«

»

Mar 24

Cómo ganar NXT gratis

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Pues tal y como prometimos en artículos anteriores. Vamos a adentrarnos en nuevas cryptomonedas para diversificar la información que os proporcionamos para ganar Bitcoins gratis.

nxt_top

 

Como hicimos con los Dogecoins, y con los Litecoins, la estrategia aquí es muy similar a las anteriores: acumular al máximo para cambiar a Bitcoin, pero aquí sí que veo una cosa que es muy distinta: NXT me mola, y mucho, por lo que yo personalmente voy a optar por no cambiar ni un sólo NXT a Bitcoin, sino que voy a intentar quedarme con los más posibles.

 ¿Qué es NXT y cómo funciona?

Bueno, pues no os quiero aburrir mucho hablando de lo muchísimo que me gusta NXT y lo innovador que es todo… Así que mejor que os leáis el artículo para conocer NXT.

 ¿Cómo obtener NXT gratuitos?

Esto es lo que estabais esperando… Aquí viene la lista con las primeras fuentes gratuitas de NXT; que iremos ampliando según vaya creciendo la moneda.

  • FreeNXT. Uno de los referentes. Similar a freebitcoin, en los que se paga un fijo en $ y la recompensa en NXT va cambiando según cambia el tipo de cambio para mantenerse constante. Se puede pedir cada 20 minutos! Mucho potencial.
  • GetFreeNXT. (actualmente caída) Un faucet muy similar al anterior, que te permite ganar NXT gratis, pero además está enlazado a otros 3 faucets, que utilizan el mismo usuario y contraseña y se localizan en la parte izquierda de la pantalla. Peticiones cada 20 minutos.
  • Freesupernet. (actualmente caída) Uno de los faucets “hermanos” del anterior. Aunque este tiene la peculiaridad de que no te paga con una moneda, si no que te paga con acciones de supernet, una interfaz de inteligencia artificial en desarrollo. Puedes quedarte las acciones si quieres, o puedes venderlas en el asset exchange de NXT. En cualquier caso, el cambio sale que ganas más NXT!!
  • Nxtcoin. Un PTC alemán, de momento paga poco, pero va creciendo y tenemos que apoyarle en esa fase.

 

¿Otras formas de ganar NXT?

Si tienes un poco de ojo, puedes ganar muchos NXT invirtiendo en el asset exchange. Para mí es uno de los puntos más bonitos de NXT, usuarios y emprendedores se juntan en una plataforma para compra y venta de acciones de distintas iniciativas… Me encanta!! Yo tengo varias acciones compradas ya 😉

 

Os recuerdo, que tal y como dice el aviso legal, no se pueden publicar enlaces de afiliados en los comentarios. Si crees que hay alguna web interesante y quieres sugerirla para que la incluyamos, puedes hacerlo a través del formulario de contacto, envíanos tu enlace y si la web es de calidad, registraré la cuenta de ganabitcoins como referido tuyo.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook3Share on Google+2Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/como-ganar-nxt-gratis/

9 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. Lukas

    Como ago para descargar cosas de la deep web con coins
    Porvor responder pronto

  2. Ovelio Oberto

    saludos amigo estoy entusiasmado con Bitcoin como creo mi usuario o registro gracias.

    1. Bitcoinero

      Primero lee toda la documentación de la parte superior para conocer mejor lo que es el bitcoin y cómo funciona!! 😉 un saludo.

  3. santiago

    una pregunta me puedes decir como ganaria usando el asset exchange me puedes explicar ?

    1. Bitcoinero

      El asset exchange es un mercado similar a la bolsa de valores. Puedes comprar un determinado activo, y una vez comprado se puede ganar de dos formas. O bien recibir dividendos como una parte de los beneficios del negocio donde has invertido. La otra forma de ganar es si el precio sube, los vuelves a vender y ganas con la diferencia.

      1. santiago

        muchas gracias …

        1. santiago

          donde puedo cambiar los nxt por bitcoins ?

          1. Bitcoinero

            Yo he utilizado Bter Pero también se puede con Cryptsy.

            Un saludo!

          2. luis

            amigo me puedes decir algunas paginas para ganar bitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>