«

»

Ago 01

Análisis del juego Golden Cows para Bitcoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Saludos Bitcoineros. Hoy os traigo un juego que estoy viendo a mucha gente recomendar por Internet. De hecho yo mismo llevo unos días jugando y lo tengo listado en nuestra lista de juegos para ganar bitcoins.

TRAS LOS ÚLTIMOS ANÁLISIS Y DECLARACIONES DE JUGADORES Y POR LA AUSENCIA DE NOTICIAS DE LOS ADMINISTRADORES ESTE JUEGO PARA A SER CONSIDERADO SCAM. Es totalmente posible jugar para divertirse, pero NUNCA, NUNCA, inviertas un sólo satoshi en este juego porque no lo recuperarás nunca.

bitcoin cows

GoldenCows es un juego muy sencillo. Tienes una vaca, y puedes compras las que quieras, las vacas dan leche cada hora. Vendes esa leche y obtienes oro, ese oro lo utilizas para comprar mas vacas, y finalmente cambias ese oro por bitcoins. Fácil, ¿no?

El principal punto a favor de este juego es que es increíblemente sencillo y no requiere ninguna dedicación de tiempo. Con uno o dos minutos al día ya puedes mantener tu granja a punto.

Las vacas

Existen vacas de distintos colores, cada una tiene una producción de leche cada hora, y cada una tiene un precio. Para que os hagáis una idea, la vaca verde produce 7 botellas de leche a la hora y cuesta 100 oro. La vaca roja cuesta 100.000 oro y produce 9.650 botellas de leche por hora (menuda pedazo de vaca, eh!!!).

Estas vacas producen leche, la recolectas y la vendes. No la compra nadie ni cotizan los precios ni nada raro, se compran a precio fijo. 100 botellas de leche se pagan a 1 oro.Te las compra el sistema, por lo que siempre se vende y no hay ninguna trampa aquí.

Y esto es todo lo que hay que saber respecto a la producción

El oro (y los bitcoins)

Tenemos en el juego dos carteras de oro diferenciadas, la cartera de inversión y la cartera de withdraw.

Cuando vendemos la leche se divide el oro: 70% se envía a la cartera de inversión y 30% a lo que podemos retirar después. Aquí está toda la gracia del juego, como te “obligan” a repartir el dinero así. Vamos acumulando todo lo posible en la cartera withdraw y usamos la otra para ir reinvirtiendo en compras más vacas.

Además hay un pequeño premio diario de oro que irá a parar a al cartera para reinvertir. Tiene alguna otra opción pero esto es lo esencial.

Cuando llegues al mínimo de 4000 gold en la cartera withdraw ya puedes retirarlo a bitcoins.

Las dos estrategias posibles

El juego es tan sencillo que en un poco tiempo he conseguido crear un excel que resuma todas las posibilidades y la evolución de la inversión con el paso de los días.

El programa para predecir la evolución hace las siguientes consideraciones:

  • Se recolecta una vez al día (si lo hacemos más veces al día ganaríamos un pelín más por tener más pronto la opción de recomprar vacas).
  • El bonus diario, que dicen que oscila entre 10 y 100 de oro ha sido fijado en 30. No es el valor medio, pero hemos comprobado con el tiempo que es el valor que más se repite…
  • La reinversión se hace en vacas verdes, que son las más baratas.

Con esta información tenemos dos posibles estrategias:

1- Inversión inicial.

Hemos visto que proporcionalmente al coste que tienen, pero sin ser demasiado cara, lo más rentable y productivo es comprar una vaca azul.

Tendríamos que ingresar en la web 0.0125 BTC, lo cual es una cantidad ya considerable. Con estos datos se conseguiría recuperar la inversión en el plazo de 90-100 días (dependiendo de la rapidez para recomprar vacas). Y a partir de ese punto ya serían todo ganancias.

NOTA IMPORTANTE: Oferta de 30% más gold en la inversión. Con ese regalo el punto de equilibrio a partir del cual se empiezan a alcanzar ganancias netas empieza en el día 80.

Os adjunto una captura de pantalla de la primera semana, donde se puede ver que se estaría recomprando a razón de 3-4 vacas verdes diarias. En una semana habríamos generado 0.5 mBTC (0.0005 BTC)

vacas bitcoin

2- Sin inversión inicial

Lo malo de esta estrategia es que es muy lenta, lo bueno es que nunca pierdes dinero, como mucho ocurrirá que no ganes nada.

vacas bitcoins

Como puedes ver en el gráfico en una semana habrás generado 252 satoshis. Al cabo de 3 meses habrás generado 0.4 mBTC, pero eso sí, no habrías llegado al mínimo para hacer una retirada de dinero.

