«

»

Jun 12

Extraños usos de BitCoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Recientemente, el término BitCoin se ha popularizado, y aunque ha alcanzado grandes cuotas de conocimiento todavía no es muy usado por el público general. Sin embargo, a pesar de ser poco utilizado, la gente ha mostrados un gran interés por el BitCoin como nos demuestran desde la CNN, que dicen que el término BitCoin es uno de los cinco conceptos tecnológicos más usados en Internet. Los otros cuatro son: publicidad nativa, Internet de las cosas, BYOD (Bring Your Own Device o Trae tu Propio Dispositivo) e impresión 3D.

Bebé

Imagen propiedad de Audrey Bordes en Flickr

Puede ser que el uso del BitCoin no esté muy extendido todavía, sin embargo cada vez son más los sitios que aceptan pagos con esta moneda y cada vez son más raras las cosas que puedes comprar con ella. Uno de estos ejemplos es que recientemente se ha comprado un niño mediante BitCoins. Y no estamos hablando de un mercado negro de bebes ni de transacciones ilegales que se aprovechan del anonimato del BitCoin para hacer este tipo de pagos.

Terence Lee, médico especializado en tratamientos de fertilidad afincado en California, mostró recientemente las fotos de un recién nacido que calificó como el primer bebe BitCoin. Esto es así porque la madre fue sometida a un tratamiento de fertilidad pagado con BitCoins. Con esta transacción lo que quería conseguir Lee, gran defensor del BitCoin, es dar a conocer la moneda y demostrar que con ella se puede comprar cualquier cosa.

Otro ejemplo de estos usos curiosos de BitCoins es el caso de un grupo de música rock, procedente de canarias, que ha sido el primero en solicitar que les paguen los conciertos con BitCoins. “UNDERCOVER Rock en vivo”, que así se llama el grupo, hace esto con el mismo fin que el médico Terence Lee,  demostrar a la gente que no hay una sola forma de hacer las cosas.

Como vemos, cada vez los pagos con BitCoins se aplican a transacciones más raras, sin embargo estas operaciones se quedan siempre dentro del ámbito profesional, sin entrar en las actividades del día a día. Aún queda un largo camino para conseguir que el BitCoin llegue a ser una moneda de uso diario.

Fuentes: CNNExpansión y la Voz de Tenerife

Comentario Bitcoinero

La verdad es que ahora mismo BitCoin es una alternativa económica, de acuerdo, pero también es una estupenda oportunidad para ganar un pequeño (o gran titular) en los medios de comunicación. Publicidad positiva y gratis ¿Qué más se puede pedir?

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/extranos-usos-de-bitcoin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>