«

»

Feb 05

La estafa de Global Trading Club con Bitcoin como excusa

Tweet about this on TwitterShare on Facebook50Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Como sabréis los que sois lectores habituales, gran parte del tiempo que dedicamos en esta web lo hacemos a dar a conocer el Bitcoin, y a luchar contra las estafas que pretenden aprovecharse de Bitcoin y su semi-anonimato para robar a la gente que tiene ilusión por ganar dinero y no suficiente conocimiento como para protegerse.

Warning!

NOTA: Si habéis llegado hasta aquí buscando una inversión relativamente segura y fiable yo he invertido en Bitconnect. Échale un vistazo a mi análisis en esta página.

Muchos de vosotros habéis entrado en nuestra lista de scams con bitcoin a preguntarnos si Global Trading Club es un negocio legítimo… Pues hoy podemos daros una respuesta: Global Trading Club ES UNA ESTAFA. Esta información está basada en la investigación con un lector que nos cuenta su caso a continuación.

En este articulo quiero relatar mi experiencia del contacto con una persona metida en una pirámide de Ponzi y, también, mi experiencia en uno de estos seminarios donde pretenden reclutar nuevos socios o victimas.

 

Todo empezó cuando quedamos con mi amiga para tomar un café hace como un par de meses en Vic, provincia de Barcelona. Mi amiga, a la que apodaré como María para preservar su intimidad, tenemos amistad desde hace como quince años. Llevábamos mucho tiempo sin vernos así que la charla empezó con las típicas preguntas “como va tu vida?”, “en que trabajas ahora?”, etc,… A la pregunta del trabajo ella respondió “yo trabajo con bitcoins”, a lo que mi reacción fue “y eso que es?”.

 

El supuesto funcionamiento

Durante dos horas, que me pasaron volando sin darme cuenta, me estuvo explicando el bitcoin y la “plataforma” donde invertía y para la cual trabajaba. La “plataforma” o “empresa” es Global Trading Club. He de decir que yo no sabía nada de nada acerca de este mundo, con lo cual yo la escuchaba con muchísima atención. Me sorprendía la facilidad como me explicaba que yo podía ganar dinero. El funcionamiento era el siguiente: tú pones una inversión inicial de 250, 1.000 ó 7.000 dólares a un plazo de 350 días, eso sí, sin ningún contrato, ningún papel firmado ni ningún documento que justifique dicha inversión. Con ese dinero la empresa lleva a cabo durante el día cientos de operaciones de “trading” o mercadeo de criptodivisas tal y como lo llaman ellos. Es decir, llevan a cabo una compraventa constante de criptodivisas y, con las ganancias te pagan unos intereses diarios. Por supuesto no hay ninguna evidencia de este tráfico de compraventa, este es su “producto” por supuesto totalmente falso.

 

El multinivel

Otra ganancia asociada es el multinivel: la captación de nuevos socios. Como siempre, y como en todas las pirámides, lo primero que tienes que hacer es meter dinero. Y lo siguiente es reclutar nuevos socios ya que con esta tarea les pagan una buena comisión y se alimenta la pirámide. Si ella atrae un nuevo socio obtendrá comisión, si este nuevo socio atrae a otro obtendrá comisión el socio y mi amiga. Y así se prolonga hasta un total de dieciocho niveles. Ella me contó su miedo cuando invirtió sus mil euros, pero al ver que sí, que pagaban diariamente, se lanzó a lo siguiente, al reclutamiento de nuevos socios. Aquí esta la clave de las pirámides y con la cual enganchan a tanta gente, que pagan al principio y la gente se lo cree.

 

Fascinado por todo lo que me contó mi amiga, me fui a casa dándole muchas vueltas e incluso dándole vueltas a una posible inversión! Al día siguiente, en mediodía después del trabajo, me encontré con un amigo en el bar. Le conté mi encuentro con María y resumiendolo mucho también le conté lo del bitcoin y la plataforma. Sin preguntarme nada lo primero que me dijo fue que eso era una pirámide y una estafa.

 

La investigación posterior

A partir de aquí puse en marcha mi pequeña investigación y a los pocos minutos de leer un poco ya me di cuenta que sí, que todo aquello no era mas que una estafa. Busqué mucho y leí mucho para entender bien el funcionamiento de las pirámides. Google me presentó varios artículos, muchos en inglés, de gente experta en marketing describiendo a Global Trading Club como una mas que probable estafa. Todos esos articulistas coincidían en sus conclusiones: no había ningún producto, los pagos se realizaban con el dinero de los nuevos socios y la empresa tarde o temprano iba a desplomarse dejando en quiebra a muchos.

 

Hablé con mi amiga e intenté desenmascarar su “empresa” sin éxito. Yo no daba crédito a sus explicaciones… no quería escuchar, no quería leer los argumentos que yo le enseñaba. Decía que yo era de mente cerrada y que nunca avanzaría en nada pero ella sí, ya que ella era de mente abierta, lanzada, emprendedora, positiva, etc,… Más tarde entendí que ella probablemente nunca reflexionaría mis argumentos y mis evidencias de la estafa en la que estaba metida. El porqué? Pues porque las pirámides tienen un comportamiento sectario. Tienen sus reuniones y sus seminarios en donde les lavan el cerebro por completo. Eso hace que incluso cambien su estilo de vida y tomen argumentos propios de sus líderes de la pirámide.

 

La experiencia de los seminarios

Este sábado 28 de enero de 2017 tuvo lugar en Vic uno de esos seminarios. Mi amiga me invitó y me explicó quien era el invitado. Un tipo llegado de EEUU el viernes con el que se hicieron amigos a través de la pirámide. Habría dos seminarios, uno en Barcelona por la mañana y otro por la tarde en Vic. Según mi amiga, había llegado a Catalunya un dios del marketing, un especialista en criptomonedas de gran trayectoria. En verdad busqué información sobre él y no había nada excepto su perfil de Facebook. Como tenía la configuración de muchas de sus publicaciones en público, estuve repasando su perfil y vi que también estuvo involucrado en la estafa del café Organo Gold. A alguien le suena? Deduzco que este señor es uno de la cúpula de la pirámide, alguien de rango alto dentro de la estructura.

 

El seminario estaba convocado en el Seminari de Vic, un edificio de la ciudad que cumple la función de hotel y restaurante pero en donde también pueden acogerse este tipo de conferencias. La ciudad de Vic dispone de más complejos y más importantes en espacio por ejemplo como para acoger conferencias de gran afluencia de público. Sin embargo, la sala que se escogió para el seminario de Global Trading Club solo tenía capacidad para unas cuarenta personas. Según mi amiga, el seminario de la mañana en Barcelona tuvo una afluencia de quince personas. Fíjense! El gran especialista en criptomonedas y marketing solo reúne quince personas en una ciudad como Barcelona.

 

María me pasó por Whatsapp un cartel publicitario del evento pero aunque lo busqué por internet, lo cierto es que no hubo ninguna publicidad. María me dijo que colgaron algunos carteles por la ciudad pero no sé, nunca vi ninguno y tengo mis dudas. Lo cierto es que la mayoría (por no decir todas) de las personas que acudieron al evento fueron invitadas por miembros de la pirámide. Mi amiga se trajo al seminario a su mamá y una amiga y yo me senté junto a su lado en la ultima fila de la sala. María se sentó en la fila de al frente junto con su grupo de la comarca. Ellos tienen un grupo de trabajo de la zona y juntos organizaron el evento. Están en contacto permanente por medio de su grupo de Whatsapp. La sala poco a poco fue llenándose hasta quedar prácticamente llena, o sea que presenciaron el seminario alrededor de unas cuarenta personas. Había gente joven, gente adulta y gente algo más mayor. La presentación del invitado la hizo una chica del grupo de trabajo de mi amiga, quien presentó al invitado, como no, como un gran líder de gran trayectoria en el mundo de las criptomonedas y del mercadeo en red. Por cierto, he de decir también que sentí algo de miedo subjetivo al darme cuenta del ambiente sectario que se respiraba. Yo era probablemente el único que estaba seguro de que lo que se iba a explicar allí era una estafa.

 

No se muy bien como describir el contenido de la conferencia del invitado. Los métodos de adoctrinamiento (seminarios, eventos, reuniones, convenciones etc…), apuntan directamente a moldear la psique del inversor de turno. Como si fuesen una ‘secta comercial’, sometiendo a una manipulación psicológica a sus miembros con el propósito de motivarlos, muy parecida a la que utilizan las sectas religiosas.

 

La moneda objetivo de la conferencia era el bitcoin, pero sin duda la moneda que más utilizó en sus palabras fue el dólar. Esta es la moneda que utilizan siempre las pirámides. El bitcoin es el cebo, el negocio está en dólares. Durante gran parte de la conferencia el invitado explicó su etapa de niño pobre y su transformación a la persona que es ahora. Como decidió cambiar su estatus de pobre haciendo caso de sus creencias como emprendedor, dejando de lado sus miedos y pensando siempre en positivo.

 

Los trucos para captar gente

Para recalcar la viabilidad del uso del bitcoin, el invitado describió algunos centros comerciales o empresas reales que lo aceptan, como Starbucks o Paypal. Y luego les rogaba al público que por favor confirmaran esta información al salir.

 

Otro truco que utilizó para decirles a la gente que hacer dinero desde un ordenador era fácil, fue explicarles el funcionamiento de empresas como Uber. Con solo dos clicks se hace todo, o sea que con el dinero también. Mucho rollo para cuando llegar a lo interesante de verdad, o sea la inversión y el funcionamiento de la empresa, eso lo explicó muy rápido. Sin contratos, sin explicaciones de ningún tipo acerca de la sede física de la empresa ni nada. Simplemente los pasos a seguir eran contactar con quién te invitó y decirle que te metiera.

 

Acerca del multinivel lo describió como el “plan de referidos”. Es decir, si tu aconsejas a alguien para que se compre una moto, el vendedor te dará las gracias por atraerle un cliente. Pero aquí no, aquí te lo pagan y muy bien que te lo pagan para que conviertas esta tarea en un trabajo complementario. De esta forma se alimenta la pirámide y la base va creciendo. Eso es lo que verdaderamente importa, meter el dinero de los nuevos socios para pagar a los viejos. Mientras tanto los que están arriba de la cúpula son los que más dinero se quedan y quienes saben que detrás de todo esto no hay ningún producto.

 

Y este es el funcionamiento, aquí no hay ningún mercadeo de criptomonedas tal y como también explicó el invitado, no hay ningún producto y cuando más arriba de la pirámide estés, mejor vas a cobrar. Esto hace que los inversores, cuando ven que los pagos llegan diariamente, cada vez inviertan más dinero. Y aunque estas pirámides puedan durar años, tarde o temprano dejan de llegar nuevos socios y el sistema se desploma. Es entonces cuando los cuatro listos de arriba cogen el dinero y se largan pitando. Los más perjudicados sin duda son los últimos en llegar que perderán todo el dinero.

 

Estas empresas piramidales pueden durar años funcionando, pero al final caen porque no están respaldadas con un sistema solido de inversión. Si fuera tan sencillo los bancos invertirían su dinero en ellas y obtendrían más beneficios que prestándolo a los usuarios.

