ante la LTC o la NMC, :D, pero bueno, veamos más adelante que otras opciones surgen (o se consolidan), ya que realmente es buena la opción del doge, muchísimas gracias por la recomendación…

    1. Bitcoinero

      Creo que LTC tiene menos futuro, parece que se va apagando poco a poco… Sin embargo Dogecoin, quizás por su escaso precio tiene mucha más fuerza. En Reddit se usa muchísimo para dar tips y las comisiones son muy bajas, sólo 1 DOGE por cada transferencia.

      NXT me gusta mucho porque me parece una evolución de lo que debería de ser una moneda digital. Pero quizás sea más difícil conseguirlos gratis 😉

      1. tony

        estoy de acuerdo contigo, especialmente en la comision por transaccion, que enorme diferencia entre btc y doges. de entre 10,000 y 20,000 satoshis a solo 60 satoshis que es lo que anda un doge aprox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>