«

»

Jul 04

Ganar Bitcoins gratis con una (o pocas) visita diaria

Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Aquí os traemos las mejores y más rentables formas de ganar bitcoins gratis y, como se trata de páginas que se recargan cada mucho tiempo, también con muy poco esfuerzo.

La mecánica es muy sencilla: entras en cada una de las webs, pones tu dirección bitcoin, rellenas el captcha y ¡ya está!

En muchas ocasiones nos preguntamos. ¿Cómo puede ser que regalen dinero así como así? Bueno, la respuesta es la publicidad. Estas páginas confían en atraer suficientes usuarios como para poder tener mucho tráfico, lo cual les permite vender espacios de publicidad en sus webs. Al final todos salimos contentos, ¿no?

También hay que remarcar que no vamos a hacernos ricos (bueno, si el precio del bitcoin se dispara, sí). Es una buena forma para ir acumulando poco a poco, la paciencia es la clave, y aquí hay que entender que los resultados no los vamos a ver en 4 días, pero sí con el paso del tiempo. Y como digo siempre, la clave es organizarse para perder el mínimo tiempo posible y completar lo máximo posible, siempre en función del tiempo disponible de cada uno.

NOTA: esta entrada se revisa periódicamente. Si observar algún cambio, o quieres sugerir alguna otra incorporación, no dudes en contactarnos. (actualizada a 29 de noviembre de 2015).

 

Bitcoins gratis cada varias horas

  • icono_nuevo GetFreeBitco. El nombre no es muy original, pero pagan 2400 satoshis cada 440 minutos y además el pago es inmediato con FaucetBox.
  • MrChocoBit. Pues en este caso el periodo de espera es de 12 horas. Pero pagan 650 satoshis.
  • icono_nuevo SafeBitcoin. Increiblemente nos ofrecen 2.300 satoshis cada 7 horas, de lo más rentable que hay por ahí… Además pagan con FaucetBox, por lo que el pago está garantizado y se recibe al instante.
  • BTCfaucetUs. Pagan a un promedio de 550 satoshis. El periodo es cada 800 minutos, que son unas 13 horas.
  • TheQbox. Abrir una caja de tres que te ofrecen. Y cada una tiene una cantidad distinta, pero todas tienen premio.
  • Basados en Microwallet (Microwallet es como una cuenta que te agrupa todos estos pequeños pagos para mandártelo después en una única transacción; son muy recomendables, porque puedes ver al instante si una web paga o no, revisando el historial del microwallet) tenemos:
    •  JazzFaucet. Se puede visitar cada 3 horas, y los premios que se reciben son de 555 satoshis en adelante.
    • BestFaucet. Un faucet sencillito, pero que paga al instante, en este caso se puede visitar para obtener bitcoins gratis cada 3 horas.
  • Basaos en FaucetBox. Es un acumulador similar a microwallet:
    • BabyFreeBTC. Su creador nos ha contactado, y después de probarlo hemos visto que pagan 600-6000 satoshis cada 90 minutos.

Bitcoins gratis cada día

  • icono_nuevo Omni-cash. Su funcionamiento es similar a QoinPro (más abajo), pero contiene muchas más características que te permitirán ganar más. Imprescindible logearse una vez al día para ganar, pero no necesitas captchas ni nada.
  • Cryptospout. Pues este faucet da 1000 satoshis al día, y además tienes la opción de un segundo faucet de 500 satoshis cada hora.
  • Weekend Bitcoin. Sería un faucet normal si no fuera porque durante la semana dan 1001 satoshis diarios (recién aumentado), pero el fin de semana dan 10.000 satoshis! Sin duda el mayor pago que hemos visto en faucets…
  • YABTCL. Son las siglas que dicen que es un juego tipo lotería, tiene versión de pago, comprando boletos y demás, pero también tiene opción para jugar gratis y poder ganar premios razonables para ser gratis…
  • QoinPro. Sin duda es uno de los portales que más revuelo han generado en los últimos tiempos en el universo bitcoin, ya que promete pagos diarios en varias monedas y sin prácticamente nada de trabajo. Es cierto que son pequeñas cantidades, ¡pero también es cierto que no hay que hacer nada!
  • Bitcoiner. Pagan a través de FaucetBox, lo que confirma que sí que pagan. Si entras todos los días acumularás un multiplicador que llegará hasta el doble de recompensa.