 

Mi conclusión

Cuando los inversores reclaman, es cuando se dan cuenta de que la empresa no tenía el respaldo para responder ante las responsabilidades contraídas con los inversores, que todo era una ilusión y que perdieron su dinero. Fíjense, no hay ningún contrato, ningún papel firmado ni ningún documento que justifique que el inversor puso su dinero allí. Solo les quedará asociarse y entablar demandas por estafa y daños y perjuicios. No podrán reclamar ante el estado ya que estas empresas en su mayoría no tienen domicilio físico en los países en los cuales captan a sus víctimas o, simplemente, el dinero desapareció.

 

En conclusión, mientras existan personas dispuestas a correr riesgos para multiplicar su dinero de manera fácil, seguirán las estafas piramidales. Estas son el producto de la debilidad humana: la codicia y el ansia de enriquecerse rápidamente.

Comentario Bitcoinero

Llevaba mucho tiempo sospechando de esta “empresa”. Con la carta que nos ha enviado este lector amigo, queda bastante probado que es una Global Trading Club es una estafa. Como bien explica nuestro invitado, esto no tiene nada que ver con Bitcoin, simplemente es la excusa que se ha buscado, como otros usan el petróleo, café o sellos.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook50Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/la-estafa-de-global-trading-club-con-bitcoin-como-excusa/

127 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Alejandro

    Hola amigos desde colombia yo Boy a dar mi opinión personal sobre el tema si Donald trom ya creo un banco de estás monedas el dueño de Microsoft tambiembien visa y Master están involucrados en esto como vamos a decir q es ilegal así de fácil si la moneda ya cotiza en la bolsa tiene q ser legal trabajarla como producto ay q investigar un poco para entender como se capitalista está moneda por si sola tenga en cuenta q la moneda sigue aumentando su valor al paso q va creciendo ella se capitalista por si sola por eso pude pagar el 10% de interés aparte de esto el dinero recaudado está empresa q disen q es una estafa opera en bolsa y yo me imagino en gran parte el dinero con el cual operan en bolsa es el recaudado de la moneda virtual yo pienso q ay q entender muchas cosas antes de sacar concluciones informarse mas muchas grasias por entender mi punto de vista para acer dinero se nesita dinero así como en la bolsa se gana dinero invirtiendo en dinero yo no veo nada de malo en ganar dinero con está moneda virtual

  2. Ronald Andrey Artunduaga Dussan

    hola muy interesante el tema.. hay mucha estafa por el boom del bitcoin. quisiera mencionar una que están presentando ahora mismo y es TCC Trade Coin Club. supuestamente es una plataforma de trading en automatico.

  3. leydi

    hola soy de Peru.
    fui a una presentación de GTC, y me pareció demasiado bueno ya que te de volvían el pago en bitcoin, como todos sabes el bitcoin esta hoy en dia 2300 dolares la mayoria de gente no puede comprarlo, asi que esta empresa nos ayuda a generar bitcoin. eso es lo que ami me explicaron incluso te crean tu cuenta en XAPO, por lo que veo tie 8 años ya y aun no ha caído. el monto ganado de cada persona que entra es el 20% al 10% solo una vez no hay mas. pero que no se es si hasta el día que caiga tendrá un respaldo y nos devolverá la inversión. a mi si me ofrecieron contrato de un año. pero aun estoy evaluando. me parece interesante lo que dices amigo pero aun no se a comprobado como estafa en sus 8 años. bendiciones

    1. Bitcoinero

      No confundamos términos: Bitcoin tiene 8 años de vida. Y en los primeros años apenas había nada de movimiento. Esta cosa que se hace llamar empresa tendrá poco más de un año de vida, según los registros que he podido consultar.

      Cuando caiga como no tengas un contrato firmado con el que acudir al juez… no tendrás mucho que hacer contra ellos y perderás todo. Si tienes suerte y ganas y te vas antes de que caiga… pues eso, has tenido suerte.

      1. patricia

        deberias informarte bien del tema para sacar un articulo como estos…. tenemos aseguranzas o seguros para membresias de grandes montos, lo cual no mencionaste….

    2. Nicolas Sacnhez

      no lo haga yo perdí todo mi dinero tengo un saldo inservible que e intentado gastarlo y nadie me quiere dar respaldo de ello que ellos no estan respondiendo ademas no pagan los fines de semana los dolares del bono diario no se deje engañar el dinero facil no existe

  4. Catalina

    Hola Bitcoinero!!

    Me han hablado de la empresa My Trade Coin, utilizan un proceso muy similar al que comentáis de GTC, y también, supuestamente, realizan trade con tu inversión, ladiferencia es que recibes un beneficio diario de 12$, desde el primer día hasta el día 300 (día en que puedes sacar la totalidad de tu inversión). Pero al igual que GTC si ayudas a afiliar a más gente a la empresa recibes una comisión y si ésta añade otro miembro, tú también ganas un tanto por ciento y se va creando la pirámide. Te permite realizar compras y venta con bitcoins y sacar el dinero de forma física en cajeros. Mi pregunta es: también es una empresa estafadora? O por lo contrario, si es un negocio legítimo aunque utilice un esquema ponzi?

    Gracias!!

  5. johann

    me ofrecieron lo mismo pertenercer a la empresa.. lo que menos me hablaron de bitcoins y mas de paquetes de dolares.. lo msimo en realidad y antes de meterme tu post ya habia analizado… y curiosamente concordamos en lo mismo me sorprendi.. no se necesita de tanto para saber que es una estafa piramidal… al final de lo que me explico no me dijo veras tus bitcoins o las transacciones que se hacen.. solo cuando depositarias el dinero… si claro depositar dinero a ciegas sin ningun sistema de seguridas como dices papel o lgo firmado solo confianza algo que aqui se perdio hace mucho y todos los que escriben aqui diciendo que les cambio la vida siendo avaros me da risa… engañan a las personas pscicologcamente las compran .. una forma vanal de hacer dinero !

    1. Bitcoinero

      Gracias por tu comentario.

  6. Bitcoinero

    Se eliminarán todos los mensajes que contengan insultos, lenguaje no apropiado o que no se ajusten a las normas de uso.

    Se puede opinar lo que se quiera siempre que sea desde el respeto y la cortesía hacia todos los lectores, de hecho hay muchos mensajes a favor de GTC que no han sido censurados.

  7. Gerzon

    Hola Bitcoinero: Soy de Perú, el día de ayer mi hermana (quien ha invertido) me invitó a una reunión donde un representante español GTC me explicaba su sistema y sus ganancias de entre 5 y 7 dólares diarios de ganancia durante 350 días hábiles por cada 1000 dolares invertidos, siendo posible ganar aún más invitando personas que deseen invertir en GTC y la verdad me pareció demasiado bueno para ser verdad, pero cuando consulto cuánto tiempo tienen trabajando con el bitcoin me dicen que tienen años…la verdad desconozco…la verdad me interesa tu opinión al respecto. Gracias y saludos

    1. Rogers

      Estimado el día de ayer fui a un evento que igual manera me invitó Bernardino que es un español en donde unos chilenos de igualmanera te hablan de global trading club. Como todo siempre tenemos dudas de verdad quisiéramos que nos muestres pruebas fehacientes sobre la estafa. Gracias

  8. Jorge

    Esa compañía es una estafa, no dejan sacar todos dinero porque hay que dejar 200 dólares mínimo y no puedes a sacar más de mil dólares. Voy denunciar en EEUU a dos líderes que son los que lo promosionan .

  9. mm

    deberias aportar pruebas documentales antes de afirmar que es una estafa ya que te va a acarrear problemas legales ya se a interpuesto una demanda por tu afirmacion de estafa sin pruebas buena suerte en el juicio

    1. Bitcoinero

      En serio, sois muy graciosos.

      1. ROSSI

        ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ESTA EMPRESA AL IGUAL QUE OTRAS TANTAS QUE HAY EN EL MERCADO UTILIZANDO EL NOMBRE DE BITCOIN PARA ESTAFAR A LA GENTE. LO MEJOR QUE CADA PERSONA PUEDE HACER ES COMPRAN LAS CRIPTOMONEDAS EN BITTREX, POLINEX Y DE ESA MANERA CADA UNO DE UDS SERA EL PROPIETARIO DE ELLAS,.

        TODAS LAS QUEW UTILIZAN EL NOMBRE DE BITCOIN SON PIRAMIDES ESTAFADORAS.

  10. UnoMas

    Me gustó bastante el texto, gracias por tu labor de exponer información de estas estructuras ilícitas, cuando cumplí mas de 5 meses sin poder tocar un Bit de mi cash wallet, me sali de ese entorno Turbio.

    Como la confianza es fundamental en estos negocios, te das cuenta siempre tarde y es tan motivante ver crecer día a día tu cash wallet en tu computador, que sucede un efecto de encantamiento en tu cerebro, te hipnotiza y te niegas a que sea una estafa … ni siquiera te preguntas por que no puedes disponer de tus “ganancias”, que no es mas que la devolución de lo invertido.

    La única fórmula que encontré para estos negocios es leer y leer … lo peor para mi orgullo en este trayecto de lectura, fue darme cuenta que estos modelos son copia de otros, tal cual … solo bastaba leer e informarse, .. y después claro no confiar en la amiga de mi esposa nunca mas jjj

    Hoy en día vivo feliz con mis bitcoin en mi billetera, aprovechando su proyección y volatilidad.

    Saludos y felicitaciones

    1. Bitcoinero

      Para mí esa es la clave: leer y aprender. Yo llevo cayendo en estafas de Bitcoin desde 2013. Y eso no significa nada, sólo que hay que elegir y selecccionar mejor. Pero Bitcoin sigue siendo un motor de cambio en el mundo.

  11. felciano

    Buenas tardes bitcoinero, aqui en paraguay esta en auge EL D9 TRADER DEPORTIVO, originario del brazil, muchos estan aportando para esta piramide, como es posible saber el momento en que una parte del piramide ya no paga?? o solo se pueden enterar los miembros una vez que estalle la burbuja???

    1. Bitcoinero

      Cuando una web está traducida con el google translator ya te hace sospechar. Cuando lees lo que hacen (o lo que dicen que hacen pero no dan pruebas de que hacen), y no entiendes el negocio, casi siempre significa que no hay negocio. Pero habría que registrarse y mirarla por dentro para ver el funcionamiento.

  12. Kg

    Lo peor de todo es que se hacen llamar expertos en bitcoins. Los expertos son inversores reales, nada de estos dizque “Network Marketing de bitcoins”porque ese es el negocio y lo que hacen prácticamente es negociar con la inversión de cada persona. En Colombia está pasando porque acá la gente es muy facilista y cómo ven que le están sacando unos pesos al negocio, creen que es una maravilla. No son capaces de hacer network marketing real, o peor aún, les quedó grande hacer un verdadero negocio de redes de mercadeo y deciden invertir en esas plataformas. Hablando mal de otros negocios y mostrando un camino fácil.

    Para colmo, la excusa de ellos y la manera como captan a la gente es con que son descentralizados y por eso nadie les puede decir nada y pueden hacer lo que les viene en gana.

