«

»

Jul 09

Duelo Minero vs Bitcoinero por ganar bitcoins – Final Round!

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

¡Tenemos un resultado en el duelo por ganar Bitcoins!

resultado ganar bitcoins

 Si no sabes muy bien de qué estamos hablando te recomiendo leer primero el duelo, y después echarle un vistazo al Round1 del duelo.

Hemos llegado al final de este pequeño experimento y podemos sacar varias conclusiones sobre ganar bitcoins.

  1. No te vas a hacer rico de buenas a primeras. He visto bastantes personas con la sensación de que en Bitcoin se atan perros con longanizas y que el dinero (sí señores: Bitcoin = dinero) se regala. Pues no, como en cualquier otro sitio, para ganar dinero de forma estable y creciente (si no crece tu tasa de ganancias no sacas ni para pipas) hay que hacer algo más: tener un método. Pero de todo ya habrá ocasión de hablar más adelante.
  2. Ganar bitcoins con minería requiere de una inversión en energía eléctrica, que si no calculas bien puedes hasta perder dinero.
  3. Ganar bitcoins en Internet requiere de una inversión en tiempo, que si no calculas bien puede hacerte hasta perder dinero. En este caso no pierdes dinero contante y sonante, pero pierdes demasiado tiempo, que podrías haber utilizado para generar beneficios en otro lugar.
  4. Corre a tu favor el coste de oportunidad con la evolución de la cotización del BTC. Es decir, si la cotización cae, tenías poco dinero, perdiste poco. Si la cotización se dispara (hablamos de un laaaaaargo plazo), puedes llegar a tener un buen pellizco.

Posiblemente a estas alturas os estaréis preguntando qué hice el último día para ganar la competición. Bien, no hice nada extraordinario. Sencillamente hay algunas páginas que te permiten almacenar los bitcoins que vas ganando para efectuar después un pago único y reducir comisiones. Otras directamente te ponen un límite que si no superas no puedes cobrar, y a veces son límites tan altos que te va a costar un mes o más alcanzarlos (imagino que buscan que te desanimes para no tener que pagarte nunca).

He estimado una cantidad todavía bloqueada en diversas páginas aproximadamente igual a lo ganado hasta el momento.

Y tú, ¿cómo ganas bitcoins? ¿qué piensas que resulta más rentable?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/duelo-por-ganar-bitcoins-final-round/

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Roberto

    Impresionante resultado, pero me imagino que parte de lo conseguido es gracias a tener referidos, o me equivoco?, la verdad es que conseguiste 5 veces más que yo, y para serte sincero le dedico mucho tiempo cada día. Sé que obviamente no dirás tu secreto, pero al menos quiero saber si tienes una página bajo la manga, la cual nunca hayas comentado, o son todas las que ya has expuesto en sus respectivos post? Perdona mi duda, pero así tendré al menos una noción de lo que he hecho mal hasta el momento… Agradezco mucho por lo que puedas responder…

    1. Bitcoinero

      Los resultados no son comparables, porque son de hace más de un año, cuando el Bitcoin cotizaba entre 50 y 100 $, por lo que los pagos en muchos sitios eran mayores, además de que la dificultad de la minería era mucho menor…

  2. antonio

    wntonces recomiendas q cuando estes depierto y con tiempo uno se dedique a coger bitcoins en paginas y mientras duermes q funcions la mineria no??

    1. Bitcoinero

      Yo recomiendo que cada uno elija el sistema que más se adapte a su forma de ser y a su dinero disponible, que también influye…

      De todas formas este post tiene mucho tiempo ya, Bitcoin ha evolucionado mucho y ahora mismo sólo hay dos formas de minar Bitcoin, o inviertes mucho dinero comprando equipos muy potentes (por encima de 1000$) o bien minando en cloud, que es dejar que una empresa tenga los equipos y tu les compras o alquilas una cierta capacidad. Sobre esta segunda forma tienes más información en: http://www.ganabitcoins.com/sitios-para-invertir-con-bitcoin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>