Otras secciones

Os recuerdo que tenemos más secciones sobre como ganar Bitcoins gratis en Internet. Tienes la sección para ganar bitcoins gratis cada hora. También tienes la posibilidad de ganarlos visitando páginas (PTC). También tienes la sección para ganar bitcoins viendo videos o haciendo tareas-tasks.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook12Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/ganar-bitcoins-gratis-con-una-o-pocas-visita-diaria/

35 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Andres

    Buenas noches, soy nuevo en esto y no entiendo bien lo que es FaucetBox , ese otro monedero como Xapo o es algo adicional para reclamar lo que se gana? de antemano agradezco tu respuesta

    1. Bitcoinero

      EL proceso es sencillo. Como los faucets pagan cantidades pequeñas, como por ejemplo 100 satoshis, no se pueden enviar directamente a tu wallet por el tema de las comisiones. Entonces hay dos opciones, la primera es la más sencilla, acumular saldo hasta que llegues a un mínimo y te hacen un pago semanal.

      Cuál es el punto malo de eso? Que no sabrás si es una estafa o no hasta que hayas perdido mucho tiempo en ello. Por eso surge FaucetBox. Para que nos entendamos: los dueños de varios faucets se han unido, y lo que tú sumes en todos esos faucets se te va acumulando en faucetbox, de forma que puedes cobrar al llegar al mínimo. Si el mínimo son 10.000 satoshis, por poner un ejemplo. Puedes lograrlo visitando 50 sitios que paguen 200 satoshis cada uno. Lo bueno de este método es que se visualiza directamente si pagan o no. Y no tienes que abrir una cuenta nueva ni nada. Pones tu dirección bitcoin normalmente.

  2. Roberto

    Ya me desanimé con qoinpro, tardaré muchos años en conseguir suficiente para retirar, casi me parece a lo de honeybitcoin, aunque imagino que hay algunos que ya retiraron…

    1. Bitcoinero

      Yo sí que he retirado, pero es verdad que son cantidades mínimas, pero bueno, por lo menos no te hacen entrar todos los días a visitar ni nada… Con entrar una vez cada 3 meses y ver qué tal va es suficiente.

  3. Teresa

    Buenas noches,

    Esta es mi nueva faucet.
    Está en fase beta porque es, realmente, nueva…
    Por ahora, reparto de 500 a 2000 satoshis cada 90 minutos.
    Paga directamente por faucetbox.
    Tiene un 10% por referidos.

    http://www.babyfreebtc.com

    Por si la quiere añadir en su lista.

    Muchas gracias

    1. Bitcoinero

      Gracias por contactarnos, lo añadiremos cuando podamos.

  4. drakernoise

    Hola Bitcoinero , acabo de encontrar esta página en la que has de recoger la producción cada día ( de otro modo la pierdes ) . No hay que hacer nada excepto acordarse de recoger cada 24 horas . No sé si pagan o no pero tiene buena pinta.
    Os pongo mi link de referido por si queréis usarlo : BTC-Empire.com

    Saludos

    1. Bitcoinero

      Amigo Draker, he tenido que eliminar tu link de referido, porque no están permitidos dichos enlaces en los comentarios (puedes ver los detalles en la política de privacidad y normas de uso).

      Respecto a la página… la estoy probando desde ayer, es muy típica, se parece a otras que hemos visto antes, seguramente sea un ponzi para que la gente invierta, pero con la parte gratuita se pueden sacar unos buenos satoshis (si es que luego pagan).

      Un saludo Draker!