    A mí me presentaron GTC y y nunca me mandaron información de la compañía, les pregunté de donde sale la plata y no me supieron responder, pero hay personas que como están viendo plata lo que menos les importa es donde sale mientras les estén pagando. Lamentable.

    Cada quien es libre de meter su plata donde quiera, pero mi recomendación es que desarrollen negocios que generen valor y seguramente podrán generar abundancia.

    PD: creo que el Bitcoin ha sido un gran paso para la humanidad, pero compañías como estas lo que hacen es prostituir la divisa y desprenderse del verdadero propósito de Satoshi, que es una divisa (como cualquier otra) para comprar bienes y servicios sin terceros y que fuera de uso global por igual. Nada de multinivel de criptomonedas, ni pirámides disfrazadas. Sean serios.

  13. brandon

    Inverti tabla hace dos meses un dinero fuerte en gtc Ya tengo un dinero ganado en mi monedero pero el sistema no permite trasladar tu dinero al efectivo que es el xapo sólo pude sacar un par de veces efectivo dijeron Que el se podría sacar a partir del 12 de abril pero no se pudo y ahora dicen que el 15 de junio la plataforma estará al 1000% lista hablo cel Council de la empresa y dice que ni el puede retirar la verdad esto me tiene preocupado porque inverti dinero fuerte y nos tienen con actualizaciones y que pronto se podrá sacar hay algo que se pueda hacer?

  14. Roberto

    Hola e visto la mayoría de los comentarios cada persona trasmite su opinión gtc si tiene un producto y son Las criptomonedas que hacen pues compran y venden criptomonedas que son más de 700 y las ganancias las reparten a sus miembros trabaja como la bolsa de valores pero con esas monedas, los afiliados le pagan 5 día a la semana los otros días es para la compañia y si quieren ver como funciona la compañia pues le recomomiendo que busquen en youtube a tony paz y hay aclarará muchas dudas .de que sea una estafa o no pues todo en la vida tiene riesgo si te acuestas a dormir y no amaneces al otro dia vivo.si montas en un auto y tienes accidente y muchos ejemplos mas.si te escuchamos a ti y no entramos en el negocio quisas mañana nos lamentemos y al contrario tambien .pero hasta hoy la compañía a cumplido y está creciendo hay oportunidades para todos y no todos van a querer entrar por suerte por que si no que médico nos va a atender o quien maneja el taxi .excetera.es una decisión de cada persona Saludos y suerte para todos.nos vemos dentro de dos o tres años aquí mismo escuchando las opiniones de gtc.gracias

  15. Ramon

    Lanpiramide la prohibieron en el 1996 (creo recordar) en españa y de ahi se puso de moda el sistema multinivel que ya existia en eeuu desde los 60.
    Que sea piramidal o multinivel o cadena de beneficios… da igual. Nadie da duros a pesetas.

    Llevo dos años en herbalife, multinivel, pero no lo trabajo. Entré por los productos y al dia a a dia he ido conociendo gente que le ha gustado y lo toman. Al fidelizar esa persona la empresa te paga con un porcentaje de las compras de esa persona. A dia de hoy y de forma casual tengo toda la gama de productos a precio de coste y los compro con los beneficios que me da la empresa por haber didelizado a esos clientes. Ademas de que si no trabajas, las comisiones pasan al siguiente, osea que si meto a alguien al negocio que trabaje mas que yo, si quiero sus comisones he de trabajar mas que el o las comisones se van al siguiente del upline.

    En el caso de GTC, hoy e ido a una conferencia en Vic, junto a mi pareja y cuñada.
    Ha empezado con retraso, fallos tecnicos etc. Cuando la gente estaba impaciente han empezado con prisas, he escuchado a dos latinoamericanos con el cuento de la estampita, que te dan un beneficio desde 5Dollares a doce por dia. Lo que vendria a ser un 45%de tu inversion con la variabilidad segun la moneda bitcoin. De cada mil estimas recibir 450 o mas! Y claro la idea es suculenta.
    En casi ningun momento de ha hablado de bitcoins. Solo que es la moneda de cambio. Pero al ver las apps del movil de la senyora que me invitó, sorpresa no hay bitcoins, todo son dolares. (Si un bitcoin tiene actualmente un precio de mercado de 1300€ si invierto 1000, que tengo 0,74 bitcoins? Lo he preguntado y no me han sabido responder) he seguido indagando por la app del movil de la señora, donde aparecia tres cantidades, invertida, ganancias y en cartera. Todas en dólares. En este caso tenía invertidos 1000 ganancias 1075 y unos 400 en la cartera.
    Yo me he estrañado, ya que si invierto en bitcoins pues esperaba tener eso… desde mi ignorancia. Cuando le pregunte que habia echo pa tener esos beneficios, me ha explicado que las ganancias diarias fluctuan segun la cadena que tengas en el downline y el precio disrio del bitcoin. Ademas metio a su hermana y a una amiga con una inversion de 1000 y ella recibio 300 de cada una por meterlas. Ademas de haberse exho ella misma otra cuenta (como decis en el post son anonimas) y recibir otros 300 euros y los intereses diarios de estas dos cuentas (una de 40 dias y otra de 10) ademas las ganancias te las ingresan a diario y tienes una targeta visa o mastercard donde puedes pagar “con bitcoin y ellos luego ya te hacen el cambio) pero como mucho haran el cambio de dollares a euro por que enserio no he visto bitcoin en ningun lado.
    Queria preguntar el tema de minar bitcoin pero se ha echo tan tarde y tan cansino que he pasado.
    Han descrito la empresa por encima y le han dado mas incapié en la “persona” que invento bitcoin bajo pseudonimo. Han explicado que es la moneda de pe a pa, con la programación neurolinguística necesaria para atrapar a todas las abuelas que pongan sus ahorros ahi que ellas podrian vivir de renta. (Con la cuenta de 15000, dicen que recibes unos intereses de mínimo 90€ diarios sin ir metiendo gente) pero yo me imagino la ccomision que recibe el que mete a alguien que aporte tal cantidad y no me estraña que anden usando estas estrategias para atraer a quien se fia de la persona que se fia y esa es la verdadera cadena…. la del boca a boca.
    La idea es que te convencen para que el dinero, bitcoin, trabaje por ti y te genere intereses.(yo con 70€ disrios s parte de mi trabajo etc estaria de puta madre o iai@s que tienen una pension baja y algo ahorrado pues les cojen por ahí y acaban metidos en el juego inla mayoria es necesidad o avaricia,
    Pues ahi he resumido mi experiencia con gtc. No voy a depositar todos mis ahorros pero voy a provar, si asi puedo pagar otro prestamo que rengo y con los intereses de uno liquido el otro sin preocupaciones pero tampoco con mucha esperanza.í puesto que no me fio del anonimato y de la opacodad de GTC, donde no dice como generan esos beneficios para poder pagar a todos. Y ya pueden comerciar con bitcoin, oro, armas, drogas o personas porque no te lo dicen ni esta en ningun lado. Tanta opacidad no me queda claro.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero con cuidado…. como mi abuelo decia… el dinero no estara mejor que debajo una rachola, aun que no de réditos.

    Espero que sea util y si quieren debatir debatamos! Estaré encantado de hablar con uds.
    Salud fuerza y smor!!

    1. Bitcoinero

      Gracias por tomarte tu tiempo en escribir!! Muchas gracias!!

      Mi opinión al respecto: Bitcoin es un invento genial, por supuesto, si no, no estaría yo aquí escribiendo. Pero eso no quiere decir que cualquier cosa que lleve el nombre de bitcoin sea un negocio, y mucho menos rentable. Si tienes claro que Bitcoin va a subir a largo plazo: compras, guardas, y vendes dentro de unos años. Si tu negocio es el trading, pues es el trading, pero no dejar claro lo que haces, ni donde, ni cómo. Pero perder la mayor parte del tiempo en decir: cambia tu vida y gana dinero para vivir como siempre quisiste y bla,bla,bla… Es lo que hace que lo único que se vende es ilusión.

      Ojo, eso no quiere decir que no puedan aguantar varios años pagando, incluso habrá gente que gane dinero con ello. Pero si no hay negocio real detrás… caerá y arrastrará a todos los que pille en ese momento.

  16. LuisGuti

    Estimado Bitcoinero,
    Hay algun MLM que realmente haga transacciones con bitcoins , que no sea ponzi, legalmente constituido.

    1. Bitcoinero

      Pues si con MLM queremos decir que vamos a tener una comisión en niveles por “ayudar” a una empresa a hacer negocio… Pues claro que hay muchos. Casinos, apuestas, tiendas online. La clave es que haya un negocio real detrás que genere los beneficios para que los compartan contigo.

  17. Anonima

    Buenos días bitcoinero: me gustó mucho este artículo y muchas gracias por informar a mucha gente sobre estas estafas que se están presentando cada día más, quiero que Di puedes me des tu opinión sobre una supuesta comunidad o empresa piramidal de estafa pues se hace llamar FMA SYSTEM. He investigado y creo que usan algo parecido con GTC en mi opinión y esta comunidad de FMA SYSTEM está tomando mucha fuerza acá en Colombia y en diferentes partes de este país, incluso la familia de mi novio está metido en esta comunidad y asta me pareció muy llamativa ya que según por uno invertir 500 dólares a los 6 meses tendría en mi cuenta 2000 dolares porque según ellos la plata que inverti me va generando ingresos del 1% diarios, la plata de la inversión uno la puede consignar en bitcoins o en la moneda local de Colombia que sería en pesos. La verdad me gustaría que tu averiguaras a fondo está supuesta comunidad sin ánimo de lucro ya que ello dicen y que los ingresos diarios salen de las donaciones voluntarias a dicha comunidad, más lo que nosotros entregamos voluntariamente, en resumen responderme que opinas sobre ella la verdad para mi es muy importante tu opinión ya que analizas muy bien estos temas. Gracias de antemano y espero tu respuesta.
    La página de FMA SYSTEM aparece en el buscador directamente o vídeos en youtube. Un abrazo

    1. Anonima

      Se me olvidaba FMA SYSTEM si está cumpliendo con los pagos acordados por el momento y repito está tomando fuerza acá en Colombia y a lo mejor en muchos países del mundo

    2. Bitcoinero

      Esto no es exactamente igual. La página que dices directamente reconoce que no tienen negocio. Simplemente cogen tu dinero, y lo reparten, y luego el de otros te lo dan a ti… pero en ningún momento se generan nuevos ingresos, por lo que ya te imaginas que es imposible tener ganancias.

  18. Pase

    Hola a todos.

    Primero que todo quiero felicitar Bitcoinero. De alguna manera cada quien tiene razón en escribir lo que sea, tal como Bitcoinero lo ha dicho en repetidas ocasiones. La verdad, hace ya hartos meses que “invertí” en GTC alguna suma considerable, con engaños, sinceramente. El engaño no resulta, hasta ahora, en que no paguen, sino en decir en qué se invierte. Yo sé que muchos lo tienen claro, pero otros no, y otros aparentan no saberlo cuando realmente lo saben. El caso, para no extenderme, es que el dinero que uno pone no se trabaja en bitcoin (fenixcoin, etc.), y por tanto, no hay producto real, ni siquiera virtual, que respalde la “inversión”. Conozco muy bien al personaje de referencia, y es cierto, se hizo millonario; quizá si yo me pongo a “trabajar” como él, también me hubiera ido muy bien, pero no fui capaz de mentir, y no afilié a nadie; es más, ni siquiera he recuperado un peso, y la página cada día está más caída. Definitivamente GTC sirve para que cada quien cumpla su sueño de robar mientras se pueda (o se pudo).

