«

»

May 29

GetGems, el Telegram que te paga por usarlo

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Como muchos ya sabréis, las aplicaciones de mensajería han invadido nuestros teléfonos móviles. Whatsapp y Telegram son las dos más conocidas. En este caso os quiero presentar una variedad de Telegram que nos permite ganar criptomonedas mientras lo utilizamos!!

getgems

Empecemos por el principio…

Estamos hablando de la aplicación de mensajería Telegram. Esta aplicación tiene una característica muy especial, y es que el código fuente está disponible para que los programadores puedan añadir mejoras. En este caso los programadores de GetGems han creado un montón de aplicaciones de criptomonedas en la misma aplicación.

¿Cómo lo instalo?

Solo tienes que clicar en el enlace a GetGemsAPP. Una vez allí pones tu número de teléfono y recibes la app en tu móvil, instalas, y a ganar.

¿Qué monedas tenemos?

El wallet de que incluye la mensajería de GetGems incluye monedero Bitcoin y además (lo más interesante) su propia moneda, las GEMS. Esta es la clave de todo el sistema, que funciona con una moneda propia.

¿Qué podemos hacer con esta app?

Lo primero que podemos hacer es chatear exactamente igual que con Telegram. Tenemos los mismos contactos y las mismas conversaciones que en Telegram, de hecho ni siquiera tus contactos sabrán que estás utilizando una app diferente al Telegram original.

Como tenemos un wallet de Bitcoin, podemos enviar y recibir Bitcoins con normalidad.

Lo más útil es el wallet de GEMS, porque con él puedes enviar y recibir Gems a cualquier dirección CounterParty, pero también se pueden enviar entre usuarios sólo saber el usuario a quien enviarlo.

¿Y dónde se ganan las monedas?

La clave de la app es que ellos reconocen que las aplicaciones de mensajería sirven para ganar dinero a sus creadores, por ello han decidido fomentar su uso compartiendo parte de sus beneficios con los usuarios.

Lo primero que tienen disponible es una especie de faucet que te dará gems gratis solo con visitarlo cada día.

Lo segundo es un hilo de anuncios. Los anuncios se publican en un único hilo que se almacena hasta que quieras entrar, y cuando lo visitas, el pago que hace el anunciante se reparte entre los propietarios de la app y tú mismo. Es decir, que de vez entras, ves el mensaje patrocinado, lo cierras, y ya has cobrado.

Como funcionan con su propia moneda poco a poco van a ir añadiendo más posibilidades para ganar Gems.

 

Cuéntanos tu experiencia con esta app!!

 

BONUS: si quieres ganar más gems gratis, puedes visitar vfaucet.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook1Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/getgems-telegram-te-paga-usarlo/

11 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. anddy

    amigo buenas tardes me podrias explicar como canjear o enviar las gemas ganadas para convertirlas en bitcoins o satoshis? de antemano muchas gracias

  2. Kendal

    Buenas tengo una semana de usarla me marca que tengo balance 700 y 2 dólares me pueden explicar que es eso por favor

    1. Bitcoinero

      Pues supongo que será que tienes 700 gemas, que al precio de cambio son 2 dólares, supongo…

  3. Paolo Meneses

    Yo hace algún que estoy usando la aplicación y efectivamente está posee un monedero para bitcoin y otro para esta moneda propia el gem pero tengo dudas sobre su utilidad es decir ¿que se puede hacer con ella? ¿como se puede tranzar con ella? ¿se puede cambiar por otra? Además me he fijado que la propia aplicación tiene una sección supuestamente para canjear tarjetas de regalo pero esta aparece en construcción

    1. Bitcoinero

      Lo del canjeo por tarjeta regalo lo tienen desactivado porque el precio fluctuaba mucho, y entonces sería posible especular con la compra de tarjetas de Amazon. Puedes utilizar las gemas para hacer cosas dentro de la plataforma. Puedes comprar sticks emojis y cosas y de esas. Y luego puedes pagar para que un anuncio que pongas llegue a todos los usuarios, algo de enlaces de afiliados y cosas así.
      Si no, siempre puedes enviar las gemas a un exchange y cambiarlas por BTC

      1. Paolo Meneses

        Mmm me parece bastante raro que la sección se haya cerrado porque la moneda fluctue si eso es algo propio de las monedas pero fuera de eso ¿que exchange la acepta?

        1. Bitcoinero

          Bter.

      2. anddy

        amigo buenas tardes me podrias explicar como canjear o enviar las gemas ganadas para convertirlas en bitcoins o satoshis? de antemano muchas gracias

        1. Bitcoinero

          Enviándolas a un exchange que acepte esas gemas. Por ejemplo Bter lo acepta. Allí cambias a BTC si quieres.

  4. Pedro

    Hola, Estoy muy pez en esto, instalé GetGems y he dado algunos cliks a las páginas que aparecen, pero no se dónde se almacenan las gemas, y si es posible enviarlas a una cuenta pay pal por ejemplo y cambiar esto a €. No obstante sigo leyendo el interesantisimo blog y aprendiendo. estoy un poco mayor pero quiero saber lo máximo posible sobre este tipo de economía virtual. Agradecido.

    1. Bitcoinero

      Pues las gemas se van almacenando en la última pestaña, puedes ver toda la información allí. Supongo que se llamará wallet o algo así. Por otro lado en esa pestaña tienes la recompensa de una gema por el click diario, etc…

      Para cambiarlo lo mejor que acudas a un exchange como Bter, y allí las conviertas a bitcoin. Una vez lo tienes en bitcoin, lo único que hay que hacer es gastarlos, o cambiarlos a €, pero ahí ya hay muchísimas opciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>