«

»

Jul 15

Bitconnect, la nueva criptmoneda para invertir

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Ya sabéis que me gusta mucho buscar nuevas monedas con las que ganar bitcoins y estar al día de las novedades del mundo de las criptomonedas, como hice en su momento con NXT. Pues en esa búsqueda he encontrado un pequeño diamante en bruto. Su nombre es Bitconnect y paso a contaros más adelante.

bitconnect

¿Qué es Bitconnect?

Bitconnect son dos cosas a la vez. En primer lugar es una moneda digital como todas. Tiene su wallet, puedes enviar monedas, estas monedas cotizan en los exchanges, etc…

Pero en segundo lugar Bitconnect es la plataforma que han construido los creadores para darle más vida a la moneda a base de servicios añadidos. En ella tienes disponible todo un exchange entre dólares Bitconnect y Bitcoin, aparte de una utilidad de inversión para rentabilizar la moneda.

¿¿¿Que todavía no quieres saber más???

Sólo fíjate en esta imagen: Bitconnect es la 10º moneda digital con mayor capitalización. En el momento de escribir este artículo estamos hablando de un valor total de mercado de 360 millones de dólares.

Sólo superado por los grandes proyectos que están cambiando el mundo. Aunque podéis ver que he elegido un mal día para tomar la imagen porque todas las monedas estaban en caída.

¿Cómo ganar con Bitconnect?

Si yo ya sabía que os estabais haciendo esta pregunta!!! jeje. Hay dos formas de ganar con esta moneda:

La primera es muy sencilla, minando la moneda. Bitconnect es una moneda PoS, lo cual quiere decir que se mina guardando monedas sin usarlas. Es un método de dar estabilidad a las monedas sin generar gastos eléctricos tan butales como la minería de Bitcoin (que es un sistema PoW). Te descargar el wallet, esperas 15 días para que tus monedas ganen “madurez”, y solo con tener el wallet abierto te irán cayendo pequeñas fracciones de la minería de los nuevos bloques.

La segunda es diferente, aunque también muy sencilla. Se basa en invertir en su plataforma: Bitconnect. Para ello te registras pinchando en el enlace y cuando tienes la cuenta creada puedes empezar a invertir.

Inviertiendo en Bitconnect

Vale, ya tenemos usuario en Bitconnect, ahora vamos a ver lo fácil que es invertir. Tenemos dos wallet incoporados, el de Bitcoin y el de Bitconnect. Enviamos moneda al wallet que más nos guste. Si lo que hemos enviado son bitcoins, utilizamos la ventana del exchange para convertirlo en Bitconnect. Las inversiones se hacen en Bitconnect con referencia a dólares. Por lo que los cambios los hacemos siempre para acabar así.

La inversión se hace con referencia en el mínimo de 100$.

¿De dónde se obtiene la ganancia?

Cuando tu prestas dinero a la plataforma estás en cierto modo haciéndote socio de ellos, ya que han desarrollado exchange propio pueden cobrar comisiones y ganar dinero con la diferencia entre los precios de compra y venta de la gente. Además cada vez que inviertes o desinviertes cambias entre monedas y generas nuevas comisiones para el exchange. Además, los beneficios de la minería que obtendrías si tuvieras esas monedas en un wallet haciendo PoS también las estarían cobrando ellos, con lo que aumenta la suma de lo que vas a percibir.

En los días que estoy probando se obtiene aproximadamente un 1% diario.

BONUS: además cobrarás comisión por sistema de afiliación si la gente se registra contigo!

La opinión del Bitcoinero.

En un primer momento me surgieron desconfianzas. La ventaja de que sea una moneda propia funcionando con su propio blockchain hace que no puedan hacer lo de desaparecer que vemos en otras plataformas. Ya que si tienes monedas en un wallet siempre vas a poder enviarlas a un exchange y cambiarlas (aunque igual baja y pierdes con el cambio). La otra gran razón para confiar es el increíble tamaño. El valor total de las monedas circulando es de 360 millones de dólares, eso no se consigue con pobres como yo 😛 Ahí tiene que haber inversores muy potentes implicados, y si ellos lo han analizado con mejores herramientas que yo y al final han invertido…

Como siempre yo os cuento lo que hago, os doy mi opinión, pero cada uno debe ser responsable de sus inversiones, y de mantener sus criptomonedas a salvo. Esto es el salvaje oeste y aquí no está el Estado para venir a llorar a que nos rescaten.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/bitconnect-la-nueva-criptmoneda-para-invertir/

5 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. reynaldo

    Hola a todos, estoy empezando en el mundo de las criptomonedas y esto de bitconnect me parece interesante solo solo me quedan algunas dudas:
    ¿es una moneda descentralizada como el bitcoin?
    ¿tiene un sistema de referidos?

    gracias de antemano por la info

  2. Rodolfo

    Esta pagina tendrían que probarla. esta pagando. https://golden-tea.com/

  3. Roberto

    En realidad es muy interesante lo que has escrito. Y tienes mucha razón, habrá que darle un vistazo y ver todo el potencial que tiene. Por cierto, ya tercer año siendo fiel lector de tus enseñanzas. jaja pero no creo saber lo que tu sabías cuando empezaste a escribir ésta página. Saludos bitcoinero, y muchas gracias.

    1. Bitcoinero

      Genial!!! La verdad es que a veces parece que no merece la pena dedicarle tiempo a esto, pero luego vienen comentarios como el tuyo y me vengo arriba!! Escribiendo este blog desde que el bitcoin estaba a 80 USD!!

  4. Willsmith

    BitConnect parece un proyecto muy grande que voy a seguir.The article that give information about bitconnect coin is very nice.Bitconnect platform provide to be financial independant and it gives passive income.Not only earn by investing every one can earn by refering new people as well as holding Coin in wallet is also more profitable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>