  19. Hans

    Hola yo inverti 250 usd que ahora no puedo entrar a mi cuenta no se que pasa pero no a nada a que fue de mi dinero invertido para mi que es una estafa

    1. Bitcoinero

      Si tienes pruebas de que enviaste el dinero lo mejor es denunciar ante la policía de tu país.

  20. Toño

    Me pregunto que dirás cuando la compañia lleve 2 años operando y pagando, será muy interesante lo que tengas que decir para ese entonces.

  21. Martha

    Bitcoinero se hace llamar, un seudónimo bastante simpático! Tengo la experiencia de haber invertido con mi familia y amigos en GTC, y puedo dar fé que nos han cumplido a todos, en cuanto al desarrollo del multinivel, es opcional, nos mandan a trabajar!! Y dicen que buscamos las cosas fáciles!! Aquí y en cualquier multinivel se trabaja, y bastante!! FACIL!!! NO ES FACIL!!!sobre todo con personas como usted desprestigiando una labor legal, común y corriente, sus argumentos no los veo para nada creíbles, ahora de ser ilegal, entidades como Visa, Master Card, lo respaldaría? Hablar de la legalidad de GTC, de su parte, me parece bizarro, cuántas firmas existen en la web? y a todas las han desprestigiado y las han querido sacar del mercado!! Y ahí siguen, prestando sus servicios a medio, por no confirmar que a todo el mundo. Las redes de mercadeo funcionan, tanto sus productos, como su sistema de compensación, es algo muy bien sabido!! Y si, se invierte y si, se trabaja y si, se gana. Toda inversión requiere riesgo, en el área que sea industrial, comercial, etc.

    1. Bitcoinero

      Toda opinión que no sea insulto es bienvenida 😉

    2. Paola

      Perfecto comentario Martha! Yo también estoy eb GTC desde su creación en septiembre del año pasado, tengo amigos y familia dentro y todos estamos felices! Trabajando y ganando como en ningún empleo ordinario!

      Comentarios y pensamientos negativos siempre habrá… Los escucho desde septiembre y mirntras tanto tengo 8 meses ganando bastante bien 🙂

      1. EX-GTC Jose

        No crean en estos comentarios falsos..!!! Esta empresa de GTC es totalmente nefasta!!! El grupo de latinoamérica Chile ya se disolvió mientras los cabecillas se llenaron los bolsillos.. y Aun así siguen con sus mentiras!!! NO ENTREN A ESTAS PLATAFORMAS!!!

  22. Victor

    Buenos días,

    Veo que tanto la persona que escribe la carta como “bitcoinero” han hecho unas extensas averiguaciones, y entiendo que para hacer esas afirmaciones y difamación por un medio de comunicación público y abierto.
    Tendrán documentos y pruebas que les respalden.

    Les animó a ambas personas a que pongan su nombre completo en este foro, (entiendo que son tan justos, éticos y transparentes, que no tendrán problema en hacerlo) y demuestren sus afirmaciones ante un juez, acusados por mi persona por difamación y desprestigio.

    Un cordial saludo, y quedo a la espera.

    1. Bitcoinero

      Cuando pongas la denuncia ante el juez la policía te facilitará mis datos personales sin ningún inconveniente.

  23. oscarey

    una empresa que se vasa en el bitcoin pero los usuarios o socios no reciben bitcoin….

    1. Bitcoinero

      Además que todas las operaciones hechas en Bitcoin se registran en el blockchain, sería muy fácil demostrar sus inversiones, pues todo está escrito.

    2. Anderson

      Si reciben Bitcoin. .. Aunque se hable de dólares todo se ve en bitcoin….. Solo revisa

  24. Manuel

    Soy español, radico en Mexico y llevo meses invirtiendo en Bitcoin, soy exceptico a los multiniveles y sin embargo me llamo la atencion GTC y su inversion en Bitcoin. Sin duda de cualquier producto si buscas en internet encontraras alguna reseña de estafa, y eso no quiere decir que sea cierto. Uno debe de aportar pruebas y como en todo aspecto de la vida GTC puede ser una gran empresa y no obstante algun lider o compañero engañar a alguien, y eso no quiere decir que la empresa sea una estafa. Yo trabajo en una empresa increible y aun asi algunos clientes se quejan, pocos y relatan su opinion en internet. A dia de hoy hasta de bmw, mercedes audi ferrari encontaras aticulos de cirtica y todos sabemos que son las mejores marcas.
    Por mi parte decir que desde que llevo en GTC cobro mas dinero que en la empresa que trabajo, donde hgo buens negocios y me dan una minima comision, haciendo rico a mis jefes y yo realizando toda la negociacion. La realidad es que trabajando duro para otra persona nunca vas a hacerte rico o al menos tener unos ingresos importantes que le den lo mejor a tu familia.
    Atrevete y trabaja para ti, eso es lo que debemos hacer para crecer y en este aspecto y aun no gustandome los multiniveles solo puedo hablar cosas buensas de GTC cumpliendo con sus pagos y apoyandote los lideres. Es tal que uno de los lidreres me invito a Houston y pude ver con mis propios ojos el nivel de esta compañia y tar cosa que me llamo la atencion fue tanto asiatico inviertiendo, Coreanos, Chinos, Japoneses etc y la verdad en esto son los piomeros.
    Como conclusion solo puedo decir cosas buenas de GTC, estoy ganado dinero, pagando puntualmente y ayudando a otras personas a que ganen para ellos no para sus jefes.
    Y con el debido respeto Bitcoinero hay que informarse mejor y no generalizar.
    SALUDOS A TODOS, FELIZ DIA.

    1. Bitcoinero

      Siempre que me insultes con respeto, te dejo que me insultes, jeje. Con el debido respeto yo también te digo que eso de: deja de hacer rico a tu jefe y trabaja para ti, etc… son las típicas frases que dicen a la gente para hacerla entrar en estafas. Normalmente el único camino para hacerse rico es ser el mejor del planeta en algo, depositar dinero en una empresa y que milagrosamente te devuelvan más de lo aportado no es exactamente trabajar para ti mismo, no crees?

      1. Darwin Rodriguez

        Bitcoinero realmente yo no entiendo , el tipo de personas como tu, que se encargan de hacer reseñas amarillistas de compañias o empresas de las cuales doy fe que no has dado ni un solo centavo, y te atreves a comentar de algo que realmente no conoces soy persona independiente mi hermano comerciante despues de un tiempo que fui empleado y los cambios requieren riesgos asi como lo tome yo al decidir ser independiente y es igual para los negocios, lo que te puedo decir es que a mi me estan pagando y lo seguiran haciendo ademas de eso te voy a dejar mi perfil de facebook para que puedas seguir paso a paso mi progreso y puedas mas tarde decir que estabas equivocado, que tengas buenos dias y muchas Bendiciones

  25. Ana

    Hola a todos, debido a que hace un mes invertí en GTC a pesar de leer la información de esta página, por lo cual estando dentro me dedique a investigar con la persona que me invitó ya que es una persona responsable, seria y llevamos muchos años en el tema financiero y me genero duda algunas de las inquietudes que aquí se planteaban, así que aproveche para investigar y estas son las respuestas que obtuve:
    1. Los dueños: Malik Sabbag, Abdul Nassar (ARABIC), Giovanni Rossi (EUROPE)
    2. Las inversiones son manejadas por 75 traders en 3 países México, Panamá, Dubai.
    3. La empresa esta registrada en USA. En Houston se realizó un evento en el mes de febrero que era el anuncio de la moneda Fenix Coin que esta respalda por grandes inversores que cuando salga al coin market cap se conocerá más al respecto.
    4.Si existe un producto es el Bitcoin, porque cuando te registras en GTC no lo haces en efectivo, debes enviar los bitcoin de tu billetera (Xapo, Blockchain, etc) y de allí se te activa tu membresía, la otra opción es que un miembro de GTC que tenga dinero disponible en su trading wallet producto de sus ganancias y que no quiere pagar la comisión que cobra GTC por sacar sus ganancias, entonces este le ofrece a la personas que le traspase los bitcoin a su billetera y que el le hace el registro, pero en mi opinión lo que debe hacer todo inversor es comprar sus bitcoin y enviarlos directos a la plataforma, ¿porque? porque te queda la constancia de compra de bitcoin por parte de las empresas que brindan el servicio, ya que los debes hacer por medio de transferencia, cajeros etc.
    5. Si analizas GTC y la comparas con las otras empresas que realizan el mismo servicio, te darás cuenta que es la más conservadora, ya que el rendimiento que ofrece es bajo comparado con otras y te permite ser simplemente un inversionista, si a mayores quieres desarrollar una red su sistema binario, su bono de referido y su univel son los más bajo del mercado, eso hace que la empresa sea sostenible a largo plazo, porque esta invirtiendo en Bitcoin al realizar dichas inversiones en volumen obtienen una mejor rentabilidad, ya que el precio del bitcoin es volátil, pero lleva una tendencia al alza debido a la demanda existente, por lo cual GTC puede manejar correctamente los pagos a sus inversores de forma oportuna.
    6. El bitcoin y las inversiones en GTC te pueden servir para capitalizarse porque realmente a la fecha están pagando y a mayores cuando generas ganancias puedes reinvertir en GTC o aprender a invertir en bolsas de trading, utilizando principios de inteligencia financiera.
    7. El problema no es la empresa GTC, el problema son algunos networkers que no manejan su negocio de forma profesional y que quieren conseguir dinero rápido y hacen cosas como lo que cuenta la chica que se llama Estafada en su buena fe, pero es que no hizo su inversión de la forma correcta, estoy segura que en GTC no tienen idea de lo que le sucedió y espero que ella realice su reclamos para poder que esos malos networkers sean desvinculados de la empresa.
    Mi recomendación final es, no le de dinero a nadie, invierta en GTC como se debe, si bien es cierto no podemos predecir el futuro pero la realidad es que al día de hoy están pagando de forma puntal, yo mantengo mi historial al día y tiene un email de soporte técnico donde usted escribe y le resuelven.
    Bitcoinero gracias por el trabajo que realizas, porque todos tenemos derecho a expresarnos y que las personas saquen sus propias conclusiones.
    Saludos.

    1. Bitcoinero

      Opiniones desde el respeto siempre son bienvenidas, incluso si opinas distinto a mí! Un fuerte abrazo.

  26. fulano

    hola soy de argentina. hace unas semanas mi empresa constructora recibió una invitacion a recibir un premio de Global Trade Leaders´ Club, estoy buscando informacion sobre la mísma para saber que hacer, segun la pagina oficial, la premiación es por invitacion de otros socios pero estuvimos haciendo consultas en el medio y no llegamos a nadie.
    tiene algo que ver esta invitacion con lo que comentan por arriba,
    gracioas y saludos

    1. Antonio

      No Fulano. Global Trade Leaders´Club, no es lo mismo que Global Traiding Club. Esta última es una compañía muy seria y en 7 meses que estoy vinculado con ella no he tenido ningún problema en los pagos diarios y en los retiros del dinero. G.T.C, lo máximo solo hay que saber en donde invertir.