La conclusión

Con estos elementos cada uno elige cómo jugar (también se puede elegir no jugar 😉 ). Cada cual toma la decisión que quiera en base a su opinión. ¿Por qué remarco esto? Porque hay gente que piensa que es un tipo de juego no sostenible en el tiempo, que no ingresan suficiente por publicidad y acaban haciendo esquema piramidal hasta que explota y la gente pierde su dinero. Yo no lo sé. Yo sé que es un juego, y quizás, sólo quizás pueda ser una inversión.

Si finalmente has decidido jugar aquí te dejo nuestro enlace y espero que vuelvas para contarnos qué tal te va con el juego.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/analisis-del-juego-golden-cows-para-bitcoin/

29 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Bitcoinero

    REPITO: NO INVERTIR NADA EN ESTE JUEGO

  2. Orus

    Theres no fucking rules, the rules manu doesnt work, the chat its always open and i cant close it, this website is bullshit

  3. alejandropaga

    Yo estaba metió tuvieron un hackeo y se pegouna semana con fallos cuando volvieron… Habían suspendido mi cuenta me e creqdo otra pero… No se si invertir xq les e mandado correos y nisiqiera responden alguien que aya cobrado hace días?

    1. fabian

      a mi tambien me suspendieron mi cuenta, de verdad que lastima me gustaba la idea de las vacas jejeje le daba otra pinta a un faucet xD jejejeje pero bueee menos mal que no inverti…saludos.

    2. Bitcoinero

      NO INVIERTAS!!!

      Me falta tiempo para organizar ideas y ponerlas por escrito, pero te diría al 99% de seguridad que es una estafa.
      Echa un vistazo a este artículo sobre las estafas.
      Saludos

  4. jorge

    scam?

    1. Bitcoinero

      Espero que no… pero cada vez tiene más pinta.

  5. Bitcoinero

    Uf, parece que se complica la cosa…
    La única esperanza es que no os habían cancelado a cuenta, era un bug que nos pasaba a todos.

    Ahora o lo arreglan y se nos pasa el susto, o se van y se nos queda cara de tontos… Esperemos a ver qué pasa.

  6. fabian

    Me suspendieron la cuenta XQQQQ??? no tengo sino una sola cuenta …! no he echo mas que vender la milk y comprar vacas, es mas no siempre pido el bono… que paso!!!

    🙁

    1. Mario

      hoy me sucedio lo mismo no se que habra pasado

      1. Roberto

        En retrospectiva, parece que a TODOS nos suspendieron la cuenta, yo me asusté al verlo porque no habia hecho otra cosa que lo que se establece en los parámetros principales. Esperemos que no se trate de un engaño, y que podamos recuperar la cuenta, sin embargo es preocupante ver como las nuevas páginas que aparecen, (y que parecen ser confiables); terminan por demostrar ser todo lo contrario. Yo por mi parte, no tenía invertido nada, quería ver más que todo lo que podía conseguir sin realizar inversión alguna. Espero sinceramente que no resulte en pérdida para todos aquellos que sí las hicieron.

        1. Isaac

          uf! menos mal que no hice la transferencia ayer!!! :/
          Queria pasar mis poquitos mBtc’s y usar la web como generador de mas mbtcs para luego ir sumando la cuenta de cex.io
          Menos mal que estaba sin linea -de nuevo- y no hice nada…estas cosas te hacen ser mas desconfiado…vamos a ver como se desarrolla el tema estos dias…

  7. martin

    yo quiero invertir 11 mBTC pero me sale error.

    1. Bitcoinero

      Sigues con el error? Me parece rarísimo…

  8. Humberto

    Soy malo para las cuentas, quiero invertir en este juego pero me podrías ayudar? Que seria mejor comprar dos vacas azules o comprar 1 vaca azul en una cuenta y comprar otra vaca azul en otra cuenta siendo mi propio referido, no entiendo bien como esta eso de los referidos en esa pagina pero que crees que convenga mas?

    1. Bitcoinero

      Se recibe por referido el 10% de la recarga de oro que se haga.
      Por lo tanto si quieres hacer “la trampa” de ser referido de ti mismo lo más lógico es que tengas que compras las dos vacas con la misma cuenta. De forma que tendrás la cuenta con dos vacas por un lado, y la cuenta con el referido por otro lado.
      Echando cuentas te saldría la cuenta con dos vacas que se rentabiliza en los mismos 90 días aproximadamente que los cálculos que hacemos para una sola vaca azul (es directamente proporcional).

      Por otro lado la cuenta donde solo tienes el referido recibirías 5000 gold, con lo cual te puedes comprar 50 vacas verdes, lo cual te dará 0,0024 BTC el día 90.

      No sé cómo funcionará la web, pero muchas páginas del estilo tienen sistemas para detectar este tipo de trampas con los afiliados, detección de IPs y similares… y a veces te suspenden la cuenta si detectan alguna cosa de esas.

