«

»

Jul 04

Minería de Bitcoins

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Según pasa el tiempo cada vez hay más gente interesada en el Bitcoin y en las diferentes formas de obtenerlos, ya sea mediante la minería, visitando páginas web que te regalan fracciones de Bitcoin o comprándolos en el mercado. Centrándonos en la minería, si cada vez hay más mineros y la cantidad a repartir es la misma, la cantidad de bitcoins obtenida por cada uno de los mineros será menor.

Minería

Imagen propiedad de Toban Black en Flickr

En esta idea se han basado muchas empresas desarrolladoras de hardware y han creado novedosos aparatos que según ellos te van a permitir minar a una velocidad nunca vista, ya que cuanto mayor sea tu capacidad de minado, más Bitcoins podrás obtener. La empresa KnCMiner ha desarrollado dos nuevos artilugios para minar que pueden llegar a un nivel de producción de hasta 400 GHash/s y 200 GHash/s. A pesar de que la velocidad de minado puede ser muy alta, su precio va acorde con dicha capacidad, ya que cuestan entre  3.795 y 6.995 dólares estadounidenses. Habrá que esperar a ver si los Bitcoins obtenidos a través de la minería permiten compensar estos precios en un periodo breve de tiempo.

 Otra alternativa más asequible que nos ofrecen, esta vez desde Adafruit, está basada en el famoso DIY (Do It Yourself) o “hazlo tú mismo”. El objetivo de esta idea es construir un “artilugio” capaz de controlar las diferentes memorias USB mineras usadas. En la página web detallan todo lo que necesitas para construirte este “artilugio” y explican paso a paso todo el proceso para obtenerlo. Esta es una forma de incrementar la velocidad de minado de Bitcoins mucho más barata ya que el dispositivo principal que necesitas cuesta menos de 50 €.

Como podemos observar, las posibilidades son infinitas ya que podemos tanto gastarnos una gran cantidad de dinero como una cantidad bastante baja. Sin embargo no podemos compararlos simplemente por el precio, hay que tener en cuenta los Bitcoins que permite minar cada una de las opciones y compararlas con otras opciones intermedias que existen en el mercado.

 

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Coiner-Woman

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/mineria-de-bitcoins/

1 comentario

  1. Minero

    El problema de estos aparatos para minar es que tardan en mandarlo hasta 2 y 3 meses (si no hay problemas con la aduana). La principal ventaja es la capacidad de minado con respecto a su consumo eléctrico. En el otro lado están las tarjetas gráficas, con bastante más consumo eléctrico, pero podemos obtenerlas en cualquier tienda de ordenadores.

    Todo depende de cuánto queramos invertir y arriesgar ¡A vuestra elección!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>