  27. paola

    asi es..! todo lo q tenga q ver con atraer otros usuarios es estafa..! sin trabajar? sin sudarla? quieren ser millonarios? no jodaaa.. esto siempre nos va ha llevar al fracaso, por querer todo facil; y a la ligera.

    1. Antonio

      Lo único que le puedo decir Paola. GTC no te hace millonaria, pero si te arregla la vida.

  28. Luis Anthony

    Confirmado, se acaba de confirmar que la empresa Global trading Club es una estafa piramidal, para los que no estén relacionados con la técnica de martinGala que utilizan los traders, es una técnica de apuesta en el que al momento de perder una apuesta a la alza o a la baja estos utilizan el doble de la inversión de la persona que ha invertido usando mas encima un porcentaje del capital de otra persona que también ha invertido, en resumen la estrategia se divide en 70% – 30%, la primera representa la inversión en caso de perder la apuesta al alza o a la baja y la segunda representa la cantidad de inversión con un margen que no se lo debe tocar ya que esto depende de un factor importantisimo que es el ingreso de nuevos inversores, cabe mencionar también que la estrategia MartinGala no es asertiva al % ya que el mercado de valores, bursatil y extrabursatil y en especial la de las criptomonedas son muy volátiles se los digo por experiencia ya que hasta este 2017 van a ser 15 años que llevo como trader experimentado, así que señores este es el panorama que hoy en día estoy viendo ya no podía quedar callado ante tantas estafas, les digo que en muy poco tiempo están saliendo empresas de las mismas características y en una opinión conjunta con mis compatriotas de toda latinoamerica hemos concluido que se confunde mucho el termino Ponzi con con MLM ya que en ambos son esquemas de Posicionamiento la diferencia es que uno es bueno y el otro malo, la razón de este fenómeno social tiene como factor principal la avaricia que esta en nuestro subconsciente, en el caso de los MLM la mayoría de los lideres son tan fríos que solo buscan sus intereses personales para obtener su libertad y eso a muchos no les agrada ya que esta probado que 1 de cada 100 personas que entran obtienen la completa libertad y el resto busca nuevos MLM para poder conseguirlo esto me hace recuerdo al fenómeno de la carrera de las ratas descrita en el libro de Robert Kiyosaki, en síntesis 1 alcanza el máximo nivel, 5 alcanzan rangos intermedios y de 30 a 35 alcanzan rangos medio-bajos y medio-altos, espero que mi conocimiento plasmado en este apartado haya aclarado las dudas de muchos éxitos en sus decisiones.

    1. Bitcoinero

      Gracias por una opinión tan completa!!

      Comentar que el llamado método martingala, Martingale en inglés, siempre resulta perdedor a largo plazo. Yo mismo lo he probado en casinos online apostando a rojo o negro . Quizás tardes 100.000 tiradas en sacar la combinación consecutiva de derrotas para perderlo todo, pero siempre llega esa derrota. Desconozco si GTC tradea con Martingale o directamente no tradea y hace de pirámide.

  29. pedro

    Gracias por esta web. Unos vecinos (de Vic) me han comentado este tema porque han invertido. Lo primero que he pensado es que se trataba de una estafa piramidal, y ahora que el leído la carta del lector me ha sorprendido que los mismos argumentos de mis vecinos son los del seminario.

    Mis vecinos son muy buena gente pero no tienen cultura financiera y dudo mucho que los inversores tengan formación o experiencia en inversiones. No estoy llamando tonto a nadie, miles de personas caen en estafas cada año.

    Los que leen esto se acordarán dentro de unos meses (o años) cuando vean que han perdido su dinero.

    1. Bitcoinero

      gracias por tu comentario

  30. Kalain Galaz

    Bitcoinero y Santiago de la Estrella haciendo declaraciones en base a “supuestos” a lo que creen pueda suceder pero no en base a perdidas reales que hayan sufrido. Eso es muy irresponsable. Yo creo que bitcoinero está molesto y envidioso porque la el multinivel de Bitcoin que representa está desplazado por GTC.
    Yo si conocí en Houston la sede de la empresa, yo si vi el Trading en vivo en las instalaciones de GTC. Yo si recibo mis diarios como lo promete GTC. Yo si hago el Sistema Binario de GTC y cobro mis bonos de red como debe ser. Yo invertí en GTC como se hace en todo negocio sabiendo que hay un riesgo. Ese mismo riesgo que hay de invertir en una membresía de cualquiera de las tantas que hay que ofrecen Trading y minería en la nube y ninguna te da ningún contrato ni nada firmado. Bitcoinero eres una rata de alcantarilla. Lanzaste este post arteramente sabiendo que los ignorantes y temerosos de invertir lo encontrarían porque la gente encuentra lo que busca. Yo entiendo la naturaleza de este negocio, yo asumí mi riesgo. Todos estos están buscando meterse en una empresa utópica que les haga millonarios en un mes con una inversión de 5pesos y por eso caen con lobos rapaces que se los van a estafar tarde o temprano. A mi GTC me ha cumplido así como a miles en mi organización. Vergüenza debería darte bitcoinero por querer pescar en río revuelto… Las mismas aguas que tu enturbiaste.
    Y por último les dejo esta reflexión: nadie lanza piedras al árbol sin frutos.

    1. Bitcoinero

      Si quisiera pescar en río revuelto me registraría en GTC y cobraría la comisión por mandar allí a todos mis lectores. Y no te molestes en insultar al administrador, hasta ahora me hace gracia los que vienen a insultarme, cuando me canse los borraré y punto.

      Por cierto, cómo has encontrado esta web? Te lo digo yo: buscando en Google “global trading club estafa”. Si la empresa es legal no sé por qué se te habría ocurrido buscar eso en Google.

    2. Paola Pineda

      porqué bitcoinero tendría que poner algo en contra de GTC si como dices GTC es muy bueno y cumple? Si así fuera que necesidad tedría de hablar negativamente bitcoinero? es lógica simple, nadie le patrocina ni le paga para que hable mal de GTC, es que vaya el que no quiera ver es porque es ciego!

      1. Bitcoinero

        Y la mejor pregunta de todas: si GTC es tan legal y tan bonita, por qué buscaron en google “Global Trading Club estafa” hasta encontrar mi web?

        1. Elver Galarga

          ERES EL ÚNICO QUE HABLA DE ESTAFA GTC…..No hay mas post relacionados a estafa con GTC…solo el tuyo y no tiene verdaderas bases certificadas de que esto sea así!!!! deberías dedicarte a otra cosa, de esto no sabes nada! hablas de una empresa que ni siquiera has tenido la experiencia personal,solo chismes…jajajajaja…me das risa Bitcoinero

        2. Osmany Díaz

          Yo encontré tu post simplemente porque iba a abrir mi portal, puse en Google “Global Trading Club” y me salió tu apestoso post.. jajaja no tuve que poner estafa ni nada por el estilo, a mi también me han pagado puntual sin problemas… Creo que no tienes fundamentos para poner tu crítica mi la persona que mandó la carta, cuando hayas invertido y tengas una experiencia de estafa por parte de la compañía, entonces podrás hablar con fundamentos y tus lectores deberán creerte.

          1. nels

            Global Trading es la mejor, creo que lo hace por invidia o talvez quiere ganar con sus visitas.. ya que es el unico que tiene y que se queja que es estafa…

        3. ramon

          en mi caso por que quería informacion a la hora de invertir, tiene un alto riesgo ppues te dan un alto beneficio, nadie da duros a pesetas, yo entre en este post para saber opiniones de la gente, de usuarios.

          Y me encuentro esto lleno de trolls que solo defenden lo que “la secta” y su “lider” (como aqui en vic llaman al “”que sabe mas”).

          Claro que la gente habla del desconocimiento, pero comentarios como estos desde luego ni benefician a GTC ni benefician a los no inversores…. como buenos usuarios del GTC si no sabeys callaros la boca por que estos comentarios de niño rata desprestigian mas, que un buen dialogo de un señor que expone sus ideas.

          Yo no dudo que la empresa no de lo prometido, dudo de las praxis que los “traders” hacen para que tu acabes haciendo tus inversiones con ellos.

          Si a mi me dan 300USD por cada persona que invierta 1000 USD, me los dan al acto, sin declararlos a ningun lado, normal que la gente vaya buscando gente que se meta gente y de ahi el gran crecimiento. no van ahi por los intereses generados que son del 45% durante un año y esos beneficios sean pagados diariamente. son unos 5-7USD al dia que ni te hacen rico ni pobre. Entonces encuentro a 4 personas que quieran invertir 1000USD y gano instantaneamente 1200USD de los cualos me autocreo otra cuenta y recibo 300 usd mas y otros ingresos diarios de 5-7USD y asi succesivamente.

          Repito no dudo de que no pagen, dudo de lo que la gente hace ara jugar a este juego. que no siempre es lícito y eso tambien es estafa. sin añadir la posibilidad de que estas desaparezcan sin decir ni pio, pero ahi el alto riesgo y beneficio, en otros lados mas seguros no dan tanto intereses,

          1. ramon

            “El que sabe engatusar a mas gente, no inversionista ni nada”

    3. linaje

      En vista de tantas pirámides que han caído, es normal que las personas sientan temor de invertir,

      A nivel personal, me permito dar mi testimonio, llevo varios meses en que compre varias membrecias en GTC, nunca había invertido en nada, por el mismo temor de todo el mundo, pero me pude asesorar yo misma, haciendo mis investigaciones acerca de esta moneda y de la empersa GTC y hasta ahora me ha parecido una empresa bastante prestigiosa, seria, y responsable, sino fuece así creo que nos se estuvieran dando a conocer a nivel mundial,

      A mi criterio personal, pienso que este mercado hay mucha competencia desleal y siempre tratan de desprestigiar a la mejor, es decir la que lleva la cabecera para poder las demás empresas poder alcanzar los primeros lugares, pero en realidades una, las palabras pueden decir mucho, pueden desprestigiar, difamar, hablar embustes, pero hay una realidad y la realidad es una, y es que GTC. es reconocida a nivel mundial como la mejor empresa para la CRIPTOMONEDAS.

      Soy inversionista, y hasta ahora tomo esta oportunidad como una gran bendición.

      Los invito mañana 27 de Abril 2017 al evento que se realizara en Bogota a nivel nacional.

      1. Elver Galarga

        Es la mas estable de todas! GTC

  31. Cris

    Esa información que das errónea , para empezar una negocio piramidal no funciona como gtc , primero informante como funciona el fraude de la pirámide por que si las pirámides son un fraude pero esto no es una pirámide.

    1. Bitcoinero

      Aún nadie me ha enseñado ni una sola prueba de la actividad de esta supuesta empresa. Y ofrezco esta web para el que quiera publicar sus pruebas.

      1. luna

        ¿Que pruebas quiere? Hablo de GTC. que necesita de prueba.

        1. Bitcoinero

          Si son una empresa que hace trading, podrán publicar la actividad de sus cuentas de trading, contratos con los bancos de inversión. Contratos con los clientes, etc… Yo si compro acciones con un banco cualquiera, este banco me hace un contrato. Es la forma de trabajar normal.

