«

»

Feb 16

Cómo ganar Ethereum gratis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Ethereum está en boca de todos, es una de las monedas (y ecosistemas crypto) más complejas y más prometedoras gracias a sus famosos contratos inteligentes (smart contracts) y muchas más cosas que se podrán hacer cuando se finalicen los desarrollos en marcha.

 

ether

Pues bien, nosotros nos vamos a olvidar de todo lo complejo de este sistema, que es muy complejo y nos vamos a centrar en qué hacer para ganar algunos Ether gratis.

Lo primero: el monedero Ethereum

Debido a la complejidad de funcionamiento de Ethereum no es tan fácil instalarse como instalarse un wallet y ponerse a funcionar. Hay que saber operar en línea de comandos y otras cosas que pasan cuando una tecnología no está plenamente desarrollada. Por eso nosotros vamos a elegir un wallet online totalmente sencillo de utilizar, y con la posibilidad de exportar para instalarlo en un wallet más complejo si tenemos ganas algún día.

Registraremos una cuenta Ethereum en Ethereumwallet.

 

Ethereum gratis

Hasta ahora he conseguido conocer estos sitios para ganar Ethereum gratis:

  • icono_nuevo FreeEth. Recibes un pago y te lo guardan en una especie de box y te hacen un pago cada cierto tiempo.
  • icono_nuevo EthFree. Similar al anterior, y se guarda junto a lo anterior.
  • icono_nuevo Ethereum-faucet. Hermano de los anteriores, este es cada 5 minutos, y se acumula junto.
  • Ethereumfaucet. Similar al anterior, pero con visitas cada 15 minutos.
  • Ethfaucet. El funcionamiento ha cambiado. Antes era una petición cada 24 horas y envío directo. Ahora es una petición cada hora, y te envían cuando superas un mínimo que permite pagar las comisiones.
  • FreeEtherfaucet. Hermana de otras que conoces en bitcoin y dogecoin, puedes ganar cada 5 minutos, y con 75% de comisión de referidos!!
  • FreeEthFaucet. Similar al anterior, pero en este caso es cada 10 minutos la visita.
  • Si descubres alguna otra forma… ¡compártela!

¿Qué hacer con los Ether?

Yo veo dos opciones fundamentales. O bien los conservas esperando que su precio se dispare (ha subido el 100% en lo que llevamos de año), o bien acudes a un exchange para cambiarlos por alguna moneda que te interese. Ya sabéis que yo utilizo Bter. Otra opción es utilizarlos para cosas más complejas como contratos inteligentes, pero ya os aviso que eso no está fácil para todos los públicos…

 

Os recuerdo, que tal y como dice el aviso legal, no se pueden publicar enlaces de afiliados en los comentarios. Si crees que hay alguna web interesante y quieres sugerirla para que la incluyamos, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, envíanos tu enlace y si la web es de calidad, registraré la cuenta de ganabitcoins como referido tuyo.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook2Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/como-ganar-ethereum-gratis/

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Rene Sandoval

    Excelente post sobre los Bitcoins y en especial de los Ethereum… Tengo una pagina que me parece excelente te la comparto por el formulario de acuerdo con tus normas del sitio. Gracias por tu atencion

  2. Fernando Osorio

    Muchas gracias por la información. Deseando aprender más.

  3. alejandropaga

    Oye porque cree ethereum pide dirección btc?

    1. Bitcoinero

      En cual?

      1. alejandropaga

        free-ethereum…. la unica que tiene multiplicador la que es similar a freebitco.in

        1. Bitcoinero

          Ni me había fijado en ese detalle, será por cosa de que han reciclado el código, el caso es que yo puse la dirección Ethereum y me funciona…

          1. alejandropaga

            esque no se que va a pasar cuando me yegue el minimo de pago…. que hago?

          2. Bitcoinero

            Teoricamente pagan al llegar al mínimo, pero tengo la sospecha de que estos no van a pagar. Porque cuando el precio de Ethereum ha subido, los demás faucets han bajado el pago (porque los ingresos de publicidad suelen ser en USD, no nos olvidemos), pero estos han mantenido un pago bastante alto, por lo que tengo mis sospechas hacia ellos…

          3. tony moreno

            yo pienso lo mismo, que no pagan, que es un fraude, ademas el sistema de apuestas te truena mas gacho que el de freebitcoin y freedogecoin, es descarado, ademas el minimo de cobro es de 1 ethereum, es como si freebitcoin te dijera que el minimo es .1 bitcoin, yo deje de usarla son demasiadas cosas raras.

  4. Raquel

    Hola EOBOT es un sitio para minar en la nube pero tiene una faucet en la que acumulando puedes sacar para pagar los ghs y asi poder minar gratis.

    https://www.eobot.com/
    [enlace modificado porque están prohibidos los enlaces de afiliados en los comentarios]
    Sino quieres minar al menos como faucet también sirve 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>