«

»

Abr 27

Ayuda para el terremoto de Nepal con Bitcoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Quizás algunos no lo sepan, pero la comunidad Bitcoin ha demostrado, desde sus comienzos, una gran solidaridad. Tenemos por ejemplo el Nobles usos de bitcoin… Pues ha llegado el momento de que nos pongamos a trabajar. Desde GanaBitcoins vamos a hacer todo lo posible para ayudar a los afectados por el terrible terremoto de Nepal.

NOTA: Ya no recogemos donaciones, visita el listado de iniciativas Bitcoin con Nepal para donar directamente a las entidades.

nepal2

Imagen propiedad de MapBox en Flick

El problema

Supongo que la mayoría de vosotros ya os habéis dado cuenta, pero si no, os cuento que en Nepal se ha producido un terremoto Nepal. El terremoto más poderoso de los registrados en los últimos años, tuvo una intensidad de 7,8 y se localizó cerca de la localidad de Katmandú, con más de un millón de habitantes.

Actualmente (27 de abril), se han contabilizado más de 2500 muertos y 5000 heridos.

Muchos miles de personas están en la calle, y gran parte de su patrimonio histórico y arquitectónico está destruido. El problema es hoy, pues hacen falta mantas, agua y demás cosas. Pero también hay un problema mayor, que es el futuro del país, ya que su principal vía de ingresos es el turismo, que lógicamente tardará años en recuperarse.

Por todo ello muchos organismos internacionales se están organizando para prestar su ayuda lo más rápido posible.

La solución

Desde GanaBitcoins queremos aportar nuestro granito de arena a la solución de esta tragedia.

Por ello vamos a organizar una colecta de Bitcoins y otras alt-coins para donarlos a la Cruz Roja.

Recogeremos donaciones y aprovecharemos las ventajas de las tecnologías de blockchain para que todos los que queráis hacer donativos podáis comprobar que vamos a destinar el 100% de vuestras aportaciones a la Cruz Roja.

Intentaremos ir añadiendo poco a poco todas la monedas posibles, empezando por Bitcoin, y con el rey de las tips, el Dogecoin.

DONACIÓN DE BITCOINS

DETENIDAS LAS DONACIONES

VISITA NUESTRO LISTADO DE PRINCIPALES INICIATIVAS CON NEPAL

 

Enviar a la dirección 1CX6zHkaRV21YWWCKV1ijU14Qyb4czbgsH

qr bitcoin nepal

(Puedes escanear el código QR para donar bitcoins)

DONACIÓN DE DOGECOINS

Enviar a la dirección D6VN29UQZFYqDncmdXd2bduSn7vrWdPnbW

qr dogecoin nepal

 

(Puedes escanear el código QR para donar dogecoins)

Poco a poco iremos añadiendo más información, pero lo importante es empezar a recopilar información y empezar a recoger donativos.

Si no puedes ayudar con donativos, considera compartir esta página para darle difusión.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook4Share on Google+1Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/ayuda-para-el-terremoto-de-nepal-con-bitcoin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>