«

»

Jul 03

BTCLondon: conclusiones de la conferencia

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Hace un par de días os contábamos que el día 2 de julio iba a tener lugar una conferencia en Londres, conocida como BTCLondon para hablar sobre el Bitcoin. Pues bien, esta conferencia ya se ha producido y estas son algunas de las conclusiones a las que se ha llegado sobre el Bitcoin.

BTCLondon

La primera conclusión es que el futuro de las empresas que operan en Bitcoin será mejor en Europa que en Estados Unidos. Esto es así debido a que en Estados Unidos las autoridades están llevando a cabo un control mucho más estricto del Bitcoin que en Europa. También porque las autoridades estadounidenses clasificaron el Bitcoin como dinero y por ello le aplicaron las leyes que ya existían para las monedas de uso corriente, mientras que el Banco Central Europeo no lo considera dinero todavía y por ello no lo han regulado aún.

En la BTCLondon también expusieron que el Bitcoin debería convertirse en la moneda nacional de Islandia. Según Valfells, impulsor de esta idea, Islandia es un país rico con un sistema financiero roto y que necesita por ello una nueva moneda nacional. Valfells está bastante seguro de que en dos décadas la moneda nacional de Islandia será el Bitcoin, tiempo que considera suficiente para que se reduzca la volatilidad del Bitcoin para poder ser aceptado de forma general por los islandeses.

Otro de los ponentes de la conferencia, Pamir Gelenbe, defendió durante su intervención que el Bitcoin es como un virus. A primera vista puede parecer algo negativo, sin embargo una vez que lo explica todo cobra sentido. Para Gelenbe, una vez que conoces de la existencia del Bitcoin, poco a poco quieres saber más y más hasta que te tiene totalmente atrapado, convirtiéndose así en una moneda de masas.

Según los organizadores, la BTCLondon ha sido un gran éxito y a pesar de que sólo ha durado un día, habría temas para hablar durante unos cuantos días más. Esto hace presagiar un buen futuro para el Bitcoin y para la gran variedad de actividades que rodean a esta moneda virtual.

Fuente: Value WalkCoin Desk 1 y Coin Desk 2

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Coiner-Woman

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/btclondon/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>