          1. David Ariza

            El bitcoin es descentralizado, esto significa que no tiene que ver con gobiernos, ni bancos tradicionales y mucho menos contratos, yo hago negocios en GTC y es una compañía absolutamente seria y responde por todo lo que dice que pagan. Si invierte en Forex para hacer trading sin saber, tiene más riesgos aún de perder lo todo en un solo movimiento mal hecho, aquí nosotros monitoreamos el trading q la compañía hace, no lo hacemos nosotros, en nuestras oficinas virtuales vemos en vivo el trading que la compañía hace. El desdén con el que hablas es deplorable y poco profesional basándote en simples comentarios sin ningún argumento sustentable, llegué a esta asquerosa página de “ganabicoins” a causa de un pantallazo que me envió un cliente que no conoce mucho del tema, pero ya le aclaré sus dudas. Ten un poco de ética y profesionalismo, esta es otra economía que vino a desplazar a la economía tradicional, así como Netflix desplazó a blockbuster, así como YouTube a la tv, etc…

            Que conveniente el nombre que le pones a tu web, ya se nota lo tramposa que es la persona que administra esto.

          2. Bitcoinero

            Decir que en bitcoin no hay contratos porque es descentralizado significa que no entiendes lo que es un contrato, ni lo que es algo descentralizado, ni mucho menos lo que es Bitcoin.

          3. ramon

            querido david ariza, que poco entiendes de eempresas pavo! esto es loq ue te dicen en las charlas, y lo dicen desde la ignorancia asi que si vas a ser una obejita para ganar mas dinero adelante, creete todo lo que te dicen.

            netflix no desplazo a blockbuster, simplemente ofrecio mejores servicios y blockbuster se desplomó, youtube a la TV desde cuando? si las televisiones tambien se an adaptado a ofrecer el contenido bajo demanda”

            lamentable mente la estupidez humana es asi i piensan que cuando algo les va bien no se va a acabar…. quien te asegur aqu eno haya una empresa que mejore los servicios de tu secta y esta se desplome dejando arruinados a miles? nadie, pero de ese alto riesgo es de donde sale el dinero para pagarte!

  32. Wilson Romero

    Trabaje en Organo el año pasado y es una empresa muy buena legal y paga sus bonificaciones tal cual dice su plan de compensación,como es un producto que comercializan esta legalmente constituido en Colombia,y con oficinas propias en el norte de Bogota Colombia, en cuanto a GTC empece el año pasado sin ningún problema, ya he reclamado dinero de mis ganancias de la inversión, estoy moviendo dinero de mi inversión y de las ganancias que aportan día tras día,gracias al traiding y los nuevos socios que ingresan y que invierten en la compañia,les cuento que yo no he ingresado ninguna persona hasta el momento,y he visto ganancias,cuando necesito dinero en efectivo ( pesos colombiano) hago la transferencia de bitcoins con otros socios y ellos me dan el efectivo,ellos tienen su centro de negocios en la ciudad de Huston Texas,la compañía es muy conocida ellos invierten en la bolsa de valores con Oro y otros valores,logico no tienen una sucursal en cada país y menos en el manejo de las criptomonedas en este caso el bitcoin ya que es una moneda descentralizada nadie la vigila,ninguna entidad ni gobierno,por eso es de libre adquisición y comercialización.
    No se preocupen siempre en la web van a encontrar estos comentarios ejp : Anway estafa,Organo estafa, Herbalife estafa,bitcoin estafa y esto casi siempre lo hace gente que nunca trabaja por un sueño y simplemente piensa que por invertir en alguna de estas empresas se va volver rico de la noche a la mañana….hay que trabajar!!!!! sea la empresa multinivel que sea,sea el club de bitcoin que sea…..deberías estudiar mas acerca de esto, para poder opinar…. supuesto bitcoinero!

    1. Bitcoinero

      Como se nota que os enseñan lo que tenéis que decir. Todos dicen siempre que los demás no trabajan por su sueño, que no son emprededores, etc… Si quieres luchar por tu sueño y ser emprendedor monta un empresa.

      1. Wilson Baquero

        Amigo,ya tengo 42 años y no necesito que me enseñen lo que tengo que decir, simplemente comparto lo que vivo,ademas tengo una empresa comercializadora de ropa hace muchos años y mis utilidades las invierto en bitcoins en GTC y vamos muy bien,me genera utilidades que ni siquiera mi empresa en muchos años lo ha podido hacer…amigo parece o mas bien no tienes ni la mas mínima idea de inversiones y menos de network marketing….deberías dedicarte de pronto a youtuber…diciendo estupideces como ya lo sabes por la web…te iría bien…saludos

  33. Victor

    Basura Está Mier da de Página Quien Dijo Que Un Multinivel No Se Puede Hacer Con Un Servicio?
    Hablan Sin Argumentos Y Sin Pruebas. Sean Más Claros Al Dirigirse A Alguna Compañía Porque Mier da Habla Y Escribe Cualquiera…
    Y Por Cierto La FenixCoin No es Una Empresa Es La Nueva Criptomoneda De Global Trading Club. Que este Mes Estará En La CoinmarketCap.

    1. Bitcoinero

      Sabes cómo has encontrado esta página?? Buscando en Google “global trading club estafa”.

      Aquí solo hay dos opciones. Trabajas intentando lavar la imagen de esa empresa. O estás tan dentro que te has creído sus mentiras y deseas que no sea una estafa para no perder tu dinero. Ánimo sea cual sea tu opción.

      1. Antonio

        Bitcoinero, veo que la ignorancia es atrevida. Usted lo que quiere es lograr visitas a su página y nosotros le estamos siguiendo el juego. Primero estudie como es que funciona GTC y después despotricas de lo que se le venga a la cabeza. Está visto que usted habla por hablar, no tiene un argumento sólido para atacar una empresa. No tiene pruebas de nada, las nuestras? somos nosotros mismos, los que estamos adentro y sabemos como funciona la empresa. Mejor dedíquese a estudiar sobre Trading y Criptomonedas para que sepa como es que gana GTC.

        Un Saludo cordial

        1. Bitcoinero

          Yo tengo mis pruebas, y tú las tuyas, no por eso te falto al respeto, invierte tu dinero donde quieras, pero no intentes convencer a nadie, porque seguro que si pierde su dinero no vas a llamarle para cubrirle las pérdidas de tu bolsillo.

  34. fernando

    Buenas noches bitcoinero, no se si has escuchado hablar de Twobitcoin plataforma que ya se cayo o supuestamente esta evolucionando a twobitcoin evolution,
    quedo en espera de tus comentarios
    saludos.

    1. Bitcoinero

      Recuerdo que la eché un vistazo a petición de un usuario y no me gustó lo que vi… pero la verdad es que hoy en día casi todo son estafas, es una lástima.

    2. luna

      Buena tarde:
      Two bitcoin, ahora es two bitcoin evolution y los inversionistas que habían antes de hacer ” mantenimiento a la pagina”, cuando abrieron ya era two bitcoin evolution, esos inversionistas antes del supuesto mtto de pagina perdieron su platica. Las “compañias que ofrecen intereses tan altos en tan poco tiempo son una estafa o sistema ponzi o piramidal, Como dicen por ahi de eso tan bueno no dan tanto. Con GTC los intereses son bajos a mas tiempo, aparte del trading de criptomonedas, tienen contratos de mineria y los mismos creadores de la criptomoneda LITE COIN, saco al mercado FENIX COIN con GTC quien esta impulsando esta criptomoneda por el momento con los inversionistas de GTC.

  35. Carlos caceres

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10212142773784376&set=a.10203201561779664.1073741832.1226821166&type=3&theater ojo con esta persona, esta metiendo a la mitad de chile, y su novia hace lo mismo en el sur del Perú, donde caen muchos incautos…., pido que lo investiguen, de estar en global trading club, ahora e hace fénix coin….. que raro todo…. y se supone que tienen ganancias de millones, el y su equipo de ‘Networkers’ ….. saludos amigos !

    1. Bitcoinero

      Cualquiera puede crear una moneda, eso por sí mismo no vale nada… la creas, la vendes, te vas con el dinero, y a empezar con una nueva estafa…

  36. Santiago de la Espriella

    Hola, me he tomado el tiempo de leer cada uno de los puntos de vista. Soy empresario y me han presentado la “Oportunidad” de pertenecer a GTC o Global Trading Club, pude ver lo bueno de tan excelente oportunidad, pude ver una considerable inversion para, logicamente, una gran ganancia, lo vi con el corazon, pero cuando llego la hora de ponerle la “RAZON” empece a ver una estafa inminente, las personas que representan esta supuesta empresa no conocen sus instalaciones fisicas (por lo menos una foto bastaria), hablan que los gobiernos no tienen ninguna ingerencia en ella, pues esta prestando sus servicios en INTERNET, empece a pensar una razon que me dieron, ejemplos “UBER, FACEBOOK, WHATSAPP” estas empresas prestan algun servicio, ¿cual presta GTC?. se recibe dinero por cada persona que ingresa = PONZI. No hay contrato alguno, y en caso de fraude ¿Quien respondera?.

    Yo entiendo que este tipo de comentarios generan odios y decepciones, las personas sienten que se les desinflo el globo, y aquellos que han dado su palabra, sentiran que estan en problemas. Pero muy posiblemente no querran aceptar que hay un riesgo alto de que alguien pierda mucho dinero en algun momento. Algunos insultan, niegan, piden pruebas; pero para hacer un negocio jamas se pide una prueba de que la empresa sea ilegitima o estafadora, siempre se piden pruebas que sea legal y que lo que diga o prometa esta siendo avalado por los paises donde esten operando.

    Esto no es otra cosa que una “Cronica de una ESTAFA Anunciada” miren la historia de TelexFree y a sus “Empresarios” muchos decian que era la mejor, insultaron, pusieron sus manos en el fuego por sacar la cara de esta empresa, “si el fuego hubiese sido literal, se habrian quemado todo el cuerpo”.

    Con respeto les digo, piensen con la razon y no permitan que la emocion haga parte de las decisiones. Muchos haran dinero en GTC, pero despues miles perderan lo poco que tienen, ¿a eso se le llama OPORTUNIDAD?

    GRACIAS Bitcoinero, estas haciendo bien, el encender las alarmas les incomodara a cientos pero salvara a cientos de miles.

    1. Bitcoinero

      Gracias por el apoyo y por tu extenso comentario!!

      1. luna

        A mi hasta el momento no me han exigido meter a nadie como inversionista para ganar por mi inversion para decir que es un sistema piramidal o ponzi. Inverti y en base a esa inversion me han pagado cumplido y hasta me dieron algunos dolares en compensacion por la demora en la implementacion de la nueva plataforma, por que la anterior no daba a basto con tanto inversionista, Ningun sistema ponzi o piramidal da compensacion por la demora en la apertura de una plataforma. Por el contrario las piramides se quedan con la platica como two bitcoin que cerro plataforma y abrio luego con two bitcoin evolution y se robaron la platica junto con la apertura. Esta es mi experiencia en GTC. Buena tarde.