      1. drakernoise

        Perdón…no he leído la política de privacidad y claro pasan estas cosas cuando no lees 😛

        Estoy probando el sitio…ya os contaré cuando me toque cobrar.

        Saludos 😉

  5. Nai

    Saludos, echale un vistazo a http://www.mygoldbtc.com/ a ver que tal funciona esta faucet.

    1. Bitcoinero

      Funciona bien, pero los pagos son un poco bajos…

  6. Franklin

    buenas he visto casi la mayoria de las paginas que regalan satoshis y bueno muchas de ellas lo hacen en nivel bajo pero he encontrado una en la cual te dan 30, 40, 50, 60 Bits (3000, 4000, 5000, 6000 satoshis) por cada 15 minutos y pues bueno esa es una buena pagina aqui os dejo el link, les pido que ingresen por medio del link y me ayudan mucho

    yo ya he ganado mas de 500 bits en casi 4 horas (50000 satoshis)

    http://motherfaucet.com/ [links de afiliados no permitidos en comentarios]

    3NbNiJvz4Gba1dq8T5RuQYeQdDnrtat5js ayuda y donaciones bien recibidas

    1. Bitcoinero

      Como se puede pedir cada 15 minutos, está listado en la página para ganar bitcoins cada hora (o menos).

  7. SirPol

    Hola a todos:

    Muchas gracias por toda la info que nos dais a los novatos. Yo lo que he hecho ha sido crearme un monedero virtual en BlockChain y ponerme a darle a todas las páginas que veo. no se cuantos Satoshis conseguiré por día pero calculo, por las ganancias que veo, que fácilmente puedo llegar a 120.000. No se si es mucho o poco pero estoy empezando…

    Tenéis algún protocolo a seguir? O hacéis como yo, que dejo todas las páginas abiertas y cada rato, paro cinco minutos y recojo ganancias? a parte de las BitVisit que es mi favorita!!!!

    Un saludo y gracias por todo.

    1. Bitcoinero

      Mi protocolo es crear carpetas de favoritos según los tiempos de espera, así abres todos a la vez según el tiempo que va pasando… y poco más! Todo depende del tiempo libres que tengas…

  8. Roberto

    Ya revisaste 77bitcoin.com? Se ve bien. y también spinandw.in, son un par de páginas que me están llamando la atención, el caso es que la primera acumula para luego pagar, aún no he llegado al minimo (15000 satoshis), y la segunda es instantanea, y lo envia de inmediato, pero no sé que opinas Bitcoinero.

    1. Bitcoinero

      La primera ya está en la lista, y la segunda está pendiente de revisar y añadir al listado. Gracias por la info!

  9. Pablo

    Hola, me llama la atención el hecho que todas las publicidades que salen son de bitcoins, es como muy redundante o “recursivo”, no?
    Me parece extraño, no lo entiendo.
    Saludos.

    1. Bitcoinero

      Te refieres a la publicidad que se muestra en el lateral? Eso es cosa de Google, lo calculan a partir del contenido de la página, pero sobre todo de las páginas que visitas tú y las búsquedas que haces en Google. Prueba a buscar en Google: “comprar ordenador portátil nuevo” y verás como te empiezan a aparecer anuncios para que compres un portátil en Amazon…

  10. bitprize

    Tambien un faucet en http://www.bitprize.org
    A veces 10.000 satoshi 🙂

    1. Bitcoinero

      El pago máximo son 100 satoshis, cada 12 horas… Son pagos demasiado bajos, intentamos seleccionar sólo los más rentables 😉 Pero gracias de todas formas.

  11. Marlevirtual

    Hola bitcoinero. Me encanta tu pagina con ella e conocido muchos grifos y ya me acerco a mi primera moneda, gracias.

    Encontré este nuevo grifo que paga 500 satoshi cada 10 horas, paga muy bien, te lo recomiendo.

    http://bitcoin-faucet.eu/ [enlace editado, no se permiten enlaces de afiliados en los comentarios]

    Un saludo desde Colombia.