      1. Humberto

        Gracias por responder, pienso usar una ip de estados unidos /: cuanto llevas invertido tu y cuanto has cobrado? estaba leyendo informacion sobre la estafa de cryptory y tiene sintomas parecidos a esta web, segun se ahorita esta pagando como debe de ser aunque desde ayer varios usuarios incluyendome no podemos depositar, bueno regresando con lo de cryptory al igual que esta web cryptory solo llevaba unos meses de alta ese dominio y el dominio era similar a otro y solo cambiaban 2 letras, en este caso hay otra web con dominio parecido que es http://www.goldencow.com.au D: tambien cryptory solo tenia comprado por un año su dominio y golden cows tambien tiene comprado solo por un año su dominio y algo tambien raro es que no aparece mucha informacion del creador de la web yo pienso que hay posibilidades de que sea scam no se que pienses tu investiga un poco e informanos :/

        1. Bitcoinero

          La web que proporcionas no tiene nada que ver, la estoy visitando y no está relacionada con lo que promete Golden Cows.

          El que sea una estafa o no, casi te diría que sólo lo saben ellos. El dinero invertido se rentabiliza con el paso del tiempo, y la clave está en pensar si con la publicidad ganan suficiente para mantener esos pagos, o realmente te están pagando con tu propio dinero y el de los nuevos miembros y entonces es una estructura piramidal que tarde o temprano explotará.

          Respecto a lo que comentas de Cryptory. Al principio sospechaba de ellos, algunas cosas no me cuadraban, pero después de muchos meses de buen funcionamiento y pagos correctos fueron ganándose mi confianza. 🙁 Es triste que haya gente tan estafadora.

          1. Humberto

            Y que piensas ahora de Golden Cows? te siguen pagando? que grande estafa que ha sido tambien, yo inverti 0.05 BTC y nunca me dieron mis golden, a muchos ya tiene dias que no les llegan sus pagos, por el momento ya se han llebado mas de 120 BTC vaya chorrada de paginas

          2. Bitcoinero

            Dices que muchos tienen el mismo problema. Puedes decirnos dónde has leído estas quejas? Por otra parte, si nos das detalles de lo que te ha pasado… igual yo, o alguno de los lectores podemos ayudarte.

            Un saludo y buena suerte con el tema!

          3. Isaac

            Hola! exactamente ¿que ha pasado? ya dispongo de linea rapida y estaba haciendo suma de mi monedero mas otras cosas (ptc’s) que no he retirado (en casi 3 meses apenas llego a los $3 por cada uno de media) aun para conseguir fondos decentes y entrar en las vacas estas… ¿algun contratiempo con los pagos? Gracias! 🙂

          4. Humberto

            Pero no me contestaste si te siguen pagando? yo lo leí que los usuarios tenian problemas con sus pagos en el chat del propio sitio y en una comunidad de taringa y en otras dos webs, algunos de los que lei sus quejas ya les debían mas de 2 pagos y a mi personalmente nunca me dieron mis gold, yo inverti 0.05 BTC y los de soporte no me contestan

          5. Bitcoinero

            A mí no me han pagado nunca porque yo no he llegado al mínimo.

            Si quieres para investigarlo un poco más enséñanos la transacción en blockchain o si lo prefieres me mandas a través del formulario de contacto la URL con la transacción en blockchain. Todo sea por intentar ayudar a aclarar las cosas.
            Un saludo!

  9. Ivan

    Ami me interesa mucho pero lamentablemente no tengo tantos BTC para invertir …
    SE agradece la informacion

    1. Bitcoinero

      En la web hemos hecho el cálculo para una vaca azul, pero si quieres invertir menos, el mínimo de inversión que comentan es 0.0005 BTC.

      Un saludo.

      1. Ivan

        Gracias por la respuesta pero actualmente cuando digo poco es 70 USB + 38 Que tengo en paypal con los cuales voy a comprar mas BTC 😛

  10. Bitcoinero

    Nadie está jugando a este juego? Nos interesan vuestras opiniones y experiencias!

    1. Orus

      Apenas comienzo en lo de las vacas, pero el juego es confuso no existe un botón que diga, el status de la vaca, si ya esta produciendo o no, algo que marque eso, no me dice si mi vaca verde ya esta produciendo ni cuando ni como ni nada de eso, no es amigable el juego mas bien se me hace muy confuso. yo no invertiré ni un centavo hasta no llegar al mínimo y retirar el monto y ver que me llego, entonces podre invertir poco a poco e ir retirando poco a poco porque ellos tienen el control del programa y si quieren se desaparecen mañana y solo ellos ganan.

      1. Bitcoinero

        Como bien dices: solo jugar, NUNCA invertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>