«

»

Jun 04

Los Ángeles del BitCoin

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Hace sólo un mes que aparecieron en escena los BitAngels, o “ángeles del BitCoin” en español, pero ya son muy conocidos en el mundo de la criptomoneda. Hasta la fecha, más de 60 empresarios se han unido a la idea creada por David A. Johnston, Michael Terpin y Sam Onat Yilmaz, grandes defensores del BitCoin.

bitangels

Podemos decir que “BitAngels” es un lugar de encuentro entre inversores y emprendedores, siempre y cuando, esta nueva empresa esté relacionada con el BitCoin.
Por un lado, tenemos a los inversores, poseedores de grandes sumas de dinero, tanto en moneda corriente, como en BitCoin. Muchos de ellos son directivos de grandes empresas estadounidenses, y por lo tanto, conocen a la perfección el mundo de la creación y dirección de empresas.
Por otro lado tenemos a los emprendedores, que son personas que viven de un trabajo “normal”, pero que tienen su propio negocio relacionado con el BitCoin al que sólo le pueden dedicar el fin de semana y algunos momentos puntuales.
El objetivo de BitAngels es juntar a estos dos grupos de personas para que los emprendedores puedan desarrollar su actividad BitCoin a tiempo completo y abandonar de esta manera su otro trabajo. Los emprendedores se aprovecharán de la gran experiencia con la que cuentan los inversores y de los fondos de inversión de los que dispone BitAngels.
Hasta la fecha, el fondo de creación de empresas de BitAngels ya cuenta con más de 6 millones de dólares, pero desde la organización avisan: no se va a dar dinero a cualquier persona que quiera montar su negocio, puesto que sólo se aceptaran unas pocas ideas. Será necesario obtener una evaluación positiva en el estudio que hará BitAngels de todas las propuestas antes de otorgan al emprendedor de los conocimientos y de los fondos necesarios para crea su propia empresa.

Comentario Bitcoinero

Estos tíos saben lo que hacen, cuando apuntan, es porque tienen munición y piensan disparar. Otro motivo más para seguir creyendo en que BitCoin crecerá y será sostenible y útil en el largo plazo (aunque tendremos algunas turbulencias hasta entonces…).

Tweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someoneBuffer this pageShare is sexy...

Acerca del autor

Bitcoinero

Deseando seguir aprendiendo y compartiendo más sobre el universo BitCoin (y ganar unos BitCoins en el camino). Siempre tengo más preguntas que respuestas. Google+

Enlace permanente a este artículo: http://www.ganabitcoins.com/los-angeles-del-bitcoin/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>