    1. Bitcoinero

      Gracias por el enlace, aunque aparece como offline…

      1. Isaac

        Cierto, desde el sábado noche esta offline, por cierto, esta listado en bitcoincloud, en el hay 9 faucets mas para conseguir desde 40 hasta 600 satoshis. Lo estoy probando (bitcoincloud) y cada hora puedes sacar unos 800 satoshis, sin contar el de 500 (offline). Espero os sirva 🙂 Feliz semana!!! 🙂

        1. Isaac

          Por cierto, ¿se puede poner el enlace de referido? ¿o esta prohibido?
          http://bitcoin-faucet.eu/ (es el enlace de Bitcoincloud) , se me olvido ponerlo antes (le he quitado el enlace de referido 😉 )

          1. Isaac

            Errorrrrrr!!!! Perdonnnnn!!!
            http://bitcoin-cloud.eu/

            Este es el correcto!!!! 😛

          2. Bitcoinero

            Gracias! Ahora que veo este enlace que es el bueno ya lo recuerdo, lo tengo en la lista de pendientes para analizar antes de incluirlos, que no veas cómo se acumula el trabajo por aquí…

          3. OLAFBITCOIN

            BUENAS SRES… HE PASADO POR ACÁ Y PUES HE PROBADO LA WEB http://bitcoin-faucet.eu/ Y ME HA DADO 500 SATOSHI EN LA PRIMERA, ME CONSIDERO NUEVO EN ESTE TEMA, POR LO QUE NO SÉ SI ES MUCHO O MUCHO LO POCO JAJAJA ALGO DE INFORMACIÓN SERÁ BIEN RECIBIDA.

          4. Bitcoinero

            El problema de esa web es que no se cobra directamente, si no en un acumulador…

  12. Marlevirtual

    Hola bitcoinero. Me encanta tu pagina con ella e conocido muchos grifos y ya me acerco a mi primera moneda, gracias.

    Encontré este nuevo grifo que paga 500 satoshi cada 10 horas, paga muy bien, te lo recomiendo.

    Un saludo desde Colombia.

  13. Fernando

    Pueden multiplicar sus ganancias apostandO! claro que conlleva un riesgo, pero si son bitcoins ganados en estas webs no estas arriesgando tu propio dinero. les dejo un sitio donde yo siempre juego

    http://www.bombitcoin.com/

  14. Paco

    Saludos Bitcoinero. Te deje mensaje el otro dia pero no me respondiste, lo vuelvo a intentar :P. Mi pregunta era que si PTCircle y BTCcirle que al parecer son muy parecidas, si van independientes, y si no es problema registrarse en ambas, y si ambas cobran en bitcoins. Un saludo.

    1. Bitcoinero

      Perdona que se me pasó tu mensaje sin responder!

      No son lo mismo. Pero pertenecen al mismo creador. PTCircle admite varios tipos de pagos, entre ellos bitcoin. Por otra parte, BTCircle, sólo acepta bitcoin.

      No me he registrado en el segundo, por lo que no puedo decirte si luego los anuncios son iguales o no…

      Un saludo!

  15. Diego

    Tengo una duda abri mi monedero para mi direccion bitcoin y la he utilizado en varias opartes que ofrecen bitcoins para aprender de el sistema y mi monedero mantiene en ceros por que no estan reflejados estos bitcoins? gracias

    1. Bitcoinero

      Pues puede ser por varias razones. La primera es que aún no se haya sincronizado toda la cadena de bloques en tu ordenador. Si usaste Bitcoin -qt como programa, esto tardará bastantes horas en hacerse. Puedes ver el saldo actualizado en la cadena de bloques buscando tu dirección en Blockchain.info.

      La otra posibilidad es que aún estés en ceros porque no hayas recibido todavía ninguna transferencia. Eso será porque las páginas que visitaste tienen un saldo mínimo para hacer el envío. Paciencia y persistencia y verás cómo van apareciendo más operaciones con el paso de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>