«

»

Jul 01

Conferencias, charlas y Bitcoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

El buen estado de salud del Bitcoin se refleja en que cada vez hay más iniciativas entorno a la moneda digital. Prueba de ello son las múltiples reuniones de aficionados, charlas y conferencias para hablar del Bitcoin.

charlas y conferencias

Imagen propiedad de Frédéric BISSON en Flickr

Una de las charlas más importantes que se ha celebrado hasta la fecha ha sido la que tuvo lugar hace un par de meses en San José, California, con resultados muy exitosos. Algunos de los temas que se trataron en esta conferencia serán ampliados mañana, 2 de Julio, en Londres, sede de otra de las grandes conferencias sobre Bitcoin.

“El Bitcoin como un tipo de activo”, título que recibe la conferencia, se debe a la cada vez mayor atención que prestan las firmas financieras tanto a esta moneda digital como a las otras existentes. De acuerdo con Pamir Gelenbe, organizador de la misma, el objetivo es fomentar el debate entre los diferentes defensores del Bitcoin y que se consigan relaciones entre inversores y emprendedores, objetivo, este último, del que se encargarán, entre otros, los BitAngels, que van a estar presentes en la conferencia, junto con grandes empresarios y todos aquellos que hayan solicitado la invitación.

Pero estas charlas y conferencias no son sólo en aquellos países donde mayor relevancia tiene el Bitcoin, ya que se han llevado a cabo muchas otras. Sin ir más lejos, este pasado mes de Junio se han producido 3 en español, por lo que a nivel mundial tiene que haber habido más. La primera de ellas tuvo lugar en Madrid (España) y trataba de forma general el funcionamiento del Bitcoin. La segunda de estas charlas tuvo lugar en Viña del Mar (Chile) en la que aparte del funcionamiento general, también se daban unas pautas sobre las aplicaciones económicas y financieras que tiene el Bitcoin. La última de estas charlas fue en Barcelona (España) y en esta se llevó a cabo un coloquio-debate sobre si el Bitcoin es la moneda liberal del futuro.

La cada vez mayor proliferación de este tipo de charlas y conferencias en torno al Bitcoin demuestra que cada vez hay mayor interés por parte de la gente en el Bitcoin. Sin embargo podemos caer en el peligro de que estas charlas sean cada vez más técnicas y que no consigan atraer a gente nueva puesto que las charlas serían difíciles de entender.

Fuente: Fluxcards, Vivir sin empleo, Jorge Valín y The Genesis Block.

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Coiner-Woman

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/conferencias-charlas-y-bitcoin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>