        1. Bitcoinero

          Gracias por contar tu experiencia. Mi punto de vista es que el dinero que te pagan es por una parte el mismo dinero que invertiste y por otro lado el dinero de los recién llegados. Por lo que si no hay actividad que les genere ingresos extra, acabará colapsando. Esos ingresos deberían de venir del trading, pero aún no me ha dado pruebas nadie.

          Repito: gracias por opinar con respeto y formalidad.

    2. anonimo

      que podrémos hacer para desprestigiar gtc? Tengo buen nivel de marketing en twitter y facebook poseo varias cuenas con mas de 2 millones de seguidores y paginas de facebook con trafico mensual de millones de personas, saludos y me gustaria que propusieran algo para acabar con estas personas

      1. Bitcoinero

        Las estafas son como los piojos, matas uno y aparecen 4, jeje.

  37. yojhan

    buenas noches para todos

    en mi opinion todos y cada uno de los comentarios negativos de gtc hablan del riesgo y de la posible estafa de esta empresa, perosnalmente no tengo ni una sola prueba para desmentir o apoyar cada uno de los comentarios negativos, pero si puedo contarles que yo hago parte de gtc ha tenido inconvenientes no se puede negar pero hasta el momento han dado la cara han solucionado cada uno de los inconvenientes.
    aspectos negativos
    1. no se conoce ninguna informacion oficial de la empresa ni algun tipo de registro como broker reconocido
    2. no tiene ninguna oficina fisica en los paises que opera

    aspectos positivos
    1. bueno el primero y el mas importante aspecto positivo, la persona quien me conto del negocio lleva mas de 7 mese en la empresa es un persona en la que confio y el conoce el centro de operaciones de gtc ubicado en houston. este punto positivo en este caso es valido para mi por obvias razones
    2. no se hasta que punto una empresa que es supuestamente una estafa tiene el privilegio o la tarea de promocionar una nueva criptomoneda como fenixcoin, este puento me hace reflexionar y pensar ¿sera que una empresa relampago que su unico objetivo es robar le dan un privilegio de promocionar o de integrar una nueva moneda digital?
    conclusion personal
    3. el pago que garantizan diario no es para nada una cifra millonaria ni nada que se le parezca

    teniendo en cuenta que estamos ante un mercado emergente o una revolucion tecnologica como bitcoin debemos ser sinceros con todos los lectores y usuarios de estos articulos si habalmos de riesgo el bitcoin en si tiene todos los ingredientes financieramente hablando de una burbuja financienra como la que ocurrio en el 2008 en usa. el bitcoin aunque es una maravilla como idea y en el transcurso del tiempo ha demostrado una cierta solidez pero la verdad y es necesario decirlo el bitcoin tiene muchos beneficios para las personas comunes como yo y ustedes, pero quien realmente se esta beneficiando y por quien realmente el bitcoin es quien es hoy son los grandes grupo al margen de la ley de todo el planeta ya que les proporsiona un absoluto anonimato es mas me atrevo a decir que mas de el 60% de las transacciones que se hacen en bitcoin son de dineros del narcotrafico de contrabandistas, teniendo esto claro no debemos creer que el bitcoin va seguir como lo conocemos hoy sin ningun tipo de regulaciones tarde o temprano el sistema a nivel mundial va a encontrar la manera de regularlo o mejor inventaran una criptomoneda 1000 veces mejor y el bitcoin se hira al piso y habran miles de persona en la ruina.

    teniendo como premisa lo anterior hablar de encontrar una manera segura en el contexto de el bitcoin para ganar dinero es simplemente un pajaso mental si es usted señor lector es una persona que le tiene miedo al riesgo y que su familia sobrevive de una salario minimo le aconsejo con toda sinceridad que no invierta ni en bitcoin ni en otro clase de criptomoneda que conozca y mucho menos en una empresa que trabaje con bitcoin, el bitcoin es simplemente para las persona que estamos acostumbradas o que nos gusta los negocios de riesgo si hablamos de que tan riesgos es el bitcoin desde mi conocimiento como financista le puedo decir que el riesgo es demasiado alto para arriesgar su capital.

    1. Bitcoinero

      Cuando una persona habla con educación, respeto y sabiendo lo que dice… me da igual que sea para darme la razón o para quitármela, porque me gusta leerlo igualmente. Gracias por tu opinión tan extensa.

      El hecho de crear una moneda nueva, en los tiempos que corren, no vale para nada bajo mi punto de vista. Me explico: no vale para nada si no aportas nada sobre las monedas existentes. Por ejemplo, cuando sólo estaban las primeras, BTC, LTC, Doge, pues apareció una moneda 100% anónima… y es un valor añadido novedoso sobre lo que hay, pues te lo planteas. Sin embargo he visto otros casos (incluso me han cazado invirtiendo), de grandes promesas de que será la moneda que va a aceptar cierto gran vendedor de internet a nivel mundial, etc… incluso esa moneda cotizando muy fuerte en los exchanges más importantes. Y finalmente… todo humo y se van con el dinero.

      La ventaja de las criptomonedas es la libertad. Pero a cambio de esa libertad hay que entender que cada uno es responsable de lo que hace. De mantener seguro su wallet, de usar monedas fiables, etc…

      Un saludo!

      1. Sancho

        Para que matar la gallina de los huevos de oro? Para que sacar la moneda el sistema de pago si se sigue generando gracias el alza de las criptomonedas? Si se estima que a fin de año bitcoin crece a 2400 dolares aprox segun las estadisticas, y aun asi lo ha demostrado, si esto lo haran estafa, sera cuando las cryptomonedas tengan mucho mas poder y las quieran regularizar, pues ahi van a cerrar todo, pero mientras hago mi dinero mediante gtc y trading, y el trading lo empece con la cuenta mas barata y con lo que me pagan a diario, ya dobletie lo que inverti, bitcoinero, si quieres prueba con una cuenta barata, aunque mejor que eso es buscar una plataforma de trading y hacer eso, ganas mas si dejas bien echo el trading

  38. Raul

    Hola.

    En el artículo todo lo que se trata son “supuestos”. “Me enviaron este mensaje”, “la chica se llama María” y el mejor, “un experto de Estados Unidos” del cual no dan nombre ni la dirección del Facebook.

    Con artículos así quedamos en las mismas los que queremos saber más. En nada.

    1. Bitcoinero

      Es verdad que la información es mejorable, pero también te digo que viendo los ataques tan brutales que estoy recibiendo por publicar esto… más que un negocio parece una secta.

      Si la gente no quiere invertir en ese negocio, deberían alegrarse y decir: mejor, más ganancias para mí, pero en lugar de eso insultan y llaman paletos sin visión a todos los que desconfían de un negocio sin pruebas.

  39. Daniel

    Buenas noches,

    Esa red se esta esparciendo por todas partes, ya aquí en mi ciudad (Armenia, Colombia), lo están haciendo y le están haciendo creer a las personas que comercian (trading), con el bitcoin por medio de un software que hace transacciones automáticas cada minuto, y lo peor según he investigado, como menciona usted, no hay ningún historial de operaciones de bitcoin por ningún lado que soporte dichas transacciones; la gente cree que porque le llega dinero todos los días están ganando dinero, pero como no, si es de su propio dinero invertido o de los nuevos incautos que ingresan, hasta que dejen de ingresar el negocio se cae, la gente por pereza deja de educarse y adquirir conocimiento con gente de experiencia en el tema del trading, tema que no es sencillo y no es para todo el mundo.

    Gracias por el articulo.

    1. Bitcoinero

      Efectivamente: educación e información son las únicas armas que tenemos para luchar contra estas -presuntas- estafas.

  40. Bitcoinero

    Mensaje para todos los que entran aquí a decir que no tengo ni idea de lo que hablo:

    ¿Sabéis cómo habéis llegado hasta esta página? Yo os lo voy a decir: habéis buscando en Google “global trading club estafa” y os ha salido este artículo en primera posición en Google. Sólo hay dos razones posibles para que una persona busque eso en Google y luego defienda así su inversión:
    1. Sabes que es una estafa pero como has metido tu dinero allí pretendes ganar tiempo para rentabilizar y salir.
    2. Estás a sueldo de la organización para meter comentarios en todos los foros que hablen mal (práctica habitual de las estafas).

    ¡ESTOY ESPERANDO VUESTRAS PRUEBAS DEL BUEN FUNCIONAMIENTO DE DICHA EMPRESA!

  41. Antonio

    Este bitcoinero es tan ignorante que ni hacer una investigación puede. Sólo nos pide que hagamos el trabajo por él y se lo pasemos. Lástima que en la red existan tipos que por tener protagonismo hablen sin sustentación de cosas que no conocen de primera mano.

    1. Bitcoinero

      Aporta pruebas si quieres…

    2. Wilson Romero

      Amigo yo trabaje con Organo el año pasado y ahora estoy con GTC y gracias a Dios y al trabajo que se ha echo se están viendo los resultados…quien sabe de donde salio este man!!!!! de Bitcoinero no tiene absolutamente nada.

  42. Engañada en mi buena fe

    Tristemente tengo que comentarles que un afiliado a la “empresa GTC” me ha engañado…primero me dijo que era un experto en Forex, luego me dijo que estaba dando un curso muy valioso “Universidad Forex” me habló muy lindo prometiéndome ayuda para que yo tambien pueda tradear, que tendría asesoramiento personalizado y ayuda…Le pagué por lo prometido y no lo recibí….Le reclamé para que me devuelva el dinero….y me bloqueó de sus contactos…
    Luego me enteré que estaba en GTC….pregunto si él es un experto trader que gana muy bien tradeando…porque se afilió a GTC cuando allí se gana poco?

    Su nombre es Facundo y aparece como un gran lider….de lider no tiene nada….

    1. Bitcoinero

      Recopila todos los datos que tengas, y pon una denuncia en la policía. También justificantes de los pagos realizados por tu parte, etc… Cual fue el método de pago y la cantidad pagada??

    2. Antonio

      Engañada, sería muy interesante saber el nombre completo de esa persona, porque quién la estafó fue la persona que le dijo que le enseñaba a hacer trading, pero no la compañía. son dos cosas diferentes. Por favor escríbame al correo y deme mas datos del individuo.

      Gracias.

  43. Jorge

    Hola!
    Yo soy parte de GTC desde Enero 7, 2017 y a mi me han pagado correctamente. Hasta Hoy Marzo 11, 2017 todo perfecto y a punto de estrenar nueva versión V2.0 de la nueva plataforma en varios idiomas.
    La vida es de riesgos y si el miedo te paraliza nunca saldrás de tu estado de comodidad. Atrévete a sentir la adrenalina del riesgo. Triunfan los que toman riesgos.
    Saludos!!!
    jorgetriunfador@gmail.com
    Facebook/Jorge BitCoin

    1. Bitcoinero

      Hay dos cosas distintas aquí según mi opinión. Una cosa es que sea una estafa o no, y otra cosa que poco o nada tiene que ver es que se pueda ganar dinero o no con ella. Yo creo que es una estafa, pero creo que se puede ganar dinero con ella (de momento, hasta que lo pierdas todo). Repito, es mi opinión.

