«

»

Dic 28

Bitcoin será moneda cooficial en España

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+3Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

El día 28 de diciembre, contra todo pronóstico y por sorpresa, Mariano Rajoy anunció desde el palacio de la Moncloaca que a partir del 1 de enero de 2014 el bitcoin será la segunda moneda oficial de España, y además añade unas recetas para que ayude a salir de la crisis.

 

El presidente del desgobierno, hizo las declaraciones a las 12:00, a través de su habitual televisión de plasma.

“Lo que en el plasma se plasma, queda plasmado y será ley” dijo en primer lugar. “Conocí bitcoin en una timba de póker, yo me estaba fumando un puro, y como soy un lince, eché all-in con 2-7, confiado en que mis ministros se cagarían de miedo, pero Gallardón, que me ha salido respondón, lo vio. Y tenía dos ases. Intenté pagar mi apuesta con la promesa de imprimir nuevos billetes el lunes, arrancar las viejas máquinas e imprimir unos billetitos sin importancia…”

Hasta ahí llegó la explicación del presidente del desgobierno. Posteriormente el ministro Gallardón ha confirmado que, aconsejado por Montoro, no va a aceptar más pagos del presidente en moneda fiat, por temor a la espiral inflacionista.

El presidente continuó explicando: “Cuando pensé que tendría que empeñar las joyas de mi mujer para pagarle con oro, busqué en google “dinero alternativo y gratis” y me surgió una idea muy grande, como sólo un líder de mi agudeza podría tener. Bishcoin, digo bincoin, digo Bitcoin, Mire ushted, que cosa más bonita pero qué difícil de pronunciar”

“Desde entonces mi vida ha cambiado, siempre que tengo un rato completo unos captchas, y me juego mis timbas en Seals, todo en Bitcoin, ¡y sin que Montoro me controle!

“Por eso he decidido declarar el bitcoin como moneda cooficial en España, para que todos los españoles puedan disfrutar de las ventajas, qué no se cuáles serán, pero el el logo brilla, y lo que brilla, es bueno, eso está claro.”

“Y es más, la adopción del bitcoin traerá el fin de la crisis para España: si todos los españoles nos unimos para completar captchas, para ver vídeos de gatitos y ver anuncios patrocinados, la economía española volverá a funcionar”.

Tras estas declaraciones se ha cortado la conexión y los periodistas allí congregados se han quedado mirando cómo el logo del DVD rebota una y otra vez en la pantalla del plasma. Después de una hora, todos seguían mirando como rebotaba el logo, convencidos de que el patrón de rebotes es la clave para averiguar la llave privada del wallet del presidente del desgobierno español.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook7Share on Google+3Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/bitcoin-sera-moneda-cooficial-en-espana/

3 comentarios

  1. Queque

    ¿Aún no ha dimitido?

  2. Betur

    Se note que hoy es el dua de los Santos Inocentes….. Eh ??…hehe

  3. Henry

    jajaja Muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>