«

»

May 23

Un jamón = 2 BTC

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

A pesar de que el BitCoin fue creado hace ya cinco años, en España, es ahora cuando está adquiriendo mayor protagonismo. Si bien, la evolución que ha experimentado en Internet es muchísimo mayor que la experimentada en las tiendas convencionales.

jamon

 Hasta ahora las tiendas online que aceptaban pagos en BitCoins se limitaban, en España, a una inmobiliaria, a una tienda de comida para animales, a una tienda de ropa, y a poco más, es decir, había muy poca variedad.

Pero recientemente hemos descubierto gracias a el Confidencial que ha entrado en el mundo de las ventas virtuales el producto español por excelencia, el jamón serrano. “Eljamondejabugo.com” es una tienda online que ofrece a todo aquel que quiera comprar un jamón la posibilidad de pagar tanto con euros como con BitCoins.

Álvaro Cordero, creador de la empresa, siguió desde el principio el desarrollo de la moneda virtual, pero no ha sido hasta ahora cuando ha decidido apostar por la moneda virtual como forma de pago.

La entrada de la alimentación, sector que siempre se ha considerado como uno del los más tradicionales de la economía, en el universo BitCoin va suponer una punto de inflexión en el desarrollo de la economía. Esto es así porque una vez que alguien se atreve a dar el primer paso, el resto pierde el miedo a lo desconocido y sigue el ejemplo del pionero.

Comentario Bitcoinero

Lo mejor que ha podido hacer esta tienda ha sido implantar BitCoin, no por el uso de la moneda en sí, que entiendo que les ocasionará ciertos problemas por las fluctuaciones en el cambio, sino por la publicidad. Está dando a conocer su web dedicada al e-commerce a nivel nacional (y siempre que sea por noticias como esta estaremos encantados de darle difusión).

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/un-jamon-2-btc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>