  44. Bitcoinero

    Comentario en otra página de nuestra plataforma: http://www.ganabitcoins.com/scams-paginas-que-estafan-con-bitcoin/comment-page-9/#comment-35816

    Estimado Felipe:
    Soy un inversionista en Global Trading Club, http://www.gtcexchange.com y con toda propiedad puedo decirte a tí a todo el que quiera invertir en esta compañía YO NO ESTOY CONVENCIDOS QUE HAGAN UN BUEN MANEJO DE NUESTRAS INVERSIONES, debido a losiguiente:
    1.- Frecuentemente pierden el historial de la información,
    2.- El Sistema se cae de manera constante
    3.- Extrañamente llamas a soporte no te contestan y nunca te solucionan un problema, siempre te manda a tu auspiciador.
    4.- Tu auspiciador te remite a emblemáticas personas como Tony Paz, Sergio Alvarez, Franklin Rodríguez, César y Joel Castañeda entre otros de un reducido selecto grupo dizque Master Consul en Inversiones, quienes te obligan a entregarles tu clave para solucionarte algún problema, aduciendo que el sistema de tan seguro que es que no permite solucionar por otra vía.

    5.- Y entre problema y problema te deprimes a tal grado que ya ni verificas tus pagos.. recientemente mantuvieron casi un mes sin funcionar el sitio web en un 100% y porque digo en un 100% porque extrañamente, mientras estaba inactivo para los pequeños inversionistas, para los Master Consul funcionaba perfectamente ya que se pudo apreciar como entraban con facilidad los chinos y otros que estaban afiliando los del grupo selecto, lo que pareciera que cuando quieren te hacen a un lado para hacer lo suyo… en pocas palabras TE SIENTES UTILIZADO CON TU DINERO.

    ACLARACION NECESARIA: EL BITCOIN NO ES EL PROBLEMA… EL PROBLEMA SON LOS ESTAFADORES QUE SE ESTAN COLGANDO DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y SE ESTAN APROVECHANDO DE NUESTRA FALTA DE INFORMACION.

    LASTIMOSAMENTE NO PUEDO RECOMENDAR: Ninguna minera; pero si les puedo asegurar Global Trading Club, paga lo mínimo, y eso cuando lo hace, te descuenta los días de pago, sin hacertelos efectivos.
    El pago binario, no te lo aplica y lo más deprimente, cuando quieres trasnferir tu dinero a una billetera NO TE LO PERMITE SIEMPRE….TOTAL ES UN FIAZCO.

    HASTA PRONTO.

    1. luna

      hola. para esa fecha de que se caia la pagina era por que estaba en implementación a otra mejor. Y se normalizo y mi dinero sigue dia a dia aumentando con GTC, No me estoy haciendo millonaria como otras prometen, pero si me han cumplido diariamente. En cuanto al soporte nos dan el contacto directo de los encargados en estados unidos de la plataforma y hablamos personalemte con ellos. Hacian conferencias en vivo recibiendo preguntas e inquietudes con muchos inversionistas a nivel mundial, Nunca se escondieron y dieron la cara el por que la plataforma no estaba funcionando correctamente. Es mas cuando fui a Houston a un evento especial de GTC, en el aeropuesto nos preguntaron para donde ibamos y cuando se dijo que al evento, solo llamaron y verificaron si estabamos invitados y nos dejaron pasar por que GTC en ese pais es legal y alla es donde estan los servidores y en donde se hace el tradin diariamente. Buena tarde.

  45. andres

    bitcoinero escríbeme al correo urgente!!!

  46. David López

    Hola:

    Soy de Colombia y he visto como viene creciendo la gestion de GTC no solo en mi país sino en otros como Venezuela y casos aislados como Estados Unidos. Yo respeto todas las opiniones ya que cada quién tiene derecho a opinar, sin embargo a mi si me gustaría conocer fuentes sobre la supuesta estafa de GTC ya que tengo varios amigos que están invirtiendo allí y efectivamente el plan de compensación se les está pagando diariamente. No creo que sea del todo objetivo basar una información tan delicada solo en la percepción de una persona o testimonio como tu lo llamas. Ahora bien, hasta donde tengo entendido el producto de GTC es el BITCOIN propiamente el cual la persona lo maneja o lo envía a un monedero ella misma, y por otro lado ellos están en la apuesta de crear su propia criptomoneda a la cual han llamado Fenix, si no estoy mal. Siendo así (ya que mis amigos me han mostrado las pruebas de lo que digo en la pagina de GTC) me gustaría tener de tu parte una información más detallada y si es posible con pruebas reales sobre esto. Muchas gracias y quedo atento a tu respuesta.

    1. luna

      hola: investiga por intenret sobre la criptomoneda Lite coin, los mismos creadores de esa criptomoneda fueron los que sacaron al mercado fenix coin, No es de GTC, solo GTC la esta impulsando entre los mismo inversionistas. Buen dia

      1. daniel

        Pero todavia no ha sido introducida en los sistemas trading para intercambiar la modenafenix. Buscar en los Trandig: kraken.com, livecoin.net, bittrix. Todavia no hay garantias.

  47. luis angel

    No bro acabo de ver tu pagina todo bien, hasta que vi esto ni la una ni la otra son estafas de verdad deberias averiguar un poco mas a fondo y cuando hables de multinivel asegurate de estar en uno o haber estado o en su defecto hablar con un experto del tema, yo se que pretendes informar pero estas haciendo lo contrario, solo es una critica constructiva.

    1. Bitcoinero

      Conozco el tema del multinivel muy de cerca. Ya intenté aclarar que el multinivel, cuando viene respaldado por un producto detrás es sostenible, como Herbalife o Avon. Mi opinión es que aquí no hay ningún producto detrás, lo cual lo convierte en una estafa piramidal, como muchas a lo largo de la historia.

      Gracias por tu comentario respetuoso 😉 así da gusto hablar con gente, aunque piense distinto.

  48. ruben

    me sorprende que una persona como usted , pueda estar haciendo articulos para “informar” a la gente cuando esta claro señor bitcoinero, que el primer desinformado es usted. Veo que no tiene la menor idea de que empresa es Organo y ahora ademas esta “informando” sobre GTC , basandose en la opinion de una persona que asistio a una reunion sobre este proyecto.
    Para empezar Organo es una empresa que conozco desde adentro y puedo decirle señor que es seria.Y en cuanto a GTC, la persona que dio su opinion desconoce totalmente la empresa y por asistir a una reunion, esto no le da conocimiento para dar un veredicto sobre ninguna empresa ni proyecto. Ademas usted me parece que no tiene las actitudes, ni aptitudes para escribir sobre nada, pues cualquier profesional en tema de opinion lo primero que debe hacer es contrastar la informacion. Asi que reflexione y capacitese antes de opinar sobre algo o sobre alguien.

    1. Bitcoinero

      Toda opinión es bienvenida, y las pruebas, todavía son más bienvenidas.

      Esa empresa, ¿está registrada en algún sitio?¿las inversiones no tienen un contrato que las respalde?¿se somete a auditoría externa como cualquier empresa?¿hay pruebas de sus supuestas operaciones de trading?

      Si tan dentro de la empresa está usted, le doy la misma oportunidad de escribir un artículo aportando pruebas de la legalidad.

      Le recuerdo que una “empresa” (si es que realmente es una empresa) esté pagando, no la convierte en legal, ni en perdurable.

      1. david

        senor bitcoinero, le hago una pregunta que contrato le dan las empresas por internet, como por ejemplo recyclix, le recuerdo que es muy fácil desprestigiar cuando para usted es un beneficio, pero no tengo ni la menor duda que no sabe lo que esta hablando, para que sepa la empresa esta registrada en mexico, y ya como quieres averiguar , porque no has podido certificar nada te dejo la tarea de que averigües a nombre de quien esta registrado . lastima que existan personas como usted que les gusta desprestigiar, por cierto ya que quiere averiguar tanto lo esperamos este 24-02 en houston texas en el hyatt en galería, a ver si puedes o vas a tener el valor de escribir algo …

        1. Bitcoinero

          Repito la oferta: el que quiera que me escriba un artículo dando sus razones, sus pruebas y sus opiniones y yo se lo publico.

    2. Gladys

      Estoy totalmente de acuerdo en que este señor Bitcoinero habla usando su fantasía porque él tampoco muestra prueba ninguna y yo tengo entendido por un amigo catedrático que ha averiguado por Internet que esta empresa Global Trading Club (GTC) existe y es una casa de cambio en EE UU. No entiendo cómo se atreve a decir que es una PIRÁMIDE cuando sabemos todos que eso es algo ilegal, yo que la empresa lo denunciaría. Pues yo considero que esto funciona como cualquier red de mercadeo normal, así como este señor mencionó a Herbalife, y yo menciono a otra mejor: Fuxion, etc. Pues sí existe un producto, y es la moneda virtual BITCOIN, pero en lugar de hacer como los network anteriormente mencionados, en que nos dan el producto para venderlos y de allí cogemos nuestras ganancias, en este caso es al contrario, nosotros damos el producto y la empresa GTC lo vende, por eso creo que SÍ puede ser sostenible en el tiempo. Es decir GTC vende el producto y las ganancias serían repartidas, parte para la empresa y el resto para su red que serían los afiliados…ES CAPAZ DE ENTENDERLO SEÑOR BITCOINERO????…. Si Ud., señor que no sé cómo se llama, Bitcoinero, hubiera investigado más, sabría que GTC, es una casa de cambio (EXCHANGUE) en EE. UU. y no hablar por abundancia de resuello. O es que acaso, le han pagado los que sí son una pirámide para boicotear a una empresa que sí es legal???

      1. Bitcoinero

        Espero sus pruebas entonces. Y le ofrezco igual que al resto mi página para que escriba un artículo con sus pruebas y razones.

        Y a ver si se aclaran, la mitad dicen que el negocio tiene la sede en Mexico, la otra mitad en USA.

      2. Pablo

        Pues a mí USTED NO me convence con sus argumentos.

        Bitcoinero lleva muchos años en esto y si hay alguien informado en este mundo de las criptomonedas es él.

        USTED no aporta NADA para respaldar sus argumentos….GTC no aporta ninguna información en absoluto como hacen otros exchangers , transparencia 0.

        Ya estamos hartos de “supuestas” empresas honradas que aplican la técnica del “cerrojazo” o el “hackeo” … vamos a ver cuánto tarda GTC en hacerlo.

        Mientras ese día llega esperamos esas “pruebas” de fiabilidad. Yo por mi parte confío unicamente en Exchangers acreditados.

        1. Bitcoinero

          Efectivamente, solo exchangers acreditados… Y por algo será que los acreditados, cuando dan beneficios… son una pequeñísima parte!!

          Un abrazo Draker!

  49. Cristina

    Se nota que hay pocos conocimientos sobre diferenciar entre pirámide y multinivel… viva Organo!! Y el mejor café del mundo! Quien realmente quiera información que la busque con soporte legal.

    1. Bitcoinero

      El multinivel es muy legítimo si detrás vendes un producto real, como Avon o Herbalife. Si no hay actividad real detrás, no es más que una vulgar pirámide. Así de sencillo y claro.

      1. Gladys

        Le repito lo que puse arriba, puedo escribirlo m´s grande, pero más claro, no!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>