«

»

Abr 17

Flyp.me, el exchange Crypto-a-Crypto sin necesidad de registrarse lanza su aplicación Android

Bitcoin Press Release: Flyp.me ha anunciado una nueva aplicación para usuarios de Android que proporciona acceso fácil al exchange de criptomonedas sin registros más pionero del mundo, con soporte para más de 30 criptomonedas.

8 de abril de 2020. El exchange de criptomonedas sin registros Flyp.me está lanzando una nueva plataforma de intercambio de criptomonedas para usuarios de Android que no requiere una cuenta para intercambiar sus criptomonedas. Con la ayuda de esta plataforma, los usuarios y comerciantes de criptomonedas pueden «Flypar» fácilmente las criptomonedas de forma segura y sin límites. El exchange ofrece una experiencia única que ayudará a la industria de las criptos a crecer y a aumentar su capacidad, pero sobre todo su privacidad.

Características clave de la plataforma Flyp.me

La plataforma Flyp.me es una opción única disponible en el mundo de las criptomonedas, ya que no requiere que los usuarios creen una cuenta antes de intercambiar criptomonedas. El servicio ha estado disponible para usuarios de criptomonedas desde 2017 y ahora está disponible en teléfonos Android. Debido a este enfoque, se conservan muchas características clave útiles de las criptomonedas y el control se devuelve al usuario. Flyp.me permite a los usuarios un control completo sobre sus claves privadas. Esta es una funcionalidad extremadamente importante para la privacidad y seguridad de los usuarios. Las claves privadas permiten a los usuarios un control completo sobre sus criptomonedas y disminuye el poder del intercambio en el espíritu de la filosofía de descentralización.

Los intercambios de criptomonedas convencionales son populares en este momento, pero también están recibiendo críticas por su continua desaparición de los derechos y funcionalidades de las criptomonedas. Al dar a los usuarios el control de sus claves privadas, Flyp.me ayuda a proteger los derechos de los usuarios al tiempo que proporciona una nueva funcionalidad muy necesaria.

Las características clave del nuevo intercambio de criptos sin registros incluyen:

• Soporte para más de 30 criptomonedas.

• Disponibilidad las 24 horas para usuarios de todo el mundo.

• Transacciones rápidas y la capacidad de cambiar entre diferentes criptomonedas populares compatibles con la plataforma.

• Operaciones privadas, ya que el intercambio no requiere una cuenta para comenzar a operar.

• Operaciones seguras, ya que las operaciones están respaldadas de extremo a extremo por la seguridad más avanzada.

Protocolos y medidas.

• Integración de API abierta para otros sitios web y plataformas de servicios de cifrado. Esto permite que otras plataformas tengan una relación simbiótica útil con el intercambio Flyp.me. Flyp.me permite a las empresas y usuarios aceptar o enviar criptomonedas con facilidad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Diríjase a Google Play y descargue la App.

Acerca de Flyp.me

Flyp.me es la herramienta profesional para el comercio instantáneo de criptomonedas desarrollada por el equipo deHolyTransaction, la primera billetera web multidivisa desde 2014. No es necesario registrarse y no hay análisis oculto que lo rastree. Además, Flyp.me no controla los fondos de los usuarios, por lo que sus claves privadas no corren el riesgo de quedar retenidas en servicios de terceros. Está creado para el bien de la comunidad, especialmente los HODLers de todo el mundo a quienes les gusta mantenerlo simple y sin cuentas.

Flyp.me actualmente admite más de 30 criptomonedas y continúa añadiendo más: Bitcoin, Ethereum, Zcash, Augur, Litecoin, Syscoin, Pivx, Blackcoin, Dash, Decred, Dogecoin, Flyp.me Token, Gamecredits, Peercoin, Aidcoin, 0x, Vertcoin, Basic Attention Token, BLOCKv, Groestlcoin, Essentia, DAI Stablecoin, Power Ledger, Enjincoin, TrueUSD, Cardano, Storj, Monero, Maker, DigiByte and TetherUS.

Estén atentos a través de nuestras redes sociales. Keep Flypping!.

https://t.me/@flypme

Twitter

Facebook

Web: Flyp.me

loading...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/flyp-me-el-exchange-crypto-a-crypto-sin-necesidad-de-registrarse-lanza-su-aplicacion-android/

2 comentarios

  1. platforms

    contextually-based

  2. protocol

    cross-media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>